Hipocresia?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Siento una cierta sensacion de hipocresia respecto al tema de moda desde ayer respecto a cierto titulo k korre por internet.
No me refiero a EOL, ke sus responsables sabran lo ke es mejor para la web y para sus fieles miembros de esta su/nuestra comunidad X-D

Me refiero a ke muxosssssss usuarios han condenado el exo incluso con 'amenazas' (medio en broma pero kon su fondo) a kienes descarguen el archiconocido juego.

Kuantos de ellos no disponen de sus backups sin tener originales o incluso teniendolos han descargado estos backups antes de pillarlos aunke sea para saber si vale la pena.
Porke hacerlo kon este titulo por muy esperado ke sea es mas malo ke hacerlo kon otro de menor envergadura ?
Este se vendera igual a pesar de todo.
Otros de compañias mas modestas kiza las pokas ventas ke tendrian se las kitan los mismos ke ahora kritikan el exo okurrido ayer(creo ke fue ayer)
No kiero hablar de titulos, solo de k me parece ke kasi nadie esta libre de kulpa(por no decir nadie)
Esto es extensivo a otras cosas komo musica peliculas etc...
En todo caso, para mi se ha exo 'justicia' : kiza todos nos damos kuenta de hasta donde llegan ciertas acciones kuando nos tokan eso ke nos gusta mas.
Tambien tengo alguna k otra reflexion ke kuando la tormenta pase me gustaria diskutir: yo tengo mi caja negra 'modificada' para poder verla en alta resolucion. He tenido ke modificarla porke unos señores decidieron (al igual ke kon alguna otra makinita de jugar) ke komo vivo en europa me joda y por rgb ya me sobra.
Si estos señores hicieran las cosas mejor kiza no tendria k haber modifikado mi cajita y ahora no tendria tentaciones ke no tuve mientras la mantenia virgen.
Una cosa lleva a la otra (en mi caso)
Un saludo.
Por cierto si este post sobra no hace falta ke lo cierren, ke algun moderador me envie un MP y lo borro.
joder, no es por meter baza, pero... ¿no crees que el tema esta ya bastante manido?

Buen rollito. [Ooooo]
Puede que el tema esté manido... eeehhehe.

Pero realmente estoy de acuerdo con todo lo que dice TZARE y quería expresarlo. [toctoc]
Estoy de acuerdo, la gente suele olvidarse de que los creadores de Shrek2 también tienen que comer todos los días.

Y, por cierto, la actituda de elotrolado respecto a este tema tampoco la tengo del todo claro. Es decir, no veo la diferencia entre PES4 y Halo2 a la hora de que la gente exponga sus impresiones.

¿Acaso no tiene el mismo derecho Konami que Microsoft a que su juego no sea destripado antes de su salida?
Si lo se pero ya sabeis, hasta ke no pasan las kosas nadie se las toma en serio.
Keria ponerlo ayer pero lo he puesto esta mañana para ke asi lo viera menos gente antes de ke los moderadores consideraran si debo kitarlo.
Ademas resulta k dixoso titulo no me gusta demasiado.
Solo keria ver un poko ke piensa la gente sobre ciertas actitudes de la peña, no diskutir si esta bien o mal lo de este titulo, sino sobre todos en general.
Un conocido fue a japon por vacaciones, me dijo me pillare el juego ese tan bueno de fusbol de ps2 el dia k salga.
Es curioso/triste ke par aki la gente ya jugaba antes de ke saliera en japon.
No se armo tanto revuelo y no recuerdo ke a nadie le pareciera mal.
Por cierto para jugar a ese juego original japones tb necesitas modificar tu cajita negra mas pekeña ke la otra kajita negra [uzi]
AL CARAJO!

Voy a parecer un troll, pero es que vale ya! Dejar el tema de las narices, que Halo2 es igual que el PES4, que el silent hill, que el burnout3, que el outrun2 y tantos y tantos otros.

Que parece ahora que toda esta gente no usa ni el live, ni tiene un chip, ni rompre un plato leñe.

Basta ya!
También secundo lo que comenta tzare , sobre todo esto:

Tambien tengo alguna k otra reflexion ke kuando la tormenta pase me gustaria diskutir: yo tengo mi caja negra 'modificada' para poder verla en alta resolucion. He tenido ke modificarla porke unos señores decidieron (al igual ke kon alguna otra makinita de jugar) ke komo vivo en europa me joda y por rgb ya me sobra.

Yo también puse el chip por el mismo motivo al pillar el proyector. Antes de hacerlo estuve hablando 1,5 horas con el Servicio de Atención al Cliente de Microsoft. Yo les preguntaba cómo hacer para obtener alta resolución en mi XBOX y cómo comprar el cable adecuado. La única solución que me dieron fue comprar otra XBOX en Japón o EEUU (NTSC) y, claro, VOLVER A COMPRAR LOS JUEGOS QUE YA TENGO en sistema NTSC para ponerlo en la nueva XBOX. Ante esto, cosa que ya me esperaba, sólo queda indignación. Eso sí, contabilicé todos los gastos EXTRAS que tuve que hacer para conseguir obtener alta resolución para resarcirme con LA MISMA CANTIDAD con backups de juegos de MICROSOFT (no de otras compañias que no tienen culpa).
poyo escribió:Estoy de acuerdo, la gente suele olvidarse de que los creadores de Shrek2 también tienen que comer todos los días.

Y, por cierto, la actituda de elotrolado respecto a este tema tampoco la tengo del todo claro. Es decir, no veo la diferencia entre PES4 y Halo2 a la hora de que la gente exponga sus impresiones.

¿Acaso no tiene el mismo derecho Konami que Microsoft a que su juego no sea destripado antes de su salida?

