Hipótesis para la "confabulación judeo-masónica" del 19/11

Bien amigos, se acerca la hora.

Todos nos preguntamos cuando/como o si realmente banearán las blanquitas (unos más o menos paranoicos) que no tengan firm oficial con la llegada del nuevo dash, pero como nadie tiene una bola de cristal (que funcione...) o un amigo en Micro$oft, difícilmente podremos contestar a esas preguntas...

Lo que si podemos hacer es, desde una perspectiva más o menos técnica, intentar "filosofar" sobre que nuevos métodos de detección podría llevar este dash implementados.

Ahí van alguna hipótesis de las que más recurrentemente se me vienen o he leído cometadas por ahí ...

Por ejemplo:

1.- Aprovechar en el volcado del disco a HD (lectura más o menos total del disco), para "testear" con más cariño si se trata de un original

2.- El nuevo dash, cuando instales el juego al HD, calcula el CRC de la imagen, y cuando te conectes la comprueba con la original (esta da susto... no?).

3.- El nuevo dash llevará una rutina de comprobación de CRC de ciertos segmentos del firm instalado en el lector de DVD... (sin incluir la key, porque siempre daría distinto...)

4.- Se implementarán nuevas "técnicas", además de las ya conocidas, que algunos juegos empezarán a tener implementadas (esto podría incluir en su extremo más paranoico, que se hayan filtrado algunos juegos con tantísima antelación...).

4.- El nuevo dash llevará una rutina de comprobación de CRC de ciertos segmentos del firm instalado en el lector de DVD... (sin incluir la key, porque siempre daría distinto...)

5.- Micro$oft "pasará" de banear más gente... (esta es la que más mola)

El que acierte, se lleva una chochona el día 20/11 .. ;)

Un saludete a todos.

PD: Chochonas sujetas a disponibilidad... :)
Todos vamos a morirrrrr!!!!!!!! [mad]
Son interesantes las cuestiones que planteas, pero yo añado una que ya se produce:

- El baneo podría ser mucho más tarde que la detección, para dificultar la detección de motivos de baneo y atraer a posibles compradores en navidad frente a PS3. Quizá veamos baneos el día 11 de enero (o 1 de enero) por cosas detectadas el 20 de noviembre.

Y añado:

- Creación por parte de Microsoft de supuestas releases para marcar consolas (Supongamos el GoW 2)

- Marcado de backups que no son 1:1 (por ejemplo que le falte el vidsplit). Una consola que ha ejecutado 50 backups descargados de internet tiene muchas probavilidades de haber utilizado una alguna vez.

(La solución evidente a estas 2 últimas sería no descargar ISOs y jugar sólo con tus propias copias de seguridad).

- Histeria colectiva y miles de hilos relativos al 19/11
- Mas histeria colectiva y miles de hilos "ves! te lo dije! ahora os jodeis por piratas!"
- Mas histeria colectiva todavía y baneos de EOL por flame a flasheadores y anti-flasheadores
- Y un poco más de histeria colectiva más tarde,... Se acaba el mundo
[qmparto]
¿Confabulación judeo-masónica? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Cuantos chupitos franquistas te has tomado antes de entrar en eol?
tal como esta la cosa tal vez no veamos baneos al instante o al menos asta que moco$oft se aclare con el tema de lectores desgastados y flasheado que tienen una paja mental que ni ellos mismo saben como detectarlos ajajaja

salu2 compañeros
Yo creo que solo con la de gente que esta jugando al GOW2 por inet antes de su salida, M$ ya tiene para banear a suficientes usuarios como para tomarse un descansito de unos 6 meses XD
peor para ellos pierden clientes del LIVE!
Si yo trabajara en Micro$oft estaría encantado con las ideas que vais dando para detectar consolas modificadas [sonrisa]
bloodsky escribió:Si yo trabajara en Micro$oft estaría encantado con las ideas que vais dando para detectar consolas modificadas [sonrisa]

Creo que ya tienen bastantes ideas...

