Hipotesis de lectura de bootcd´s con Chankast

Mucha gente habla de que al insertar boot cd´s en el ordenador se los detecta como pistas de audio en vez de datos y no pueden jugar con el emulador por eso yo e encontrado el fallo , o eso supongo .

He aqui mi hipótesis , espero que sirva de algo.

He probado muchos boot-cd y me e dado cuenta de una cosa . Digamos que podemos clasificar los boot-cd´s en 2 clases :

1 - Los que vienen echos , osea los descargados de internet que ya son autoboot

2- Los autoboot que te haces tu en casa con tiempo y paciencia

- El primer grupo , osea los que son de internet y ya vienen preparados en una iso , al grabarlos , se graba todo de tirón , y muy bien , la dreamcast es capaz de leerlos , pero el pc falla al leerlos y únicamente lee la 1ª pista , es decir la de audio , por eso hay problemas . (En ocasiones si tienes suerte puede que alguna vez puedas leerlo entero con datos , pero es mu dificil [666] ) O podria leerse con algun programa , pero no conozco ninguno , si alguno puede aportar datos q ayude un pokito [beer]

- Ahora llegamos con el 2º grupo , es decir los boot caseros creados con paciencia ^_^ . Cuando creas un boot-cd casero primero creas una pista de audio y dejas la sesion abierta , para despues cerrar el cd con una pista de datos . El pc leerá la última pista entonces , es decir la de datos , por lo que el pc leera la pista sin ningun tipo de problemas y el emulador , en este caso Chankast funcionará sin ningun problema .

¿Alguna duda o sugerencia [sonrisa] ?
yo, por ahora, todos los autoboots (los transformers no, eh? [poraki] ) q probe, sin ningun problema tanto los ya "hechos" (seamos un pelin mas discretos[fumando]), como los "made in me" (q por cierto, no son tan complicados de hacer como los pintas...); salvo algunos como el F355, q dan error... amos, q me da error onde le da a todo el mundo.

Yo por ahora no me comeria mucho la cabeza. El emulador todavia no es jugable. Esta bien para ver el trabajo q estan realizando y lo avanzados q van, pero hasta q podamos jugar bien todavia qdara bastante... recordad q es una alpha!!! version 0.1!!!!

seguid con vuestra blankita... los q podais [jaja]

saludosss
Esto estaria mejor en el foro de Dreamcast.
2 respuestas