Pues yo no veo la hipocresía, lo que dice textualmente es lo siguiente:
Somos los gaiteros los que debemos fomentar la gaita, y no esperar un mundo de subvenciones y promociones institucionales que nunca llegan.
No sé, yo lo veo lógico, lo que está diciendo es que no puedes esperar que las ayudas te caigan del cielo. Eso no está reñido con que si en un momento te viene una ayuda económica, aunque proceda del mismísimo diablo, no la rechaces.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
LadyStarlight escribió:Pues yo no veo la hipocresía, lo que dice textualmente es lo siguiente:
No sé, yo lo veo lógico, lo que está diciendo es que no puedes esperar que las ayudas te caigan del cielo. Eso no está reñido con que si en un momento te viene una ayuda económica, aunque proceda del mismísimo diablo, no la rechaces.
pero no puede ir declarando q esta donde esta gracias a las ayudas economicas de la sgae y luego decirle a los demas q no pueden depender de ellas, resulta paradojico (o esq quiere q los demas no lleguen donde esta, q tb podia ser...)
die madman escribió: si hubieses leido, sabrías q tiene una conjuntivitis alergica y prefiere ponerse las gafas para q la otra persona no se sienta molesta
Llevas razón, la verdad que la noticia me interesaba bastante poco y en cuanto que vi las fotos del colega con gafas dentro de la redacción... pues cerré la página.
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.100 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
die madman escribió: si hubieses leido, sabrías q tiene una conjuntivitis alergica y prefiere ponerse las gafas para q la otra persona no se sienta molesta
Yo creo que las llevaba porque le habian partido la cara y tenia la marca de los puñetazos.