Hipocritas, falsos!

jmmanson escribió:
si hijo... vete a un montaña y metete en una cueva, total... mejor estas solo, no? si pensas eso es k no has tenido amigos de verdad en toda tu vida.

PD: por cierto el titulo del hilo me ha recordado a golum XD

ains mi amigo jmmanson que te quiero coñoooo!!! [looco]
será yo un amigo de verdad?
Lo mejor que te puede pasar con esta clase de "amigos" es darte cuenta a tiempo de como son antes de que te sangren enterito.

En el instituto yo tuve una amiga con la que me llevaba genial porque teníamos la misma forma de divertirnos y los mismos gustos. Siempre estabamos juntas y cuando estabamos de fiesta y se nos presentaban chicos, siempre deciamos que eramos hermanas.

Tuvimos un problema cuando yo defendí a una amiga a la que mi "nana" no dejaba en paz por haberse enrrollado un sábado con un chico. Al día siguiente le pedí perdón porque me había pasado y la cosa se quedó ahí. Según ella, entendía lo que yo había hecho porque era verdad que se estaba pasando con la otra chica.

Me gustó que nuestra amistad fuera tan fuerte como para poder decirnos las cosas que haciamos mal. Jajaja. Mi "nana" seguía siendo mi amiga en mi cara pero por detrás se estaba dedicando a difundir rumores sobre mí. Como era de mi amiga de la que salian todos esos chismes, la gente lo creia todo a pies juntillas fuera o no verdad.

Me enteré dos años después de lo "buena" que era su amistad, pero como soy tonta de remate, en vez de poner a mis amigas (ella se acopló a mi grupo) en su contra, lo que hice fue decirles lo que ella había hecho y pedirles que no le contaran nada sobre mí para que si seguía con los rumores, lo hiciera con cosas totalmente inventadas.

Muchos disgustos me habría ahorrado si la hubiese tratado como se merecía cuando me enteré de la clase de amiga que era.
A los malos amigos ni agua.
15 años de amistad se pueden ir a la porra muy facilmente. Con las mismas, igual de facil ha sido el borrón y cuenta nueva.
Nunca hay que cerrarse por miedo a la traición, así nunca se encontraria la amistad y se acabaría mas solo que la una. Amigos tendre pocos, los puedo contar perfectamente con los dedos de una mano. Muchos se han quedado por el camino y otros literalmente los he expulsado. Aveces es mejor cortar por lo sano, que tener que cargar con elementos indeseables en contra de tu voluntad, solo hay que dar el paso.
Los amigos autenticos, son los que después de varios meses sin verlos, les llamas y se mueve mar y montañas para poder quedar y hacer algo. Cuando se llega a cierta edad, el tiempo es mas corto y facilmente por el curro y la novia puede pasar mucho tiempo sin tu darte cuenta. Aquí hay un filtrado de lo que son y no son autenticas amistades.

Me da amí que hasta pasado los 20 no empiezas a descubrir que amigos son los de verdad y cuales son solo ilusiones. [burla3]
trape escribió:
...

Tambien era para saber si algun eoliano, alguna vez le habia pasado esto.

Pues claro, a todos nos pasa. es una cuestión de probabilidades.

Todavía eres joven así que no te agobis y ábrete a nuevas posibilidades, conoce gente nueva y cambia de aires. Créeme, a veces viene bien. Puedes probar a retomar relaciones del pasado; yo lo he hecho alguna vez y me ha venio muy bien. Te soprendería la reacción de algunas personas.

Pero vamos, es cierto que los amigos sólo se pueden contar con los dedos de una mano, pero es que no puede ser de otra manera; la vida es muy complicada y no se puede dedicar tiempo a todo el mundo.

Bueno, anímate hombre, que es normal que estés jodido, pero puedes superarlo. como te digo ábrete a nueva gente y ya verás como tu problema se soluciona. hay mucho capullo suelto pero también hay gente maravillosa.

Saludos.
Gente interesada todos tenemos a nuestro alrededor, sólo puedo decirte que tendremos que ponernos los sensores para saber cuándo uno va contigo porque le gusta, o va porque le interesa "tal". A base de ver a este tipo de personas, uno acaba aprendiendo a distinguirlas!

Un saludo
55 respuestas
1, 2