Y no has pensado que alomejor Konami deja mas margen a la hora de hablar del pes, que M$ de hablar de halo? con halo no se estan andando con tonterias y cortan por lo sano, el pes, pues hasta que no haya toke de los superiores pues se podrá dejar...
Pues no estoy de acuerdo, MC68000. Lo de resarcirte es una excusa pq nadie te obliga a comprarte la Xbox ni a ponertela en HDTV, aunque sea de logica querer tenerla en HD.

Intentar justificar los backups que tenemos sobra, los tenemos y ya esta y es pq la mayoria considera 60€ un robo y no tiene tanta pasta para gastarse en juegos.

La defensa de Halo 2 original, pues cada uno con lo que mas le guste, eso si, las defensas a ultranza y fanaticas no llevan a ningn lado.

La pirateria, esta mal, todos lo sabemos, pero...

[bye]
Saludos
el hilo , almenos mi intencion es valorar a la gente no lo ke hace kada empresa para 'proteger' lo suyo, ellos sabran lo ke hacen k para abogados y pamplinas si k tienen dinero.

Tampoko kiero justificar lo de poseer backups, porke eso de tomarse la justicia por nuestra cuenta empieza por 1 backup y termina en segun k casos con la casa llena de princos.
Pero comparto lo de 'compensar'.
Yo me he gastado un dineral en el cable rgb oficial ke ahora me lo puedo meter por el c***.
EN la cube, nintendo no dice nada de la salida digital si esta habilitada o no en las consolas pal. o sea no se si pedirme el cable por componentes aun asi ya me he gastado otros tantos en el cable rgb oficial (para cuando salidas estandar de audio y video en las p*** consolas) ke si tira el de copmponentes tb lo usare de correa para sacar el perros
Luego estan los retrasos ke solemos sufrir en europa o juegos capados komo uno de miedo de ps2
SIgo pensando ke eso lo ke provoca eske muxos nos metamos donde no pensabamos entrar, una vez detro... la carne es debil.(kuando me puse el xip considere lo de poner un HD mas grande, hice bien en no ponerlo pk asi tengo menos tentaciones)
tzare, yo soy del grupo de los q piensan como tú.
Estos días me está dando asco mucha gente de por aki... [buaaj]
He leido frases asta de "al q se lo baje le corto los webos...", pues bueno, q cuando kiera venga a cortarmelos... [poraki] Pa mí este juego es uno más, no es sagrado ni las paridas q se oyen por ahí... [tomaaa]
Pa mí este juego es uno más

para mi tb, y mi opinion personal eske prefiero ke esto le okurra a este ke a otro de otra casa mas modesta.
Es komo piratear el bisbal o el A.Sanz vs piratear un grupo ke empieza.
tzare escribió:el hilo , almenos mi intencion es valorar a la gente no lo ke hace kada empresa para 'proteger' lo suyo, ellos sabran lo ke hacen k para abogados y pamplinas si k tienen dinero.
[...]

No es por nada, pero quién eres tú para valorar a la gente? Ahora nos metemos todos a jueces? Tan mal lo hacen los hipócritas, como tú dices, que tú mismo que vienes a criticarlos como un abanderado de la verdad y el honor.

Y paso de discutir contigo, que ya tengo suficiente con tener que aguantarte en las noticias de Xbox.

PD: Sí, yo también hubiese preferido que Halo2 no se hubiese filtrado.
La verdad es que no hay que ser extremista ni hacia un bando ni hacia otro. Cada cual que haga lo que quiera siempre y cuando no fastidie al vecino. Quien no quiera leer nada sobre el juego para ser el quien lo descubra con su copia, que no entre en nada que diga halo 2 porque ahora es normal que se inunden de hilos con cosas asi. Eso si, aquel que vaya a ver el halo 2 antes que los demas y postee un hilo que avise para la gente q no quiere saber nada especificandolo en el asunto.

Libertad para todos, con respeto
joder tios pozi q se os va la olla,sabeis lo os digo al carajo microsoft y los discuten por estas tonterias [cartman] q cada uno haga lo q le salga los COJONES,y si microsoft no quieren q se hable nada de halo2 hasta q salga a la venta tienen sus derechos de hacerlo,ahora lo q no se puede hacer ni antes ni despues es ir diciendo por aqui o por alla en miles de post q a salido ya por la red etcc... enga ya q ya somos mayorcitos y nos la sabemos todas coleguis.
y el q no quiera pillarse el halo2 original,pues q no se lo pille ya estoy yo para pillarmelo y punto :Ð
eooooooo estoy en hilo chafado X-D , a perdonad es que es la costumbre de hoy jejejeje [qmparto]
ermejor escribió:y si microsoft no quieren q se hable nada de halo2 hasta q salga a la venta tienen sus derechos de hacerlo

NO, Microsoft NO tiene derecho a limitar la libertad de expresión.... desgraciadamente, te pueden meter un juicio aún sin razón y dejarte temblando hasta las muelas... amén de que seguro que tienen departamentos o secciones ( incluso no vinculadas aparentemente a la Microsoft "oficial" ) dedicadas a "fastidiar" a Webs que "se los toquen".
Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que considere mejor, porque esto más o menos se veía venir ... ahora sí, creo que empiezan a utilizarnos ... me explico:

Alguien piensa que konami no se ve de algún modo beneficiada?
Mira que casualidad ... una beta unas semanas antes de la salida oficial, y a la vez (más o menos) que el máximo competidor ... mira tú por donde se van a poder comparar ambos ... mira tú por donde el competidor parece inferior ... mira tú por donde dentro de unos meses subirán las ventas ... en fin, que está táctica es muy conocida (playstation, canal +) ... espero que sólo sea una filtración y no un escenario de más guerras.

Salu2
Me parece que ya va siendo necesario que se le empiece a explicar a la gente el significado de hipócrita, gente que ni siquiera sabe distinguir entre "A ver" y "haber"... y sobre todo, que estos son unos foros en los que, dentro de la legalidad, estamos para ayudarnos, no para tirarnos piedras e insultarnos, como 5 o 6 gatos que aparecieron junto al PES 4 y otros tantos que se están dedicando a ir explotando hilos o creando otros sin sentido convirtiendo esto en un crónicas marcianas.

