hipocritas

Yo me pregunto pk la gente que tiene una ps3 sin hacer Scene entra al foro de la scene todos los dias varias veces, Que si soys unos sparrows que si soys unos ladrones etcetfc.

Por eje El tema de LAs ids Vamos haber asi sin mas eh, Para poder acetar la PSNID . Si no la tienes custom ES practicamente imposible que te roben la PSNID. Pero que va la gente entra para soltar veneno y palabras que si esto es de hijos de puta, Que seguro que asi van ac ojer mi PSNID y me van a banear ami u a otro usuario en fin...

Yo dsd luego si fuera moderador de este FORO y esta SECCION todo aquel que viniera a reprochar la conducta de los demas le metia una buena baneada para que se fuera a llorar a los foros de MIERDASTATION por eje que alli todos son users no usan SCENE y asi TODOS felices.

Asi que porfavor MOderador DE la seccion de SCENE deberias de Cargarte a todos esos que se dedican a probocar a la gente diciendo cosas como:


-----------------------------------------------------------------------------------------
por yeyoX 26 Feb 2011 18:51

PUES NI PUTA GRACIA ME HACE QUE ESO GENERE UN ID Y SEA LA MIA. asi de claro lo digo.


por lo demas esta herramienta me parece de puta amdre para quien tiene una pS3 rota.

-----------------------------------------------------------------------------------------

por XxPITBULLxX 26 Feb 2011 20:24

Mejor juega con la de otro, y que le jodan a el.Que poca vergüenza...
Yo por mi parte ya he puesto en conocimiento de sony a través de su pagina psn de este hilo.A ver si en vez de banear,empiezan a brikear consolas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Porfavor esto es un foro de Scene O un foro de como hacerle la pelota a sony? omg que pasa Ahora si te roban la PSNID como avisaste a sony deque habia Gente malvada en el mundo que podria hacerte eso, Si ahora te ocurre te van a regalar una ps3 y ademas un vale para una ps4? LoL

No me cansare de repetirlo SCENE para aprender y para aprobechar mas la consola, Por lo menos IR a llorar de lo que hace la scene en el foro de BACKUPS que hay estan Todas esas personas que odiais por tener la indole de SPARROWS ^^

Sin mas un saludo a todos los que nos gusta la comunidad scene y haber si estos usuarios se van a los foros que peretencen este tipo de usuarios ^^

edito: ami al primero pk esto no va con la scene xD
Jur...

Si hay mensajes que creen polémica y piques innecesarios por favor repórtalos (alguno creo que ya ha sido reportado/revisado).

Un saludo.
1 respuesta