Hipoteca Tranquilidad de Banesto

Buenas, soy una de las afortunadas a quien le concedieron esta maravillosa hipoteca.

Algun afortunado más por aqui??
A mi algo ofrecido por un banco con la palabra "tranquilidad" no me da ninguna confianza xD

¿Qué ofrece exactamente?

Edit: Por internet no se habla muy bien de ella así que imagino que el hilo es irónico.
Si, es ironico... Hay alguna cosa ilegal en la condiciones de la hipoteca, y queremos algunos afectados queremos formalizar una queja o incluso denunciar en grupo... Y cuantos mas, mejor
Banesto sera absorbido por el Santander
Hipóteca y tranquilidad son incompatibles.
Petorrr escribió:Banesto sera absorbido por el Santander

Y eso que mas da? Cambiará el nombre, o ni eso... Todo lo demás seguirá siendo igual
a que te refieres exactamente?

Yo tengo con la Kutxa IRPH de cajas y estoy deseando que llegue Abril para que me apliquen Euribor
vir82 escribió:Hay alguna cosa ilegal en la condiciones de la hipoteca

No te lo tomes a mal, pero como se puede firmar un documento legal sin entender las clausulas y pasado el tiempo quejarse de que "hay alguna cosa ilegal"?
Cuando te enteras que hay cosas que has firmado que son ilegales... Pues es cuando decides denunciarlo.

Yo no tengo porque saber que me tendrían que haber dado una oferta vinculante dias antes, que es obligado por ley. O que las condiciones de la hipoteca sean dudosas, que no se especifique bien ciertas cosas, o que en las escrituras aparezca que puedes hacer modificaciones (amortizaciones, aplazamientos...) y que como al banco no les sale "a cuenta" que te las denieguen... Ya no es cuestión de firmar o no, es que si por ley hay algo ilegal, estamos en nuestro derecho de denunciar e intentar que modifiquen y apliquen las leyes.
vir82 escribió:Cuando te enteras que hay cosas que has firmado que son ilegales... Pues es cuando decides denunciarlo.

Yo no tengo porque saber que me tendrían que haber dado una oferta vinculante dias antes, que es obligado por ley. O que las condiciones de la hipoteca sean dudosas, que no se especifique bien ciertas cosas, o que en las escrituras aparezca que puedes hacer modificaciones (amortizaciones, aplazamientos...) y que como al banco no les sale "a cuenta" que te las denieguen... Ya no es cuestión de firmar o no, es que si por ley hay algo ilegal, estamos en nuestro derecho de denunciar e intentar que modifiquen y apliquen las leyes.

Pero tu has estado deacuerdo con esas condiciones dudosas... tu gestor deberia haberte advertido de que no firmaras algo así y tambien deberia haber sido quien te deberia haberte advertido de lo que comentas de la oferta vinculante.

Por supuesto si crees que hay algo ilegal en el contrato debeis denunciarlo y espero que tengas suerte, pero me ha parecido curioso puesto que para otros temas si que nos enteramos antes de hacer algo (No veo a la gente decir que nadie le informo que X cosa se tenia que declarar y ahora le han puesto una multa)
A mi me revisan en Junio el euribor. Pero soy de Caja laboral
10 respuestas