Tranquilidad, por favor tranquilidad. Está claro que reirse a la cara de otro por internet es muy fácil pero, un poco de respecto y que se demuestre un mínimo de inteligencia entre aquellos usuarios que no cesan de hacer lo ya mencionado, escribir hilos repetidos y sin sentido fomentando una situación de crispación en la comunidad.
jguillemi escribió:Pues no estoy de acuerdo, MC68000. Lo de resarcirte es una excusa pq nadie te obliga a comprarte la Xbox ni a ponertela en HDTV, aunque sea de logica querer tenerla en HD.

Respeto tu opinión, pero cuando comenzó a hablarse de las consolas de nueva generación por el 1999 (o antes), en las comparativas publicadas se mostraba las resoluciones de las 3 consolas (o 4 si se incluía DreamCast) y en ella aparecía como ganadora la XBox con 1280x720 (puede que más (1080i)). En esas comparativas no se hablaba de XBox NTSC y XBox PAL, simplemente de XBox. La PS2 la compré el primer día, y la XBox cuando pegó el primer bajón a 300 euros (2 o 3 meses después de salir). En ese momento yo no sabía si iba a utilizar o no más resolución que 575i, pero creía que la Xbox sí me podría dar hasta 1080i o 720p. Desconocía que esto sólo era posible en NTSC. Lo que es más sin modificar la consola, la PS2 PAL da más resolución que la XBOX PAL, pues para la primera sí hay juegos en progresivo (575p). Sin embargo, la publicidad de Microsoft siempre hablaba de más resolución que la PS2.

Por esto me siento engañado y creo que estoy en mi derecho de resarcirme economicamente. Aunque, en honor a la verdad, desde que tengo el chip los juegos publicados por Microsoft que tengo, me gustan tanto que los compré originales directamente.
NO, Microsoft NO tiene derecho a limitar la libertad de expresión.... desgraciadamente, te pueden meter un juicio aún sin razón y dejarte temblando hasta las muelas... amén de que seguro que tienen departamentos o secciones ( incluso no vinculadas aparentemente a la Microsoft "oficial" ) dedicadas a "fastidiar" a Webs que "se los toquen".

no hombre,no lo especifique bien,me referia a hablar de un juego q no a salido aun,y ya esta en todo sitio.
A eso me refiero y no a q se puede hablar del juego en si. [ginyo]
Pues me alegro muy mucho de la salida del Halo coño!! Por fin se dicen las cosas como son, que por aqui hay mucho listo!!! que ya huelen con sus tonterias y sus chulerias!!! Farsantes...... [poraki]
No es por nada, pero quién eres tú para valorar a la gente? Tan mal lo hacen los hipócritas, como tú dices, que tú mismo que vienes a criticarlos como un abanderado de la verdad y el honor.

kiza me exprese mal, no es para k yo valore a la gente sino konocer sus opiniones al respecto y ke las expongan, exportando el tema a otros titulos ke no sean el famoso ****2

de todas formas, segun lo ke algunos digan, no solo yo ,sino kualkiera podra 'valorar' de manera personal las opiniones de los otros y estar de acuerdo o no.

Y si te sirve, no estoy libre de culpa , no en el caso ke nos ocupa respecto a este juego, pero si en otros, por lo ke no voy condenando por ahi ke salga esto o lo otro antes de tiempo o te lo puedas bajar y si lo he exo me disculpo, me habre expresado mal.
Y no pretendo ser ningun abanderado, el titulo del hilo lleva un ? yo expongo mi opinion. Kien kiera ke exponga la suya

PD: respecto a lo de aguantarme en los hilos de xb, reconozko ke soy un poko tokapelotas, aunke si te refieres al ultimo hilo del halo, a poko ke te fijes veras ke mis post eran bastante desenfadados y en coña.
PD2: aunke aguantar ciertos fanatismos hacia otros lados tb es durillo para kien intenta buscar en ciertos hilos opiniones centradas sobre ciertos juegos y no ver solamente: XXXX es dios y cosas por el estilo.D todas formas, kuando sea el momento lo probare (alkilado, paso de bajarme un porron de GB para algo ke no me atrae demasiado)y si me gusta kiza me vuelva fanatiko y todo
tzare escribió:Siento una cierta sensacion de hipocresia respecto al tema de moda desde ayer respecto a cierto titulo k korre por internet.
No me refiero a EOL, ke sus responsables sabran lo ke es mejor para la web y para sus fieles miembros de esta su/nuestra comunidad X-D

Me refiero a ke muxosssssss usuarios han condenado el exo incluso con 'amenazas' (medio en broma pero kon su fondo) a kienes descarguen el archiconocido juego.

Kuantos de ellos no disponen de sus backups sin tener originales o incluso teniendolos han descargado estos backups antes de pillarlos aunke sea para saber si vale la pena.
Porke hacerlo kon este titulo por muy esperado ke sea es mas malo ke hacerlo kon otro de menor envergadura ?
Este se vendera igual a pesar de todo.
Otros de compañias mas modestas kiza las pokas ventas ke tendrian se las kitan los mismos ke ahora kritikan el exo okurrido ayer(creo ke fue ayer)
No kiero hablar de titulos, solo de k me parece ke kasi nadie esta libre de kulpa(por no decir nadie)
Esto es extensivo a otras cosas komo musica peliculas etc...
En todo caso, para mi se ha exo 'justicia' : kiza todos nos damos kuenta de hasta donde llegan ciertas acciones kuando nos tokan eso ke nos gusta mas.
Si estos señores hicieran las cosas mejor kiza no tendria k haber modifikado mi cajita y ahora no tendria tentaciones ke no tuve mientras la mantenia virgen.
Una cosa lleva a la otra (en mi caso)
Un saludo.
Por cierto si este post sobra no hace falta ke lo cierren, ke algun moderador me envie un MP y lo borro.