Yo creo que tienen tantos tipos de lectores en el mercado ahora mismo que no son capaces de aclararse cuales pueden estar con firm chungo y cual no. Pero por ejemplo banear a los del GOW2 si que pueden marcarlos si o si...
Y ahora vas tu y les das mas ideas jajaja. Por lo menos son ideas con algo de fundamento, que a veces he oido cada sandez que son para mear y no.... ya sabeis :P
Dar por hecho baneos masivos, ventajas:
1-Las obvias de mantener el mercado del juego original alargando la vida de las empresas desarrolladoras con el consiguiente beneficio.
2- Oxigenar la red del Live a costa de perder usuarios piratas (60 euros año por cada uno, baratija) pero asegurar un servicio de calidad a los nuevos users (campaña de navidad) que pueden ser perfectamente el volumen total de piratas baneados o quizás más ya que va de la mano de la fobia del baneo y estos no flashearan sus maquinas hasta pasada la nube toxica de la incertidumbre.

Espero haberme explicado... XD
En la ultima oleada de baneos se baneo gente si tenerla modificada.Se ve que terminaron desbaneandolos pq se dieron cuenta que los LECTORES VIEJOS podian dar errores de lectura de los SS o lo que sea, aun siendo originales.Hasta ahi lo que yo pueda recordar, q alguien me corriga si estoy equivocado.

Esta claro que si de verdad miran eso, el juego desde el HDD va a ser mucho mas "mirable", y ya no va a colar lo de lectura incorrecta.

Espero estar equivocado, pero me da que los tiros iran x ahi.

Yo al principio desde luego, no pienso instalar nada en el HDD.Es mas, pienso usar esas fechas una Xenon supervieja con lector Hitachi super trillao y todo desde DVD como siempre.

Ya os contare.

Salu2
Yo ya tengo un plan por si me banean: continuar jugando offline y si quiero jugar a algo online pues en el PC, y que les den porque así pierden un cliente del Live. Saludos.
unnamed escribió:Yo ya tengo un plan por si me banean: continuar jugando offline y si quiero jugar a algo online pues en el PC, y que les den porque así pierden un cliente del Live. Saludos.

A mi lo que me preocupa no es que me baneen, sino perder la garantía, cosa que si no fuera por sus fallos en el diseño...
yo, por toda esta angustia que se desata entre la gente que no tiene virgen a la blanquita. me he decidido a pillarme otra, que será la que flasee, de modo que con esa jugaré offline. y a los que quiera jugar online me los compraré y me pondré la otra. por el momento yo pienso que los que la tienen flaseada deberían dejarla sin conectar una temporada desde el día de la actualización. ser pacientes y ver qué pasa. yo pienso que quien no haga eso va a caer. salu2
Y que sabeis de los que estan esperando con la consola virgen para actualizar a la nueva version?, luego se podrá modificar tranquilamente o implementarán una medida para evitarlo? (sé que no sois adivinos, pregunto por si alguien me puede dar algun dato no hipotético)
es que depende de lo cabreados que estén los de M$ con e tema. si se deciden a hacerlo, aunque la flasees después de la actualización podrán trincarte. depende del empeño que le pongan. por eso yo opto por dejar la flaseada offline y usar online sólo la virgen. quizá cuando haya pasado un tiempo y la hipotética ola de baneos haya pasado... a lo mejor la conecto. pero no creo que al final me atreva. saludos
Una tecnica bastante buena seria, alquilar los juegos, meterlos en el hdd, y que verifique el juego desde el backup asi la informacion k mandaria a internet seria totalmente correcta. Un saludo
GHETTOBLASTER escribió:Esta claro que si de verdad miran eso, el juego desde el HDD va a ser mucho mas "mirable", y ya no va a colar lo de lectura incorrecta.

Más Mirable ?

Va ser igual, veamos, si hipoteticamente hicieran una comprobación de los sectores, cuando tu lo copias al disco duro, esos sectores van a seguir igual de mal que durante un juego online.

