Hipocresia?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para ke veais ke okurre por todos los lados (noticia en el http://www.elperiodico.com a 15 de octubre)

Los editores de García Márquez adelantan la salida de la última obra del Nobel para frenar el pirateo

AGENCIAS

Bogotá. -- Decenas de vendedores piratas han inundado las calles del centro de Bogotá con la última novela del escritor colombiano Gabriel García Márquez, antes de que la obra haya llegado a las librerías, han denunciado los editores, que han adelantado su lanzamiento oficial, previsto para finales de este mes, al próximo miércoles día 20.

:Ð :Ð
la gran pregunta magica es:

¿queremos un foro de WAREZ o un foro de juegos?.

para mi el problema empieza cuando un hilo se torna en saber que version si es beta cuanto mide o si ya está disponible.

además los sitios de torrents tienen sus foros dondee se puede preguntar libremente la caracteristicas del software adquirido mal habido.

para finalizar, no hay que sentirce orgulloso o mas listo por tener copias, tampoco los dueños de originales deberian despreciar(que mas parece envidia) a los que copian. Almenos evitar este tipo de discuciones en lugares publicos o en foros EOL.

[toctoc]
Haber yo no se por que viene tanto revuelo con que no se pueda hablar de el halo 2. Que pasa que al primero que hable de el halo 2 le van a dar un premio???? Si no se puede hablar pues no se habla que tampoco se acaba el mundo o que pasa que el que tenga el halo 2 es el mas chulo de eol??Ya se podra hablar a partir de el 11 y bueno yo vere si me lo compro o no que si me defrauda paso de gastarme 60 € y en mi casa mañana dan un reportaje y haber que tal lo veo.
Voy a copiar, pegar, y comentar o que ya dije en otro hilo:

Llevo toda la mañana leyendo posts sobre el Halo2 y estoy harta de hipócritas. A todo el mundo le parece muy bién lo de la pirateria hasta que pasa con el halo.

Llevo mucho tiempo esperando para poder comprarme el Fable y por culpa del foro me se la mitad de la história, y eso que no me he leido los spoilers!!!! Eso si, cuando pasa con el Halo todo el mundo se tira de los pelos.

El halo no deja de ser un juego como tantos otros. Si se quiere comentar que se comente. Lo mismo pasó con el Ninja Gaiden y a nadie le sulfuró tanto.

Tengo el Halo2 reservado desde hace un montón de tiempo y no pienso renunciar a él. Si la gente hace uso del juego antes que yo pues me fastidio como tantas otras veces.

Lo que más me fastidia de todo el asunto es que la gente que tano se enfadó están todos jugando al PES, Burnout y otros. Me voy a comprar el ****2 haya copias o no. Igual que me compraré el Fable. Eso si, si alguien no se lo compra es SU decisión y no la nuestra. Tampoco muchos de los que han jugado al Fable o al Burnout se lo van a comprar y para mi son juegos que se lo merecen.

Nadie está obligado a comprar ningún juego ni a callarse porque a otro le de la gana. Si que debe callar por respeto al prógimo y comprar un juego cuando este se lo merece.

Del mismo modo, la gente que no va a comprarse el original no tiene porque ser blanco de insultos y descalificaciones.

Que cada uno haga lo que quiera siempre que haya respeto por en medio [beer]
A todos los que Halo 2 les parece "un juego más", no se si se dan cuenta de que para MS no es "un juego más", es uno de los pilares del éxito de xbox, una de las bazas más grandes de este año para la consola, y además es un producto de uno de sus estudios. Es normal que vayan a muerte como van.

Que un gabacho estúpido (y digo estúpido porque no sabia la que iba a liar) ha querido ser más listo que nadie, o que quizá le han untado para que hiciese esto... pues no es mi problema, es de microsoft. Yo ni quiero jugarlo ni verlo antes de tiempo.

Me hace ilusión esperar hasta la fecha oficial de salida, y ver la campaña publicitaria que tienen preparada y todo eso, como si fuesen a venir los reyes magos. Asi que hasta el 11-N contendremos la emoción.