[fumeta] [fumeta]
[fumeta] [fumeta] ????

perdoname pero komo soy de otra generacion necesito ke os explikeis algo mas para saber ke kereis decir a veces [+risas]
bio escribió:Pues me alegro muy mucho de la salida del Halo coño!! Por fin se dicen las cosas como son, que por aqui hay mucho listo!!! que ya huelen con sus tonterias y sus chulerias!!! Farsantes......

con dos cojones,totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo con TZARE y su inicio del Post.
Con este tema hemos visto que hay mucho listo "QUE SE ATREVE A JUZGAR" y amenazar o a solicitar acciones expeditivas contra otros usuarios (Sea en broma o en serio).Si un post es apto o no
Solo esta en manos del administrador y los moderadores decidirlo.
Quizas algunas personas o todos los que estamos aqui deberiamos pensar en lo sucedido y "Bajar-nos los Humos".Ya que en un foro todos deberiamos ser iguales.
Si os fijàis el problema va mucho màs allà de la actitud del foro.
Media internet està revolucionada con el juego de las narices.

MS haciendo llamamientos para que la gente se denuncie entre sì(en plan inquisiciòn XD),las revistas online tipo meristation hacièndose eco de la noticia,los foros como lo locos chapando hilos...

¿¿PERO QUE LOCURA ES ESTA?? [jaja]

Yo es que no me lo creo,de verdad.Es un caso flagrante de agravio comparativo!.¿Què pasa con el resto de juegos que salen con una media de 10 dìas antes por internet?.Todos esos no cuentan?.No es igualmente castigable eso?.Como he dicho no me refiero sòlo a Eol,sino al resto de webs y compañìas.

Gta San Andreas ya es Gold.Si sale,pongamos,el lunes que viene,2 semanas antes de su lanzamiento en USA,¿que harà Sony?¿y Rockstar?.

Que paren el mundo que yo me bajo... [jaja]
Precisamente ese es el problema,en mi opinion:ke muxa gente ke en principio no decia nada sobre esto ke lleva ocurriendo muxo tiempo, ahora porke les han tokado su juego pone el grito en el cielo
Lo + normal eske Ms este al loro de las webs suceptibles de tocar el tema y lo logiko k los administradores de las mismas lo tengan en kuenta pk Ms es mas poderosa ke otras.
El revuelo en internet es cosa de la gente, no de MS, los mismos ke por cosas parecidas no armaban tanto follon.
El colmo llega cuando e leido a un usuario de EOL decir q a llamado a microsoft pa denunciar q en una página habían puesto lo de Halo 2...., vamos pa flipar..., todo el mundo se a vuelto gilipoyas..., ójala supiese donde vives pa ponerte una denuncia y q te visitase la policía en tu casa... [noop]
Tzare, mi opinion al respecto ya la puse en otro hilo que tb cerraron, pero estoy de acuerdo ctgo (creo que por lo menos se deberian dar razones al cierre de un hilo, en fin.....), pero aprovecho para postear esto que me mandaron por email, es un poco jevi, pero son las risas, y estoy de acuerdo en muchas cosas....
;)

Manifiesto en apoyo a la piratería (sí, qué pasa).

Llegada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y
demás medios de comunicación hasta la línea de los cojones (o sea, que
nos tienen hasta los cojones), un grupo de disidentes hemos elaborado
este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería.

Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria
-serán verdades para ti- haz con él lo que te salga del arco del
triunfo.

Carta De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad
laboral, los horarios DE MIERDA, y otros abusos sociales -como la caña
de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas
de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes.

Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del
centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se
refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los
membrillos/impresentables que le acompañaban en la casita del Zapatero).

Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar
más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo
que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una
actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera
por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el
piso donde vivo.

"La música está muy mal" -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es
"estar mal" ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a
otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de
mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden
en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real,
curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.

"La gente que compra en el top manta no ama la música" escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino
entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que
os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno?
¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida
de lujo? Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los grupos
que empiezan, a los grupos marginales? La industria ha abusado -y abusa-
con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el
culo ofrece lo que no pueden dar los piratas; DVDs con videos, extras y
demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que
no se podían bajar los precios? ¿Cómo vale ahora un álbum que lleva 12
canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo
álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18
euros y en Alemania (contrastado) 20 cuando los alemanes ganan más del
doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la
sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la
apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo
respondemos: Ahora, que os den por culo.

Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate
y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o Marbella. Nadie puede pedir
moral desde la inmoralidad.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

Sí señor, además, el artista, del precio del disco, viene a cobrar por
termino medio un 6%, ¿también tiene la culpa de eso el usuario final?

¿Qué pasa, no se atreven a ir contra Papá y Mamá y le cargan el muerto
al usuario? Y si tienen problemas económicos, que dejen las drogas que
son muy caras.
Estoy convencido ke MS sabe en ke webs korre esto.
A kien buskaran sin cesar sera al k ha soltado la liebre...

a mi modo de ver, toda la industria del ocio(musica videojuegos cine ) no se ha adaptado al seguir intentando vender a precios fuera de mercado: no puede ser k productos k se duplican de manera masiva tengan segun k precios - ke alguien m explike pk sale mas barato un VHS ke un DVD de la misma peli kuando el coste de fabricacion es tan diferente a favor del dvd-. Cuando salio el MegaCD decian ke el soporte cd era ademas de mejor k el cartucho mucho mas barato, aun asi los juegos siguieron valiendo lo mismo o mas!!
El problema k kon la pirateria se les da la excusa perfecta para mantener precios. Y apenas hay competencia real, pk son pokas kompañias y entre ellas estan de acuerdo, komo el petroleo.....