El disco duro va tener una copia, obviamente no 1:1 sino de alguna manera que a microsoft le parezca correcta, me juego que ira cifrada y varias cosas más para que no nos dediquemos a extraerla, y luego, vas a tener que tener metido el DVD en la consola para poder jugar, lo unico que te va valer va ser para verificar que tienes el juego.

Si es que es tonteria darle más vueltas, porque sencillamente es una guerra en la que nos faltan datos, no tenemos ni idea de como lo hacen (suposiciones...), es algo que ocurre a los días (se protegen de que puedas probar cosas nuevas, porque no sabes si no te banearon porque no te "pillaron" o porque no quisieron aún...). Osease que ponernos a elucubrar de como lo hacen chungo.

Lo que yo siempre he tenido curiosidad, es como se hace la validación de la consola y nunca me he puesto a mirar, de alguna manera la consola tendra que enviar su "serial" a microsoft, supongo que con una conexión cifradilla, SSL con certificados bien avenidos en ambas partes. Pero el codigo de la consola sale por tu red y aunque no creo que se le pueda meter mano a saber...

Paso con wii y los primeros firmwares, que con un simple proxy te podias comprar toda la VC entera...
Nagy escribió:es que depende de lo cabreados que estén los de M$ con e tema. si se deciden a hacerlo, aunque la flasees después de la actualización podrán trincarte. depende del empeño que le pongan. por eso yo opto por dejar la flaseada offline y usar online sólo la virgen. quizá cuando haya pasado un tiempo y la hipotética ola de baneos haya pasado... a lo mejor la conecto. pero no creo que al final me atreva. saludos

Sé que podrán banearme si me conecto al live, yo me refería a que si habrá algún impedimento a la hora de flashearla como lo hemos hecho hasta ahora, pero por las pocas respuestas parece que no...
hombre impedimentos para flasearla, imagino que los mismos que ahora, que como te toque una liteon, hasta lueguito xd. o hasta que la revienten jeje. pero que consigan via actualización tapar un agujero que lleva abierto meses me parece, cuando menos, difícil. nunca se sabe, pero lo veo dificilísimo. como decía por ahí otro forero, esto no dejan de ser meras especulaciones. igual llega la actualización y M$ no hace nada. o hace un baneo masivo, vete a saber. esto último me extrañaría por lo que les pasó la última vez, que banearon consolas que no estaban flaseadas. la espera hasta el 19N va a ser dura. también pienso que a la consola flaseada no le pasaré la actualización hasta que haya pasado un tiempecillo. vayamos a tonterias. salu2
yo creo que solo van a banear a los que descargaron el gow2 que mocosoft lanzo para verificar la gente que tenia la consola flaseada, y por supuesto lo jugaron en linea. son solo especulaciones ya veremos lo que pasa el dia 19 noviembre [poraki]
Y aunque no lo hayan jugado en linea... con que lo hayan jugado y en algun momento conecten la consola a Internet, ya esta...
AlbertQ escribió:Y aunque no lo hayan jugado en linea... con que lo hayan jugado y en algun momento conecten la consola a Internet, ya esta...

Pues la verdad es que si pero, cómo separa microsoft los que lo tienen bajado de los que lo tienen original antes de tiempo (por el motivo que sea) ? Yo creo que nunca habrá un baneo por jugar a un juego antes de tiempo pero yo por si acaso nunca he jugado ni jugaré a un juego antes de tiempo.

Paranoia, paranoia.

saludos
francesc_pego escribió:
AlbertQ escribió:Y aunque no lo hayan jugado en linea... con que lo hayan jugado y en algun momento conecten la consola a Internet, ya esta...

Pues la verdad es que si pero, cómo separa microsoft los que lo tienen bajado de los que lo tienen original antes de tiempo (por el motivo que sea) ? Yo creo que nunca habrá un baneo por jugar a un juego antes de tiempo pero yo por si acaso nunca he jugado ni jugaré a un juego antes de tiempo.

