› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
bloodsky escribió:Si yo trabajara en Micro$oft estaría encantado con las ideas que vais dando para detectar consolas modificadas
unnamed escribió:Yo ya tengo un plan por si me banean: continuar jugando offline y si quiero jugar a algo online pues en el PC, y que les den porque así pierden un cliente del Live. Saludos.
GHETTOBLASTER escribió:Esta claro que si de verdad miran eso, el juego desde el HDD va a ser mucho mas "mirable", y ya no va a colar lo de lectura incorrecta.
Nagy escribió:es que depende de lo cabreados que estén los de M$ con e tema. si se deciden a hacerlo, aunque la flasees después de la actualización podrán trincarte. depende del empeño que le pongan. por eso yo opto por dejar la flaseada offline y usar online sólo la virgen. quizá cuando haya pasado un tiempo y la hipotética ola de baneos haya pasado... a lo mejor la conecto. pero no creo que al final me atreva. saludos
AlbertQ escribió:Y aunque no lo hayan jugado en linea... con que lo hayan jugado y en algun momento conecten la consola a Internet, ya esta...
francesc_pego escribió:AlbertQ escribió:Y aunque no lo hayan jugado en linea... con que lo hayan jugado y en algun momento conecten la consola a Internet, ya esta...
Pues la verdad es que si pero, cómo separa microsoft los que lo tienen bajado de los que lo tienen original antes de tiempo (por el motivo que sea) ? Yo creo que nunca habrá un baneo por jugar a un juego antes de tiempo pero yo por si acaso nunca he jugado ni jugaré a un juego antes de tiempo.
Paranoia, paranoia.
saludos
francesc_pego escribió:AlbertQ escribió:Y aunque no lo hayan jugado en linea... con que lo hayan jugado y en algun momento conecten la consola a Internet, ya esta...
Pues la verdad es que si pero, cómo separa microsoft los que lo tienen bajado de los que lo tienen original antes de tiempo (por el motivo que sea) ? Yo creo que nunca habrá un baneo por jugar a un juego antes de tiempo pero yo por si acaso nunca he jugado ni jugaré a un juego antes de tiempo.
Paranoia, paranoia.
saludos
astuntxirri escribió:todos caeremos, tener en cuenta que les estamos robando, se diga lo que se diga el 99% de la gente que tiene la consola flaseada no es solo para jugar a sus backups, si no tambien para jugar con los backups de otras personas. y creo que a microsoft le interesa poco esto y le interesa mucho mas tener el live sin saturaciones, tener menos consolas en sus listas de garantia.........
ZeusAO escribió:por la fecha de guardado de la partida , y porque el lector mandaba informacion del juego, no?
francesc_pego escribió:astuntxirri escribió:todos caeremos, tener en cuenta que les estamos robando, se diga lo que se diga el 99% de la gente que tiene la consola flaseada no es solo para jugar a sus backups, si no tambien para jugar con los backups de otras personas. y creo que a microsoft le interesa poco esto y le interesa mucho mas tener el live sin saturaciones, tener menos consolas en sus listas de garantia.........
Si pero otra cosa es que pueda detectar a la gente.ZeusAO escribió:por la fecha de guardado de la partida , y porque el lector mandaba informacion del juego, no?
Si pero manda la misma información que el orginal.
saludos
davidDVD escribió:peor para ellos pierden clientes del LIVE!
ddf escribió:Banear a gente que se meta el GoW2 en la consola sin jugar al live, no tiene sentido.
Yo le pongo a mi xbox fecha de 2010, y la consola no va poder decir que mi partida de GoW2 es de antes del 2010. Al menos que entre en el online no se puede asegurar que has jugado al GoW2 filtrado...
Eleven escribió:Pero... ¿en serio pensais que Microsoft no tiene medios para pillar a los piratas?
Tal vez es que yo endioso a las grandes compañias, pero creo que en la empresa en la que trabajan los mejores informaticos del mundo tendrá sus medios para leer completamente un puto firmware de uno de los dispositivos de la consola. Y sino, pues meten en la actualizacion una orden para que cada consola lea el firm, envie a microsoft mil datos acerca de ese firm, y que Microsoft actue en consecuencia.
No se, me parece brutal que la gente se piense mas lista que ellos... es que no puedo creerlo.
Otra cosa es que le interese o no el banear, eso es otra historia.
Eleven escribió:Pero... ¿en serio pensais que Microsoft no tiene medios para pillar a los piratas?
Tal vez es que yo endioso a las grandes compañias, pero creo que en la empresa en la que trabajan los mejores informaticos del mundo tendrá sus medios para leer completamente un puto firmware de uno de los dispositivos de la consola. Y sino, pues meten en la actualizacion una orden para que cada consola lea el firm, envie a microsoft mil datos acerca de ese firm, y que Microsoft actue en consecuencia.