Pd: lo del piso de 70 metros ke pago kon la novia es cierto [agggtt]
Bueno lo que ocurre aqui tiene una descripcion sencilla, lo dije antes y lo digo ahora, al fin y al cabo los foros estan creados por moderadores, y no creo que el problema radique en que si microsoft en que si me persgiuen, sino en las preferencias personales de los moderadores.

Porque yo estoy en otro foro que esta dedicado a principalmente a otra cosa, pero ya se abrio un hilo sobre halo 2 para postear el release, y la verdad es que tiene solo 2 comentarios y a nadie le interesa, ni a los moderadores, y podria detripar el juego y no me lo cerrarian.

Pero es que alla el tema de los videojuegos no es tan importante, lo que si es cierto es una cosa sencilla, y es que lo que aqui esta pasando tanto con el foro como con los que se la dan de martires porque les sacaron el juego, es lo que se conoce como DOBLE MORAL.

Que carajo importa si sacan el juego antes? acaso ustedes martires dejaran de comprarlo? creen que los preorders se fueron al piso? creen que Bungie dejara de comer? el juego se vendera lo mismo, no estan todos ustedes martires demostrandolo? YO NI PIENSO OLERLO ESPERARE TRANQUILO AL 11 de NOVIEMBRE, bueno pues entonces cual es el gran problema? lo peor que puede pasar es que el juego sea una mierda y no lo que se esperaba que el Single Player sea malisimo, la gente se de cuenta y se corra el rumor, pero si el juego es tan bueno se seguira vendiendo igual, ademas de que la gente vive quejandose de que 60 euros es mucho para un juego, pero entonces llegan y pagan 70 o no se cuanto por la edicion coleccionista ah porque es HALO, y digo coleccionista porque limitada ya lo dudo, entonces como puede Bungie o Microsoft dejar de comer por un leak si igual esta pagando LA MAYORIA de ustedes por la EDICION COLECCIONISTA.

La verdad es que lo que yo creo es que lo que los jode es que otros jueguen el Halo 2 ese antes que ustedes que lo compraron, 3 palabras para ustedes GET OVER IT!!!

A ver cuando pasa el boom, y entonces empezamos a hablar de juegos un mes antes de que salga sin que nadie diga nada, y no pondre el ejemplo del PES 4,
Como ya he dicho, no se porque no se puede abrir un hilo para que puedan debatir sobre el juego, los que ya lo han probado, (que seguro que no son pocos), como se ha venido haciendo siempre (sin abrir 20 hilos, con uno basta) y en caso de que esto sea una nueva norma (no dar impresiones de un juego hasta la fecha de su lanzamiento), por lo menos espero que los moderadores sean justos y a partir de ahora se haga con todos los juegos, ya que no veo distinción alguna entre Halo2 y los demás videojuegos.

Un saludo.
[quote="AlbertX"]
La verdad es que lo que yo creo es que lo que los jode es que otros jueguen el Halo 2 ese antes que ustedes que lo compraron, 3 palabras para ustedes GET OVER IT!!! [QUOTE]

Esto que has dicho, es algo que tendría que hacer pensar a las compañías..... el hecho de que pueda disfrutar del juego antes alguien que no ha pagado por él ( en el momento del disfrute ).

P.D.: Por cierto, yo era uno de los que esperaba la llegada del 11/11/04 con impaciencia... y ahora que sé que el juego está "ahí fuera"..... la impaciencia se ha desinchado como un globo.... y realmente, ahora con la cabeza ya más fría, el mundo sigue su curso, nada realmente importante ha cambiado..... ( ni siquiera Microsoft que ha vuelto a mostrarse con su virulencia habitual, desvariando incluso un poco al amenazar con "castigar" a quienes incluso lleguen a hablar de lo que hayan podido ver o saber algo sobre el juego..... supongo que habrá sido por el shock que han dicho estas cosas :-| ).

P.D.2: según pasa el tiempo, da rabia: a ver, yo no quiero saber nada de Halo2 hasta verlo por mí mismo... pero da RABIA que no se pueda hablar por AMENAZAS ilegales de Microsoft ( ilegales, porque si a mí viene un amigo y me cuenta algo del juego... pues yo por contar lo que me ha dicho mi amigo... yo, que no he violado ninguna Ley.... ¿ estoy haciendo algo ilegal ? No, en España desde luego no......... o sea, que es por MIEDO a las represalias de Microsoft por lo que no se PUEDE contar nada de HALO2 aquí...... es un PELIGROSO PRECEDENTE, teniendo en cuenta la habitual mano ancha que se tenía en estos foros... ).
el solo exo de 'disfrutar' mientras otro paga ya es discriminatorio.
lo del tiempo es añadir etapas a un tema donde kada uno tiene su propio criterio y limite de hasta donde las cosas 'estan bien' o 'estan mal'

tambien, komo he dixo antes, konsidero discriminatorio el trato a los usuarios de regiones distintas despues de adkirir el mismo producto (y en algunos sitios a un precio proporcionalmente muxo mas caro por el nivel de vida o la moneda, pk DS ke valdra 150$ en usa aki dudo ke valga menos de 150€ kuando no es lo mismo), entiendase temas komo el poder disfrutar de modo progresivo o cosas komo el disponer de titulos con mucha antelacion , no el caso de ****2 ke me parece muy acertado sakarlo de manera simultanea (konsidero ke un juego ke saben ke va a salir en todo el mundo deberia desarrollarse en paralelo la localizacion y los ke no salgan de japon o usa, ke no lleven proteccion regional)
Copy-paste de lo que escribi en otro hilo....

Voy a dar mi humilde opinion.....
Creo que la culpa de toda esta novela,más parecida a una obra de William Shakespeare,es de los moderadores sobre los foros,si se hiciera lo mismo con todos los juegos de todas las consolas no se vería lo de Halo2 como un fanatismo si no como una cagada más.....,cito una de las normas:

"Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente. "............