Paranoia, paranoia.

saludos

Es que una cosa es jugarlo 3 o 4 días antes... que suele ser el tiempo que suele estar en los almacenes y tiendas para distribución, y de ahi salen muchos juegos que luego se filtran por Internet, que casos como el GoW 2 Americano que se filtro 3 semanas antes de su salida... aunque esto fue pq por los visto lo robaron de un almacen.

Esto es como todo, usar el sentido común... que es el menos común de los sentidos.
francesc_pego escribió:

Paranoia, paranoia.

saludos

por la fecha de guardado de la partida , y porque el lector mandaba informacion del juego, no?
todos caeremos, tener en cuenta que les estamos robando, se diga lo que se diga el 99% de la gente que tiene la consola flaseada no es solo para jugar a sus backups, si no tambien para jugar con los backups de otras personas. y creo que a microsoft le interesa poco esto y le interesa mucho mas tener el live sin saturaciones, tener menos consolas en sus listas de garantia.........
astuntxirri escribió:todos caeremos, tener en cuenta que les estamos robando, se diga lo que se diga el 99% de la gente que tiene la consola flaseada no es solo para jugar a sus backups, si no tambien para jugar con los backups de otras personas. y creo que a microsoft le interesa poco esto y le interesa mucho mas tener el live sin saturaciones, tener menos consolas en sus listas de garantia.........

Si pero otra cosa es que pueda detectar a la gente.

ZeusAO escribió:por la fecha de guardado de la partida , y porque el lector mandaba informacion del juego, no?

Si pero manda la misma información que el orginal.

saludos
francesc_pego escribió:
astuntxirri escribió:todos caeremos, tener en cuenta que les estamos robando, se diga lo que se diga el 99% de la gente que tiene la consola flaseada no es solo para jugar a sus backups, si no tambien para jugar con los backups de otras personas. y creo que a microsoft le interesa poco esto y le interesa mucho mas tener el live sin saturaciones, tener menos consolas en sus listas de garantia.........

Si pero otra cosa es que pueda detectar a la gente.

ZeusAO escribió:por la fecha de guardado de la partida , y porque el lector mandaba informacion del juego, no?

Si pero manda la misma información que el orginal.

saludos

o eso se cree, seguro que alguno habra sin splitvid ,como yo , que de todo los juegos que tengo solo le falta a uno , y encima jugue con el por live [mamaaaaa]
davidDVD escribió:peor para ellos pierden clientes del LIVE!

No creas... por ejemplo, si de 3 millones de consolas pirateadas, banean a 1 millon, te puedo asegurar que de esos, al menos la mitad vuelven a pillarse otra 360 para poder seguir jugando online. Con la anterior xbox pasé del live, pero en esta generacion, si no tengo juego online me falta algo XD
Banear a gente que se meta el GoW2 en la consola sin jugar al live, no tiene sentido.

Yo le pongo a mi xbox fecha de 2010, y la consola no va poder decir que mi partida de GoW2 es de antes del 2010. Al menos que entre en el online no se puede asegurar que has jugado al GoW2 filtrado...
ddf escribió:Banear a gente que se meta el GoW2 en la consola sin jugar al live, no tiene sentido.

Yo le pongo a mi xbox fecha de 2010, y la consola no va poder decir que mi partida de GoW2 es de antes del 2010. Al menos que entre en el online no se puede asegurar que has jugado al GoW2 filtrado...

Lo de adelantar la fecha y desconectarla de Internet y luego volver a ponerla una vez pasada la fecha es una idea original... no se me habia ocurrido... jeje [sonrisa]
Pero... ¿en serio pensais que Microsoft no tiene medios para pillar a los piratas?

Tal vez es que yo endioso a las grandes compañias, pero creo que en la empresa en la que trabajan los mejores informaticos del mundo tendrá sus medios para leer completamente un puto firmware de uno de los dispositivos de la consola. Y sino, pues meten en la actualizacion una orden para que cada consola lea el firm, envie a microsoft mil datos acerca de ese firm, y que Microsoft actue en consecuencia.

