Hipotetica firmware nueva... ¿Para que?

Pues eso.
Despues de fliparme imaginando que Yursoft hace una firmware para que podamos sustituir un lector de DVD de Pc por el de la Xbox (y que luego ademas hace publico, cosa dificil...) y que asi se lo trage todo, me caigo de mi nube al pensar...
¿Pero la Xbox no detecta si tienes el lector original?
Es lo que he entendido leyendo el tuto para poner un lector externo...
¿O quizas con ese supuesto firmware, se solucionaria esto tambien?
No se, tengo la picha echa un lio. A ver si alguien me aclara algo.
Salu2.
tu usa la logica
pa ke se va currar un firmware para meter un reproductor de pc

sino puedes kitar el de la xbox tronko eso ya se puede hacer o no lo sabes

el firmware logicamente hara ke no te haga falta ningun reproductor original lo ke pasa no es ke detecte el original tampoco es asi segun tengo yo entendido
el problema radica en el cable amarillo ke lo conecta por esos cables pasan los datos y ademas la electricidad para el reproductor ahi radica el problema creo yo pero si se curra un firm en el ke tengas ke dejar el original no sirvre de nada por ke pa eso te compras un dvd de pc y ñlo pones hoy en dia se puede

no se si me explico tio pero yo antes prefiero usar dvdr ke hacer toda esa para fernalia
odio los rips se cargan los games

esta claro tb ke no todo el mundo tiene copiadora de dvd
pero de cd si
pos cuanto falta pa ke deis el salto al dvd osea a lo largo del año
veras como mas y mas gente tiene su dvdr en vez de la de cd

o las dos es igual pero no es por tirar por tierra el trabajo de yoursoft

pero solo lo veo como un curro de investigacion o por mero hoby no le veo una utilidad tremenda ademas lo mal ke keda la xbox con el lector de pc

es poco estetico para mi esta bien y respeto mucho a yoursoft

y sus trabajos tengo todos ademas el catalogador registrado

pero no se por ke tanto revuelo con esto la verdad.
Escrito originalmente por MaceWindu

el problema radica en el cable amarillo ke lo conecta por esos cables pasan los datos y ademas la electricidad para el reproductor ahi radica el problema creo yo pero si se curra un firm en el ke tengas ke dejar el original no sirvre de nada por ke pa eso te compras un dvd de pc y ñlo pones hoy en dia se puede

Aunque siga haciendo falta el original, por el tema del cable amarillo, yo creo que es algo muy util, podrías leer originales y copias desde el lector de PC, sin tener que estar cambiando el cable IDE de uno a otro.

De todas formas, no estoy muy seguro, pero creo que había algún tutorial por ahí (creo que en EOL no), de como sustituir el lector original totalmente por uno de PC, pero claro, leyendo todo menos originales. Asi que si a eso le sumas una buena firmware pues... ;-)
2 respuestas