Desmebremos parte por parte de esta norma; ......."

así que no comentéis nada de releases " y resulta que hay muchos hilos que hablan de releases. Algunos casos aca en XboxES4,OUTRUN2,Nija Gaiden,RSC2 y muchos hilos con el titulo:"Que tal el xxxx juego?" "Primera toma de contacto xxxxxJuego" ,y el hilo que depronta trae más polemica en estos días es el que habren algunos moderadores cada vez que hay un PES a la vista,sobre todo en PS2 y el titulo es :

"PES4 Impresiones......

Quien quiera poner sus impresiones que lo haga aquí. Así centralizamos todo el tema de PES4 en un hilo y no inundamos el foro. Si hace falta después ya se habrírán más para la edición o lo que haga falta. " Escrito por Benzo en el foro de PS2.,el 27 septiembre(El juego salió el 13 octubre 17 días despues)
Off Topic/ Benzo no tengo nada contra vos,solo es uno de los tantos ejemplos que traigo en este post.... Off Topic/off

Entonces me pregunto? por que tanta tragedia con Halo2 si ya de por si las normas se han saltado en varias oportunidades?.... o todos en la cama o todos en el suelo si las normas son para cumplirlas entonces hay que cumplirlas al pie de la letra y no aplicarlas solo en algunos casos ........

Otra parte de la norma dice:
" ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente. " "

Y resulta que en el foro de Paches y grabacion de ambas consolas(PS2 y Xbox) hay miles de hilos con preguntas comunes como:
"Como grabo el xxxjuego?"..Cuando el juego ni siquiera ha salido...
"Cuanto ocupa el xxxxjuego?".....sin comentarios
"Tengo varios posavasos,ayuda...xxxjuego"....

Entonces por que este tipo de hilos siguen abiertos sin tanto problema? ........
En conclusion,lo que jode a los fanaticos de Halo(como Yo ) es que se empiecen a leer o escuchar spoilers de aquellos que no les interesa comprar el juego original sea por que no tengan dinero,no quieran y otros motivos, y mas cuando hemos pagado $US60 por el juego todo por que supuestamente lo tendríamos antes que los piratas,ya que confiabamos en el mimo y cuidado que tenía Microsof y Bungie pero resulta que nada de eso se cumplió.
Y lo que jode a los que no son tan fanaticos de este juego es la discriminación que hay para otros juegos....y que solo se halla cumplido la norma con Halo2 y el resto de los programadores ejemplo Hideo Kojima,entonces no halla problema cuando 15 días antes ya hay nu hilo abierto con un titulo diciendo "MGS3 ..impresiones"..entonces que..? Hideo y su grupo de trabajo no se mataron tanto para hacer el juego? a caso lo hicieron en 3 meses como para no aplicar la norma......?

Señores moderadores son ud´s los culpables de lo que está pasando,si se hubieran aplicado las normas como Dios manda,nada hubiera pasado con Halo2...pienselo bien o ....aplican rigurosamente las normas o crean otra para algunos juegos en concreto.......
Por que no hablar de los juegos cuando salen en la fecha,sea en USA o en Europa y no unas semanas antes como está pasando...

Saludos y buena suerte...

Editado: Ahh se me olvidaba creo que a EOL y a nosotros los foreros no nos importa si tienes 200 juegos Princo edition o si menos de la mitad de tus juegos son originales,cada quien hace lo que quiera,pueda o desee...este hilo solo cuestiona la polemica armada entorno a la release de Halo2........
marvicdigital escribió:Señores moderadores son ud´s los culpables de lo que está pasando,si se hubieran aplicado las normas como Dios manda,nada hubiera pasado con Halo2...pienselo bien o ....aplican rigurosamente las normas o crean otra para algunos juegos en concreto.......
Por que no hablar de los juegos cuando salen en la fecha,sea en USA o en Europa y no unas semanas antes como está pasando...

Ahí le has dado. No se puede poner restricciones con unos juegos sí y con otros no, es inconcebible. Ojo, que yo acepto las normas del foro sean las que sean pero cuando las cumplamos todos y no cambien en función de hacia dónde sople el viento. Ahí está la fecha de salida de Burnout 3 y PES4 y sus hilos para que cada uno saque sus conclusiones.

¿Qué es injusto que los que pagan no disfruten antes del juego? Claro que lo es, igual que es injusto que alguien conozca cierto rumor informativo pueda dar un pelotazo en bolsa o poniendo un ejemplo más cercano, que el juego cueste menos en EEUU teniendo ellos más poder adquisitivo, pero claro, esto se asume sin más como si pareciera que no se puede cambiar.

Coincido plenamente con lo dicho por Tzare, Devil y Torres: yo si no voy a comentar aquí nada del juego no es porque tema a M$, porque sus amenazas sin fundamento me tienen sin cuidado, no pueden cohartar mi libertad de expresión, que eso lo regula la ley, no su dinero.

El único motivo por el que NO SE DEBEN soltar spoilers de ningún juego es el respeto al resto de gente de esta Comunidad, ni más ni menos. Parece mentira que no sepamos estar callados por respeto al de al lado y sólo se guarde silencio por el miedo a represalias. Yo guardaré silencio hasta el día 11 y cuando ese día se abra la veda y se pueda opinar sobre el juego, lo haré como en cualquier otro hilo sobre cualquier otro juego.
Por regla general no se cierran hilos que comenten juegos antes de salir dado que no es ilegal per-se ni está recogido en las normas. SÍ se cierran aquellos en los que se pide ayuda con releases ya que no damos soporte para esas cosas (en algún momento se nos pueden escapar mensajes, pero es tan fácil como reportarlo, no se dejan abiertos a posta)

En el caso de Halo 2 no se permiten hilos hablando de la release porque Microsoft anda muy, pero que muy mosca y no queremos problemas con ellos. Punto y pelota. Llamadlo hipocresía, precaución o lo que queráis, pero es lo que hay.
Alejo I escribió:Por regla general no se cierran hilos que comenten juegos antes de salir dado que no es ilegal per-se ni está recogido en las normas. SÍ se cierran aquellos en los que se pide ayuda con releases ya que no damos soporte para esas cosas (en algún momento se nos pueden escapar mensajes, pero es tan fácil como reportarlo, no se dejan abiertos a posta)

Y digo yo, ya que eres el moderador y me viene a huevo preguntarlo:

¿Porqué no se ha montado tanto follón, ni tanta precaución con el PES4, que lleva meses en circulacion? ¿Porqué no con el Half-Life2? ¿Porqué no con el DOOM3?

