› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Tambien tengo alguna k otra reflexion ke kuando la tormenta pase me gustaria diskutir: yo tengo mi caja negra 'modificada' para poder verla en alta resolucion. He tenido ke modificarla porke unos señores decidieron (al igual ke kon alguna otra makinita de jugar) ke komo vivo en europa me joda y por rgb ya me sobra.
poyo escribió:Estoy de acuerdo, la gente suele olvidarse de que los creadores de Shrek2 también tienen que comer todos los días.
Y, por cierto, la actituda de elotrolado respecto a este tema tampoco la tengo del todo claro. Es decir, no veo la diferencia entre PES4 y Halo2 a la hora de que la gente exponga sus impresiones.
¿Acaso no tiene el mismo derecho Konami que Microsoft a que su juego no sea destripado antes de su salida?
Pa mí este juego es uno más
tzare escribió:el hilo , almenos mi intencion es valorar a la gente no lo ke hace kada empresa para 'proteger' lo suyo, ellos sabran lo ke hacen k para abogados y pamplinas si k tienen dinero.
[...]
ermejor escribió:y si microsoft no quieren q se hable nada de halo2 hasta q salga a la venta tienen sus derechos de hacerlo
jguillemi escribió:Pues no estoy de acuerdo, MC68000. Lo de resarcirte es una excusa pq nadie te obliga a comprarte la Xbox ni a ponertela en HDTV, aunque sea de logica querer tenerla en HD.
NO, Microsoft NO tiene derecho a limitar la libertad de expresión.... desgraciadamente, te pueden meter un juicio aún sin razón y dejarte temblando hasta las muelas... amén de que seguro que tienen departamentos o secciones ( incluso no vinculadas aparentemente a la Microsoft "oficial" ) dedicadas a "fastidiar" a Webs que "se los toquen".
No es por nada, pero quién eres tú para valorar a la gente? Tan mal lo hacen los hipócritas, como tú dices, que tú mismo que vienes a criticarlos como un abanderado de la verdad y el honor.
tzare escribió:Siento una cierta sensacion de hipocresia respecto al tema de moda desde ayer respecto a cierto titulo k korre por internet.
No me refiero a EOL, ke sus responsables sabran lo ke es mejor para la web y para sus fieles miembros de esta su/nuestra comunidad
Me refiero a ke muxosssssss usuarios han condenado el exo incluso con 'amenazas' (medio en broma pero kon su fondo) a kienes descarguen el archiconocido juego.
Kuantos de ellos no disponen de sus backups sin tener originales o incluso teniendolos han descargado estos backups antes de pillarlos aunke sea para saber si vale la pena.
Porke hacerlo kon este titulo por muy esperado ke sea es mas malo ke hacerlo kon otro de menor envergadura ?
Este se vendera igual a pesar de todo.
Otros de compañias mas modestas kiza las pokas ventas ke tendrian se las kitan los mismos ke ahora kritikan el exo okurrido ayer(creo ke fue ayer)
No kiero hablar de titulos, solo de k me parece ke kasi nadie esta libre de kulpa(por no decir nadie)
Esto es extensivo a otras cosas komo musica peliculas etc...
En todo caso, para mi se ha exo 'justicia' : kiza todos nos damos kuenta de hasta donde llegan ciertas acciones kuando nos tokan eso ke nos gusta mas.
Tambien tengo alguna k otra reflexion ke kuando la tormenta pase me gustaria diskutir: yo tengo mi caja negra 'modificada' para poder verla en alta resolucion. He tenido ke modificarla porke unos señores decidieron (al igual ke kon alguna otra makinita de jugar) ke komo vivo en europa me joda y por rgb ya me sobra.
Si estos señores hicieran las cosas mejor kiza no tendria k haber modifikado mi cajita y ahora no tendria tentaciones ke no tuve mientras la mantenia virgen.
Una cosa lleva a la otra (en mi caso)
Un saludo.
Por cierto si este post sobra no hace falta ke lo cierren, ke algun moderador me envie un MP y lo borro.
bio escribió:Pues me alegro muy mucho de la salida del Halo coño!! Por fin se dicen las cosas como son, que por aqui hay mucho listo!!! que ya huelen con sus tonterias y sus chulerias!!! Farsantes......
marvicdigital escribió:Señores moderadores son ud´s los culpables de lo que está pasando,si se hubieran aplicado las normas como Dios manda,nada hubiera pasado con Halo2...pienselo bien o ....aplican rigurosamente las normas o crean otra para algunos juegos en concreto.......
Por que no hablar de los juegos cuando salen en la fecha,sea en USA o en Europa y no unas semanas antes como está pasando...
Alejo I escribió:Por regla general no se cierran hilos que comenten juegos antes de salir dado que no es ilegal per-se ni está recogido en las normas. SÍ se cierran aquellos en los que se pide ayuda con releases ya que no damos soporte para esas cosas (en algún momento se nos pueden escapar mensajes, pero es tan fácil como reportarlo, no se dejan abiertos a posta)
Alejo I escribió:..... SÍ se cierran aquellos en los que se pide ayuda con releases ya que no damos soporte para esas cosas (en algún momento se nos pueden escapar mensajes, pero es tan fácil como reportarlo, no se dejan abiertos a posta)
¿Porqué no con el DOOM3?
Aclarame un poco más ..por favor..
Gerolimorr escribió:Bueno, yo quiero dejar mi humilde opinion sobre este tema.
Primero, dar mi apoyo a todos los moderadores tanto de este foro como del resto que sufren estos dias la ardua tarea de tener que chapar 20 hilos diarios ( por que si, aunque no lo creais, alejo no es el unico que chapa hilos sobre este tema en todos los foros existentes...)
Luego esta la gente que critica a microsoft por "intentar" de salvaguardar su juego, metiendo presion, intentando de juzgar a los responsables y bla bla bla, pos oye, me parece de puta madre, que es su juego y se lo han ROBADO!! Que por que no se hace lo mismo con el pes4?? o el outrun?? Pues no se!! pero por dios, no se lo pregunteis a los moderadores que ellos no tienen la culpa, mandarles un e-mail a KONAMI, SEGA o la compañia que sea, que se preocupen ellos POR SU JUEGO, como lo hace MICROSOFT POR EL SUYO.
Aunque a mi, lo que realmente mas me ha molestado, es como esa maravillosa idea que parecia imposible y que todos celebramos y aplaudimos en su momento, como iba a ser el primer lanzamiento mundial de un juego en todo el mundo,y por lo que se estaria haciendo un gran esfuerzo por parte de microsoft, se ha ido literalmente al garete x unos cuantos impacientes que tras haber esperado mas de 2 años, no pueden hacerlo un mes mas!!! Si para algo se penso en esto, es para que todo el mundo pudieramos disfrutar del juego a la vez, sin necesidad de tener que descargar versiones americanas ni nada por el estilo, vamos, para evitar lo que ahora esta ocurriendo. Mas que microsoft, por quien realmente lo siento es por Bungie, recordando el viedo de cuando habian terminado el juego.
Como dice Caren, el 11-N ya no sera lo mismo...
Y lo mas fuerte es que luego no hacemos mas que quejarnos por que juegos como NINJA GAIDEN tarde 3 meses en llegar respecto a los EEUU. Viendo como salen los lanzamientos mundiales que suponen un esfuerzo extra..
Salu2... y resistire hasta el 11-N