No se, me parece brutal que la gente se piense mas lista que ellos... es que no puedo creerlo.

Otra cosa es que le interese o no el banear, eso es otra historia.
Me parecería más razonable resetear la fecha (la consola pierde la hora al desconectarla de la red electrica). Los logros sin la fecha bien salen sin fecha/hora.

Eleven escribió:Pero... ¿en serio pensais que Microsoft no tiene medios para pillar a los piratas?

Tal vez es que yo endioso a las grandes compañias, pero creo que en la empresa en la que trabajan los mejores informaticos del mundo tendrá sus medios para leer completamente un puto firmware de uno de los dispositivos de la consola. Y sino, pues meten en la actualizacion una orden para que cada consola lea el firm, envie a microsoft mil datos acerca de ese firm, y que Microsoft actue en consecuencia.

No se, me parece brutal que la gente se piense mas lista que ellos... es que no puedo creerlo.

Yo también lo veo así. La gente tiene delirios de grandeza.
Eleven escribió:Pero... ¿en serio pensais que Microsoft no tiene medios para pillar a los piratas?

Bueno, eso de que trabajan los mejores informaticos del mundo es muy discutible, y no porque sean microsoft, sino porque no es la empresa que tenga a los MEJORES, tiene dos o tres cabezas y los demás son curritos. Tal vez si hablamos de Google cambiemos las tornas, pero esto es offtopic, veamos...

Que te hace suponer que se puede leer el firmware del lector desde la consola ? Eso ya de por si seria una puerta muy gorda de acceso para poder flashear los firms, simplemente tendrias que decapar un chip (como ya han hecho) sacar el firm integro y ver que comandos espera para poder realizar la lectura del firm y poder extraer la key por ejemplo. Y esto es relativamente sencillo para alguien con los medios (que hay más de uno y de dos en el mundo), hacer eso es una insensatez, y si existe yo por lo menos no he leido a nadie de los que esta metido en esto comentar que microsoft lea los firmwares de la consola, por eso lo tienen que detectar por otros medios "indirectos".

Aqui no pasa como con la antigua Xbox que podian mirar si la BIOS correspondia con la original o no, aqui estas jugando sobre una capa de hardware por encima, que puedes modificar sus respuestas, en el peor de los casos, de que si se pudiera leer el lector, es cuestión de hacer un firmware que cuando le pidan el propio firmware, devuelva una copia del original (no me voy a meter si entraria todo el firmware más el "custom", o cosas así, simplemente se podría hacer).

Lo que intenta microsoft por todos los medios es que no se pueda leer, escribir o borrar el firmware del DVD, con lo que menos aún desde la propia consola.

Imagina por un casual que se abriera la veda de la scene total en xbox 360, imagina que metiendo un homebrew se pudiera flashear la consola, sería la ruina para microsoft.

Me la estoy jugando un poco, pero vamos que si sabeis de algo que se haya comentado (por los que están metido en esto obviamente) de que la consola pueda leer el firmware de "alguna" manera, estoy abierto a esos links.
Pues yo soy otro de los que se acaba de comprar una consola virgen liteon y tengo una hitachi esperando a flashear , el caso es que no se si flashearla antes o despues de la actualizacion . Porque digo yo que si la flasheo antes pero luego no juego con ella hasta el dia de la actualizacion no podran detectar nada no ?
No se la verdad , esto me da un poco de mal rollo , lo mismo la que pienso flashear ni la actualizo el dash.....................
:)
ddf escribió:

Bueno, eso de que trabajan los mejores informaticos del mundo es muy discutible, y no porque sean microsoft, sino porque no es la empresa que tenga a los MEJORES, tiene dos o tres cabezas y los demás son curritos. Tal vez si hablamos de Google cambiemos las tornas, pero esto es offtopic, veamos...