Creo que se ha sacado de madre todo ésto, y que se ha convertido en una pelea entre pro-backups y anti-backups, y es lo que yo kería evitar, con mi hilo: Al Carajo.

En fin, por mi, un cierre general a todo hilo con el tema, y se acababa la movida pero echando leches.
Alejo I escribió:..... SÍ se cierran aquellos en los que se pide ayuda con releases ya que no damos soporte para esas cosas (en algún momento se nos pueden escapar mensajes, pero es tan fácil como reportarlo, no se dejan abiertos a posta)

Entonces abrir un hilo preguntando como demonios paso esto,o como hago para eliminar a este boss y otros de un juego que no ha salido aun y responderle por que el hilo está abierto..esto no es dar soporte a esa release?,o como se llama eso?
Saludos.
Aclarame un poco más ..por favor..
desconozko bastante si se habla muxo o poko por los foros, de juegos ke han 'salido' antes de tiempo . hasta cierto punto kreo ke es bueno ke haya un poko de laxitud porke todos estamos metidos (unos mas otros mucho otros menos y muy pokos nada)en esto (por ejemplo la noticia del cog-swap d la pstwo tiene un componente obvio relacionado kon la pirateria(no lo kritiko, es una observacion).
Es como lo de llevar droga para consumo propio, todos sabemos ke al ser ilegal la has konseguido de manera ilegal, aun asi se tolera.
Si de golpe te metieran en chirona por llevar 'tu consumo habitual' todo el mundo iria kon mas kuidado.
Eso es lo k entiendo ke pasa kon MS y me parece bien ke los moderadores esten al loro.
Tpc me parece bien ke la gente vaya soltando spoilers de manera gratuita (en todo caso deberia existir algun aviso anterior)para los k kieran disfrutar del juego, no exklusivamente kuando salga, sino a lo mejor kuando uno decida pillarselo en 'platinum'(aun me tengo ke morder las uñas al hablar del MGS con amigos porke uno de ellos no se ha pasado el 1 todavia!)
Este hilo basikamente intentaba 'debatir' la doble moral(en mi opinion) respecto algunos komentarios de algunos Halolianos

PD: para mi hablar de releases no tiene porke ser malo, te puedes ahorrar unos dineros sabiendo lo k opina la gente de X juego, o a la inversa
Si el tema es la diferencia entre criminalizar a unos titulos y a otros no.

Hay un hilo oficial de PES4, posteado el 1 de octubre, y que yo sepa, el juego sale hoy, y ya habia peña diciendo si se ralentizaba en los corners...

Hay un dicho que dice: Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

No seamos falsos, porque si no, habría que llamar a la guardia civil, al número éste que anuncian en las marquesinas del bus, y dar las ip's del 80% de la gente que postea en éste foro.

No nos volvamos locos, seamos sensatos, discretos y no montemos follón.

Que se cierren todos los hilos y punto, pero del halo, del PES4, del GTA, del GT4...
¿Porqué no con el DOOM3?

En el caso de Doom 3 recibimos un toque de la distribuidora y se prohibieron los hilos que lo trataban. No perseguimos a la gente por tener una release, pero si nos llaman la atención tampoco podemos ignorarlo.

Aclarame un poco más ..por favor..

En un caso estás ayudando a piratear, en el otro no. Entiendo que el asunto es confuso, pero no todo se puede enfocar de la misma manera.
MMmmmmmmm........... a veces parece que leemos, pero aún así no nos enteramos.

Es la actitud de Microsoft, y nada más, lo que está haciendo que en EOL se tenga MUCHO CUIDADO con lo que se suelta o no de HALO2.

Si Microsoft no hubiera saltado tan beligerante, supongo que no habría problema, porque como ha dicho Alejo I, hablar de lo que pasa en el juego, si tiene fallos, etc., no es delito per se, ni va contra las normas de EOL.

Es porque Microsoft parece ir a por todas ( de hecho, lo del HALO2 es un varapalo bestial para su imagen..... vaya que sí ) y va a repartir..... tenga legalmente razón en el sito en que descargue el mazo o no....

Todos somos muy valientes cuando no nos puede tocar, pero es perfectamente comprensible la actitud del staff de EOL
Alejo I, tio,

me paice que te van a caer palos por to los laos, y sin tener la más minima culpa.

Pero eno, que akí cada loco con su tema, tpco kiero dar más caña. Sólo que se pase ya ésta gilipollez desmedida y punto.

P.D.: ¿Cuantos tenían la versión corporativa del Windows XP antes de que saliera? ¿Se formó tanto follón? Pos eso.
Aquì lo mejor es aplicar una norma muy fàcil,la que prevalece por encima del resto.

Si hablamos de X cosa hay riesgo de que chapen el foro.
Si chapan el foro,nos joden un sitio estupendo para estar informados de un montòn de temas.

Conclusiòn: NO hablemos de la cosa X,sea Halo 2 o Perico 24.

A veces no todo se puede racionalizar,si con este juego Ms se ha cabreado,por algo serà.No le deis màs vueltas.
El foro no lo van a cerrar por hablar de Halo 2, pero no queremos llevarnos mal con nadie con que no nos tenga ojeriza todavía, no sé si me explico.
Bueno, yo quiero dejar mi humilde opinion sobre este tema.

