Hipotesis sobre el baneo

Y si la clave de los baneos no esta en la version del firmware del baneo sino en algun tipo de codigo implementado en los discos de los juegos?. Me explico, pese a que microsoft haya ejecutado los baneos ahora seguro que lleva tiempo trabajando en ello y buscando un metodo y, lo que es mas que posible es k esten de acuerdo con la mayoria de las desarrolladoras. Por tanto se podria haber implementado un codigo para cada disco de juego de las ultimos titulos que queda grabado tb en las backups, la compañia desarrolladora saca el juego si k nadie sepa del codigo. Uno de estos juegos llega a manos de un pirata que hace varias copias (todas con el mismo codigo) si microsoft ve que un codigo ha repetido en diferentes consolas o users las banea todas y ya esta. Es una hipotesis quiza sin demasiado sentido pero en los pc ya se utiliza, si un codigo de disco se repite no puedes jugar.
en scene ya se está hablando sobre ello. Es algo que se puede hacer por lotes ya que en todos los juegos es un trabajo que encarece y retrasa mucho el estampado de los dvd(en pc se suele usar lo del cd-key pero este numero está en el manual del jeugo y nunca grabado en el propio disco, es decir, todos los discos son exactametne iguals y sin cd-key ninguno) pero vamos que puede ser posible.

Otra teoria que va por el mismo camino es que el disco tenga grabada información sobre el toc del original y que con la última actualización la consola lea ese archivo del disco y lo compare con el toc del disco metido y si es una copia seguramente serán distintos y a partir de ahí baneo al canto, pero vamos que ya hay un hilo en scene con todo tipo de estas teorías y demás
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