› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
1 - Instalar nanddumper y Jtag
2 - Con nanddumper y nandpro hacer un backup de los primeros ¿50 bloques? (lo pongo en interrogación porque creo que son esos los que ocupa el xell). Por supuesto hacer 2 o más hasta que resulten 2 idénticos
3 - Con nanddumper y nandpro escribir en la flash el xell
4 - Con el método de gentoo y lflash arrancamos desde xell y hacemos varios backups de la nand (16mb tarda aproximadamente 1 minuto). Irnos a windows con nuestros backups y al igual que antes asegurarnos de que tenemos 2 idénticos.
5 - En los primeros ¿50 bloques? de nuestro segundo backup (el que hicimos con gentoo y lflash) insertar con nandpro nuestro primer backup (aquel que hicimos al principio)
6 - Extraer config y kv de la imagen resultante del paso 5
7 - Insertar config y kv en la imagen de xbr
8 - Flashear xbr con gentoo y lflash
Lembo escribió:- Cuando hagamos el backup de los primeros ¿50 bloques? podremos comparar varios backups entre sí, pero no creo que el degraded lo coja. Es decir, podremos saber si hemos sacado dos backups idénticos pero no si tienen badblocks
Además me surje una duda: ¿la nand siempre sigue la misma estructura? Es decir, si saco una parte de la nand, apago la consola, enciendo y saco otra parte, aunque la extracción haya sido 100% correcta, ¿esa nand que se forma con las dos partes va a ser correcta?
don pelayo escribió:Lembo escribió:- Cuando hagamos el backup de los primeros ¿50 bloques? podremos comparar varios backups entre sí, pero no creo que el degraded lo coja. Es decir, podremos saber si hemos sacado dos backups idénticos pero no si tienen badblocks
Pues sí, así es desgraciadamente.Además me surje una duda: ¿la nand siempre sigue la misma estructura? Es decir, si saco una parte de la nand, apago la consola, enciendo y saco otra parte, aunque la extracción haya sido 100% correcta, ¿esa nand que se forma con las dos partes va a ser correcta?
En mi caso, te puedo asegurar que no se producen cambios, o si se producen, es en los primeros 2 megas. Me explico. Saque una copia con nanddumper y varios intentos más que aborté. Sin encender la consola en ningún momento, saqué cuatro copias de los 2 primeros megas (idénticas), flasheé el xell y me dispuse a cargar gentoo. En el proceso, entre cuelgues y otras cosas encendí y apagué varias veces la consola. Tras sacar mi copia de la nand con gentoo procedí a inyectar los 2 primeros megas en la copia resultante. El resultado fue una imagen idéntica a la que había sacado con el nandumper. Es decir, que a pesar de apagar y encender no se dieron cambios, al menos no a partir del tercer mega en adelante.
Saludos.