Y sobre el tema del hilo, me parece PERFECTO que no se hable de juegos que no hayan salido al mercado en ninguna región, que si los tienes ya sabemos de donde han salido (out run, larry, pes4...).

Esto no es un foro de warez, ya lo pone en las normas. Vamos a tener dos dedos de frente.
mcklain escribió:A todos los que Halo 2 les parece "un juego más", no se si se dan cuenta de que para MS no es "un juego más", es uno de los pilares del éxito de xbox, una de las bazas más grandes de este año para la consola, y además es un producto de uno de sus estudios. Es normal que vayan a muerte como van.

Que un gabacho estúpido (y digo estúpido porque no sabia la que iba a liar) ha querido ser más listo que nadie, o que quizá le han untado para que hiciese esto... pues no es mi problema, es de microsoft. Yo ni quiero jugarlo ni verlo antes de tiempo.

Me hace ilusión esperar hasta la fecha oficial de salida, y ver la campaña publicitaria que tienen preparada y todo eso, como si fuesen a venir los reyes magos. Asi que hasta el 11-N contendremos la emoción.

Y sobre el tema del hilo, me parece PERFECTO que no se hable de juegos que no hayan salido al mercado en ninguna región, que si los tienes ya sabemos de donde han salido (out run, larry, pes4...).

Esto no es un foro de warez, ya lo pone en las normas. Vamos a tener dos dedos de frente.

Pues empezemos por cerrar los hilos oficiales si no se puede hablar de un juego que no ha salido.
Y por otro lado recordar que tener una version inacabada de un juego como PES4 no es warez y tenemos todo el derecho a conseguirlo si esta disponible.

Quizas deveriamos leer y aprender que es Warez y que es una Beta o una version inacabada de un programa.

Saludos !!!!!!!!!!
Lo que se, es que el juego sale el 11 de noviembre, y sinceramente, me importa más bien poco que lo hayan robado, secuestrado o sacado de paseo; seguiré esperando con calma a que salga el día en cuestión, y desde luego, que cuatro matados lo tengan unas pocas semanas antes, no le quita para mi ni el más mínimo interes al juego.

¬_¬
farscracker escribió:Pues empezemos por cerrar los hilos oficiales si no se puede hablar de un juego que no ha salido. Y por otro lado recordar que tener una version inacabada de un juego como PES4 no es warez y tenemos todo el derecho a conseguirlo si esta disponible. Quizas deveriamos leer y aprender que es Warez y que es una Beta o una version inacabada de un programa. Saludos !!!!!!!!!!

Ya la ultima vez que digo algo en un hilo de estos, paso del tema...

Está claro que los hilos que hay que cerrar son esos de "impresiones", "ya ha salido", "ya está disponible" y demás. ¿Tanto cuesta comprenderlo?

Y si es una versión beta, no está en el mercado, luego no es una copia de seguridad de un juego que tu tengas y por tanto no es "legal".

Y quizá deberías leer tú lo que escribes, que has puesto deberíamos con V y empecemos con Z... :-|

Me voy a dormir... ZzzZZ
Yo admito tenerlo per no par kdarme con el ni nad si no xk lo teng reservado y toi ansioso de probarlo y aun ahora acabo de llegar de jugar con los amigos a "ese" juego pero ta claro k es xk lo voi comprar y ta reservado como ize con el fable usa....k tb ta reservado

Saludos
mcklain escribió:

Ya la ultima vez que digo algo en un hilo de estos, paso del tema...

Está claro que los hilos que hay que cerrar son esos de "impresiones", "ya ha salido", "ya está disponible" y demás. ¿Tanto cuesta comprenderlo?

Y si es una versión beta, no está en el mercado, luego no es una copia de seguridad de un juego que tu tengas y por tanto no es "legal".

Y quizá deberías leer tú lo que escribes, que has puesto deberíamos con V y empecemos con Z... :-|

Me voy a dormir... ZzzZZ

me parece que todavia no te das cuenta de que es cada cosa:
Ya que estamos hablando de microsoft pues..............Si tu dices,que una version beta no esta en el mercado y por tanto es ilegal tenerla.
Dile a Microsoft pq cuelga en su area de descarga betas (Para Desarroladores etc). Tanto de SP como de Windows sin ningun impedimento para su descarga.
Seguimos encerrados enque si es blanco (es Legal) Y si es Negro es (Ilegal).
No todo es bueno o malo y decirlo tan facilmente y alegremente.
Tio, no me cuentes milongas.