Que te hace suponer que se puede leer el firmware del lector desde la consola ? Eso ya de por si seria una puerta muy gorda de acceso para poder flashear los firms, simplemente tendrias que decapar un chip (como ya han hecho) sacar el firm integro y ver que comandos espera para poder realizar la lectura del firm y poder extraer la key por ejemplo. Y esto es relativamente sencillo para alguien con los medios (que hay más de uno y de dos en el mundo), hacer eso es una insensatez, y si existe yo por lo menos no he leido a nadie de los que esta metido en esto comentar que microsoft lea los firmwares de la consola, por eso lo tienen que detectar por otros medios "indirectos".

Aqui no pasa como con la antigua Xbox que podian mirar si la BIOS correspondia con la original o no, aqui estas jugando sobre una capa de hardware por encima, que puedes modificar sus respuestas, en el peor de los casos, de que si se pudiera leer el lector, es cuestión de hacer un firmware que cuando le pidan el propio firmware, devuelva una copia del original (no me voy a meter si entraria todo el firmware más el "custom", o cosas así, simplemente se podría hacer).

Lo que intenta microsoft por todos los medios es que no se pueda leer, escribir o borrar el firmware del DVD, con lo que menos aún desde la propia consola.

Imagina por un casual que se abriera la veda de la scene total en xbox 360, imagina que metiendo un homebrew se pudiera flashear la consola, sería la ruina para microsoft.

Me la estoy jugando un poco, pero vamos que si sabeis de algo que se haya comentado (por los que están metido en esto obviamente) de que la consola pueda leer el firmware de "alguna" manera, estoy abierto a esos links.

Es cierto que puede que en Microsoft no estén los mejores (pero lo que está claro es que no sólo curritos). Decir que en Microsoft son los mejores equivale a decir que Miss mundo es la mujer más guapa del mundo (bueno, al menos Miss mundo ha ido a un certamen xD).

Que no lo leyeran a dia de hoy no quiere decir que no lo hagan en el futuro.

No recuerdo la URL, pero había una web "chivaba" un histórico de las ordenes que le llegaban al lector para detectar ordenes nuevas que hicieran comprobaciones que no se esperasen hasta la fecha. Esa idea surgió en la scene precisamente por algún cambio en el comportamiento a la hora de trabajar con los discos.

Son cambios que van surgiendo y que nunca surgieron hasta que un buen dia surgieron por primera vez.
Shark escribió:Que no lo leyeran a dia de hoy no quiere decir que no lo hagan en el futuro.

No recuerdo la URL, pero había una web "chivaba" un histórico de las ordenes que le llegaban al lector para detectar ordenes nuevas que hicieran comprobaciones que no se esperasen hasta la fecha. Esa idea surgió en la scene precisamente por algún cambio en el comportamiento a la hora de trabajar con los discos.

Son cambios que van surgiendo y que nunca surgieron hasta que un buen dia surgieron por primera vez.

El tema no es en el "futuro", la xbox que están ahora mismo en el mercado ya están diseñadas, osease cosas para las que no se diseño no se pueden hacer salvo... pero hasta donde se sabe, no se pueden leer los firmwares desde la consola, y para no agarrarme a un palo ardiendo, dire que puede que leerlos (escondido en un lugar muy lejano del firmware del lector que nadie haya ni si quiera visto, pero bueno...) pero escribirlos ? Eso si que lo veo improbable por lo mismo que he dicho arriba, imagina que se abre la xbox y se pueden flashear con un simple DVD, es muerte.

Lo que significa, que por mucho que actualicen el dash de la consola, el firmware del lector se va quedar como esta, no lo pueden tocar, por lo tanto las cosas que no esten implementadas de fabrica, se van a quedar como están.

Obviamente esto puede cambiar en el momento que ellos deseen, pero ya te digo que podría ser una puerta que no creo que deseen abrir, porque les puede llevar a muerte.