Primero, dar mi apoyo a todos los moderadores tanto de este foro como del resto que sufren estos dias la ardua tarea de tener que chapar 20 hilos diarios ( por que si, aunque no lo creais, alejo no es el unico que chapa hilos sobre este tema en todos los foros existentes...)

Luego esta la gente que critica a microsoft por "intentar" de salvaguardar su juego, metiendo presion, intentando de juzgar a los responsables y bla bla bla, pos oye, me parece de puta madre, que es su juego y se lo han ROBADO!! Que por que no se hace lo mismo con el pes4?? o el outrun?? Pues no se!! pero por dios, no se lo pregunteis a los moderadores que ellos no tienen la culpa, mandarles un e-mail a KONAMI, SEGA o la compañia que sea, que se preocupen ellos POR SU JUEGO, como lo hace MICROSOFT POR EL SUYO.

Aunque a mi, lo que realmente mas me ha molestado, es como esa maravillosa idea que parecia imposible y que todos celebramos y aplaudimos en su momento, como iba a ser el primer lanzamiento mundial de un juego en todo el mundo,y por lo que se estaria haciendo un gran esfuerzo por parte de microsoft, se ha ido literalmente al garete x unos cuantos impacientes que tras haber esperado mas de 2 años, no pueden hacerlo un mes mas!!! Si para algo se penso en esto, es para que todo el mundo pudieramos disfrutar del juego a la vez, sin necesidad de tener que descargar versiones americanas ni nada por el estilo, vamos, para evitar lo que ahora esta ocurriendo. Mas que microsoft, por quien realmente lo siento es por Bungie, recordando el viedo de cuando habian terminado el juego.

Como dice Caren, el 11-N ya no sera lo mismo...

Y lo mas fuerte es que luego no hacemos mas que quejarnos por que juegos como NINJA GAIDEN tarde 3 meses en llegar respecto a los EEUU. Viendo como salen los lanzamientos mundiales que suponen un esfuerzo extra..

Salu2... y resistire hasta el 11-N
Gerolimorr escribió:Bueno, yo quiero dejar mi humilde opinion sobre este tema.

Primero, dar mi apoyo a todos los moderadores tanto de este foro como del resto que sufren estos dias la ardua tarea de tener que chapar 20 hilos diarios ( por que si, aunque no lo creais, alejo no es el unico que chapa hilos sobre este tema en todos los foros existentes...)

Luego esta la gente que critica a microsoft por "intentar" de salvaguardar su juego, metiendo presion, intentando de juzgar a los responsables y bla bla bla, pos oye, me parece de puta madre, que es su juego y se lo han ROBADO!! Que por que no se hace lo mismo con el pes4?? o el outrun?? Pues no se!! pero por dios, no se lo pregunteis a los moderadores que ellos no tienen la culpa, mandarles un e-mail a KONAMI, SEGA o la compañia que sea, que se preocupen ellos POR SU JUEGO, como lo hace MICROSOFT POR EL SUYO.

Aunque a mi, lo que realmente mas me ha molestado, es como esa maravillosa idea que parecia imposible y que todos celebramos y aplaudimos en su momento, como iba a ser el primer lanzamiento mundial de un juego en todo el mundo,y por lo que se estaria haciendo un gran esfuerzo por parte de microsoft, se ha ido literalmente al garete x unos cuantos impacientes que tras haber esperado mas de 2 años, no pueden hacerlo un mes mas!!! Si para algo se penso en esto, es para que todo el mundo pudieramos disfrutar del juego a la vez, sin necesidad de tener que descargar versiones americanas ni nada por el estilo, vamos, para evitar lo que ahora esta ocurriendo. Mas que microsoft, por quien realmente lo siento es por Bungie, recordando el viedo de cuando habian terminado el juego.

Como dice Caren, el 11-N ya no sera lo mismo...

Y lo mas fuerte es que luego no hacemos mas que quejarnos por que juegos como NINJA GAIDEN tarde 3 meses en llegar respecto a los EEUU. Viendo como salen los lanzamientos mundiales que suponen un esfuerzo extra..

Salu2... y resistire hasta el 11-N

-----------------------------------------------------------------------------------
Vamos a ver ....................
Pero tu realmente crees en lo que dices?.

1.Microsoft en una sociedad en la que actualmente la controversia y la polemica sirve para augmentar ventas ya tiene practicamente hecha la campaña publicitaria del Juego.
O en algun momento crees que no itentaran sacar partido de este hecho?. (Vease salsas rosas o grandes hermanos y basuras de este tipo).

2.Ni unos cuantos impacientes ni pacientes.....Lo realmente lamentable es que una master pueda ser sacado si asi ha sido por cualquiera y no tenga ningun dispositivo de seguridad ni huella digital ni ningun codigo para su localizacion en caso de hurto.Y en cambio lo que es un chiste esque el mes que viene despues de 2 años pagaremos 62 euros por un producto el cual no ha cumplido las medidas de seguridad minimas garantizas que pide cualquiera que pague por algo.

3.Si bien microsoft debe y defiendo perseguir a los culpables hasta solucionar el tema.No hay Villanos ni Inocentes en esto.
Microsoft esta incumpliendo GRAVEMENTE el codigo penal en 3 puntos.

-Coaccion en los foros y sites sobre xbox

-Acoso sobre susodichos y persecucion de las personas que alli residen en sus comentarios.

-Intento de coartar la libre expresion derecho fundamental de todo individuo potegido y amparado por la ley y la constucion.
(Si bien una cosa es no hablar de detalles del juego o dobre como es el juego y la otra es no poder mencionar ni el nombre
del juego

P.D. Asi que date cuenta de que el mundo no es de color de rosa para nadie y nadie es un santo y Microsoft a ver si crees que hace las cosas pensando en ti o en los usuarios.
65 respuestas
1, 2