A todos los que Halo 2 les parece "un juego más", no se si se dan cuenta de que para MS no es "un juego más", es uno de los pilares del éxito de xbox, una de las bazas más grandes de este año para la consola, y además es un producto de uno de sus estudios. Es normal que vayan a muerte como van.
Que un gabacho estúpido (y digo estúpido porque no sabia la que iba a liar) ha querido ser más listo que nadie, o que quizá le han untado para que hiciese esto... pues no es mi problema, es de microsoft. Yo ni quiero jugarlo ni verlo antes de tiempo.
Me hace ilusión esperar hasta la fecha oficial de salida, y ver la campaña publicitaria que tienen preparada y todo eso, como si fuesen a venir los reyes magos. Asi que hasta el 11-N contendremos la emoción.
Y sobre el tema del hilo, me parece PERFECTO que no se hable de juegos que no hayan salido al mercado en ninguna región, que si los tienes ya sabemos de donde han salido (out run, larry, pes4...).
Esto no es un foro de warez, ya lo pone en las normas. Vamos a tener dos dedos de frente.