Sobre lo de detectar los temas, obviamente ellos tienen mucho más conocimiento de la consola de lo que nosotros tenemos actualmente y es una guerra por el conocimiento, gana aquel que haga la mejor jugada. Ya se estrellaron una vez (baneando gente con lectores que no respondian del todo bien por el desgaste), lo que significa que hilaron muy fino y la liaron. Pero bueno, hay guerras que realmente no pueden terminar ganando porque implica tirar atrás cosas que no pueden, el ejemplo clásico es el exploit de las fonts de la Xbox, que al final gano la Scene simplemente porque tenían que impedir la ejecución de todos los juegos que habian sacado hasta el momento si querían evitar el exploit, y perdieron.

Aunque sin duda lo tienen bien montado, esperar días por ejemplo es un problema para el que desarrolla el firm para intentar evitar esto, porque sencillamente no puede adivinar si le han baneado o no. Siempre puedes tener un aliado en el SAT que te vaya diciendo [sati]
ddf escribió:El tema no es en el "futuro", la xbox que están ahora mismo en el mercado ya están diseñadas, osease cosas para las que no se diseño no se pueden hacer salvo... pero hasta donde se sabe, no se pueden leer los firmwares desde la consola, y para no agarrarme a un palo ardiendo, dire que puede que leerlos (escondido en un lugar muy lejano del firmware del lector que nadie haya ni si quiera visto, pero bueno...) pero escribirlos ? Eso si que lo veo improbable por lo mismo que he dicho arriba, imagina que se abre la xbox y se pueden flashear con un simple DVD, es muerte.

Lo que significa, que por mucho que actualicen el dash de la consola, el firmware del lector se va quedar como esta, no lo pueden tocar, por lo tanto las cosas que no esten implementadas de fabrica, se van a quedar como están.

Yo tampoco creo que les de por escribir el firmware del lector desde el sistema operativo de la consola. Sobre todo por la cantidad de averías que puede llegar a generar (eso sin tener en cuenta que quizá hasta sea ilegal).

Pero al respecto de lo que puede cambiar y no puede cambiar, piensa en la facilidad de cambio cambio que tiene el software. Eso es lo que hace que los motivos de baneo no sean iguales siempre y lo que genera la inseguridad. Y piensa en que si el primer día hubieran comprobado los firmwares las medidas que hubieran existido a dia de hoy para saltarse la protección hubieran sido completamente diferentes.

Es como el que se cubre por que imagina que le va a caer una colleja pero le dan una patada en los huevos. Toda la estrategia que han seguido en 360 es para que cueste aprender sobre las medidas que toman. Desde los baneos "por barridos" hasta la marcha atrás en los anteriores baneos.
ddf escribió:Banear a gente que se meta el GoW2 en la consola sin jugar al live, no tiene sentido.

El problema es casi todos han jugado al online, y eso, lo veo chuleo. Aun asi, sigo pensando que hasta despues de la actualizacion no comenzaran los baneos...
manugarrote escribió:
unnamed escribió:Yo ya tengo un plan por si me banean: continuar jugando offline y si quiero jugar a algo online pues en el PC, y que les den porque así pierden un cliente del Live. Saludos.

A mi lo que me preocupa no es que me baneen, sino perder la garantía, cosa que si no fuera por sus fallos en el diseño...

verdades como puños
Por lo visto hoy han comenzado oleadas de baneos en yankilandia,probablemente en respuesta
al vacileo que se han marcao el casi medio millon de personas jugando al gOW2 online....yo me arrepiento de no haber podido esperar y pillarmelo original,que lo haré,pero levaba meses soñando con dom y marcus ,y ahora tengo toda la paranoia de que me van a banear en cuanto me conecte aunque no haya jugado online.
gordosam escribió:
manugarrote escribió:

verdades como puños
Por lo visto hoy han comenzado oleadas de baneos en yankilandia,probablemente en respuesta
al vacileo que se han marcao el casi medio millon de personas jugando al gOW2 online....yo me arrepiento de no haber podido esperar y pillarmelo original,que lo haré,pero levaba meses soñando con dom y marcus ,y ahora tengo toda la paranoia de que me van a banear en cuanto me conecte aunque no haya jugado online.

Interesante, ¿tienes más información al respecto?
41 respuestas