Se trata de versiones beta INTERNAS (negras, si lo prefieres) que se filtran al público a traves de las redes de distribución de warez.

No me lo compares con betas PÚBLICAS (blancas) que las casas de soft pongan a disposición de la gente para que las prueben.

La verdad que no entiendo porque cuesta tanto entenderlo. Anda que no es simple.

Edit:
Mierda, dije que era la última vez...
oestrimnio escribió:Lo que se, es que el juego sale el 11 de noviembre, y sinceramente, me importa más bien poco que lo hayan robado, secuestrado o sacado de paseo; seguiré esperando con calma a que salga el día en cuestión, y desde luego, que cuatro matados lo tengan unas pocas semanas antes, no le quita para mi ni el más mínimo interes al juego.

¬_¬

Si realmente no te importa como dices, ¿¿para que cojones tienes que faltar a la gente llamandola matados??.

Y sigue siendo un juego, mejor o peor, más caro o más barato, etc... pero no deja de ser un juego, asi que si se toman estas medidas con éste, se deberían de tomar con el resto, pero claro, como el Halo es del agrado de todos, pués nada, los demás juegos que se destripen semanas antes de salir a la venta... (ésto es lo que no llego a entender, porque con unos sí, y con otros no).

A ver que ocurre cuando salga por ejemplo el GTA:SA dentro de unos dias, a ver si se le dá el mismo trato o sin embargo, antes del 28 ya se ven hilos de gente destripàndolo...

Un saludo y por mí parte, doy el tema por zanjado.
La razon de tanto secretismo con el juego son que en el modo historia mete unos giros que nadie se imagina ni se espera, y HALO 2 no es un juego normal es una obra maestra con todas las letras, espero que nadie destripe el juego a todos los que lo esperan con ansia el 11 de noviembre, yo estare en la puerta del CM para ser el primero en llevarme esta joya a casa, por supuesto una EL.

BUNGIE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sinceramente, a mi me resbala que haya sido releaseado, es algo que iba a pasar, por que por mucho pilar de xbox que sea, sigue siendo un juego que va en dvd como todos los demás...y voto por hacer un hilo de impresiones para los que ya lo estén jugando, a mi me interesa saber qué tal está el modo de un player, y quien no quiera enterarse que no entre al hilo, todo es tan sencillo como eso...comprarlo lo compraré, igual que la mayoría haremos, está fuera de duda que es un must have...

...no veo el drama tratándose de Halo 2, un hype esperado por el 80% de gente que tiene xbox y que tiene sus ventas aseguradas...como tampoco lo vi en el caso del Pes 4 por motivos parecidos...drama es en juegos como el shellshock que sale a 30€ y aún así se baja, eso si es para llorar, pero nadie lo hace...

....espero que se abra un hilo para impresiones, y si hay que avisar en el titulo con spoilers o lo que querais, se avisa y punto, quien quiera entrar que entre, no se obliga a nadie a ello sólo por que ponga Halo 2 en el título...esto no tiene más bacalao que cortar...;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La razon de tanto secretismo con el juego son que en el modo historia mete unos giros que nadie se imagina ni se espera

pero eso tb se puede aplikar a otros juegos, ke aunke menos populares, tb tienen su historia.
A ver kuanto dura sin saberse la trama del MGS3 por ejemplo....
o incluso desvelar pekeños extras komo el outrun original en el Outrun2 de xb... a mi me la **** pero habra kien le haga ilusion encontrarselo por sorpresa: creo ke la kreacion de hilos respekto a spoilers, siempre y kuando en el titulo del hilo no 'explike' nada y avise, por mi bien, simplemente , no se entra....
Yo ademas de ser un fanatico de Halo, soy un impaciente y aunque no tengo mucho tiempo de jugar, no sabia si podria aguantarme asta la salido oficial. Pero creo que con estos hilos de discusion tengo entretenimiento para rato [qmparto] .

Un saludo a todos.
65 respuestas
1, 2