No se, me parece brutal que la gente se piense mas lista que ellos... es que no puedo creerlo.
ddf escribió:Eleven escribió:Pero... ¿en serio pensais que Microsoft no tiene medios para pillar a los piratas?
Bueno, eso de que trabajan los mejores informaticos del mundo es muy discutible, y no porque sean microsoft, sino porque no es la empresa que tenga a los MEJORES, tiene dos o tres cabezas y los demás son curritos. Tal vez si hablamos de Google cambiemos las tornas, pero esto es offtopic, veamos...
Que te hace suponer que se puede leer el firmware del lector desde la consola ? Eso ya de por si seria una puerta muy gorda de acceso para poder flashear los firms, simplemente tendrias que decapar un chip (como ya han hecho) sacar el firm integro y ver que comandos espera para poder realizar la lectura del firm y poder extraer la key por ejemplo. Y esto es relativamente sencillo para alguien con los medios (que hay más de uno y de dos en el mundo), hacer eso es una insensatez, y si existe yo por lo menos no he leido a nadie de los que esta metido en esto comentar que microsoft lea los firmwares de la consola, por eso lo tienen que detectar por otros medios "indirectos".
Aqui no pasa como con la antigua Xbox que podian mirar si la BIOS correspondia con la original o no, aqui estas jugando sobre una capa de hardware por encima, que puedes modificar sus respuestas, en el peor de los casos, de que si se pudiera leer el lector, es cuestión de hacer un firmware que cuando le pidan el propio firmware, devuelva una copia del original (no me voy a meter si entraria todo el firmware más el "custom", o cosas así, simplemente se podría hacer).
Lo que intenta microsoft por todos los medios es que no se pueda leer, escribir o borrar el firmware del DVD, con lo que menos aún desde la propia consola.
Imagina por un casual que se abriera la veda de la scene total en xbox 360, imagina que metiendo un homebrew se pudiera flashear la consola, sería la ruina para microsoft.
Me la estoy jugando un poco, pero vamos que si sabeis de algo que se haya comentado (por los que están metido en esto obviamente) de que la consola pueda leer el firmware de "alguna" manera, estoy abierto a esos links.
Shark escribió:Que no lo leyeran a dia de hoy no quiere decir que no lo hagan en el futuro.
No recuerdo la URL, pero había una web "chivaba" un histórico de las ordenes que le llegaban al lector para detectar ordenes nuevas que hicieran comprobaciones que no se esperasen hasta la fecha. Esa idea surgió en la scene precisamente por algún cambio en el comportamiento a la hora de trabajar con los discos.
Son cambios que van surgiendo y que nunca surgieron hasta que un buen dia surgieron por primera vez.
ddf escribió:El tema no es en el "futuro", la xbox que están ahora mismo en el mercado ya están diseñadas, osease cosas para las que no se diseño no se pueden hacer salvo... pero hasta donde se sabe, no se pueden leer los firmwares desde la consola, y para no agarrarme a un palo ardiendo, dire que puede que leerlos (escondido en un lugar muy lejano del firmware del lector que nadie haya ni si quiera visto, pero bueno...) pero escribirlos ? Eso si que lo veo improbable por lo mismo que he dicho arriba, imagina que se abre la xbox y se pueden flashear con un simple DVD, es muerte.
Lo que significa, que por mucho que actualicen el dash de la consola, el firmware del lector se va quedar como esta, no lo pueden tocar, por lo tanto las cosas que no esten implementadas de fabrica, se van a quedar como están.
ddf escribió:Banear a gente que se meta el GoW2 en la consola sin jugar al live, no tiene sentido.
manugarrote escribió:unnamed escribió:Yo ya tengo un plan por si me banean: continuar jugando offline y si quiero jugar a algo online pues en el PC, y que les den porque así pierden un cliente del Live. Saludos.
A mi lo que me preocupa no es que me baneen, sino perder la garantía, cosa que si no fuera por sus fallos en el diseño...
gordosam escribió:manugarrote escribió:unnamed escribió:Yo ya tengo un plan por si me banean: continuar jugando offline y si quiero jugar a algo online pues en el PC, y que les den porque así pierden un cliente del Live. Saludos.
A mi lo que me preocupa no es que me baneen, sino perder la garantía, cosa que si no fuera por sus fallos en el diseño...
verdades como puños
Por lo visto hoy han comenzado oleadas de baneos en yankilandia,probablemente en respuesta
al vacileo que se han marcao el casi medio millon de personas jugando al gOW2 online....yo me arrepiento de no haber podido esperar y pillarmelo original,que lo haré,pero levaba meses soñando con dom y marcus ,y ahora tengo toda la paranoia de que me van a banear en cuanto me conecte aunque no haya jugado online.