Hipotetico cambio Switch 1 a switch 2

@Feroz El Mejor
Bueno las partidas no me preocupan, no soy de quedarme los juegos y una vez los paso y si no tengo intención de rejugar o hacerlos 100% los vendo.
Ya me informado por el precio y también para vender la series x porque no la uso asi que dentro de nada la venderé y acumular dinero [carcajad]
seil escribió:@Feroz El Mejor
Bueno las partidas no me preocupan, no soy de quedarme los juegos y una vez los paso y si no tengo intención de rejugar o hacerlos 100% los vendo.
Ya me informado por el precio y también para vender la series x porque no la uso asi que dentro de nada la venderé y acumular dinero [carcajad]

Puedes decirme cuanto te dan por la switch?

Gracias
@sergio0014
En vale aproximadamente por la versión del 2017 en buen estado y con todo lo que incluye unos 140€ aproximadamente
seil escribió:@sergio0014
En vale aproximadamente por la versión del 2017 en buen estado y con todo lo que incluye unos 140€ aproximadamente

Perfecto, muchas gracias [beer]
Crees que valdrán una microsd 1tb normal para instalar juegos de la switch 2 y jugar? O se necesitarán las nuevas exprés
Ya que estamos con este tema, tengo una pregunta, si yo vendo mi Switch normal y compro una Oled, entiendo que las partidos guardas sin online no se me quedarán, pero al poner mi cuenta en la nueva Oled, si voy a biblioteca al final, ahí se verán todos mis juegos comprados online???? O tendré ir a la tienda cada vez que quiera descargarme un juego???
Hay una opción de exportar perfil y te pasa todo lo que tengas de una switch a otra. Me imagino que la Switch 2 tendrá la opción de hacer eso con la 1.
sahaquielz escribió:Pues yo tengo la switch 1 y la switch oled. No sé qué hacer

A lo mejor debería vender la oled? O la antigua?

Te la van a comprar por dos duros, la oled no la vendería y la otra pues eso, dos duros. Ya si te compensa soltarla por 100 y algo es cosa tuya.

Yendo al hilo no creo que ninguna tienda haga Renove sabiendo que la van a vender como churros
Yo no se si ir vendiéndola.... Tengo la primera Switch que salió ( ;) ;) ;) ;) ) en perfecto estado con su caja y todo y es probable que pueda sacar mas dinero por la consola que es, no?

Creéis que merece la pena ir vendiendo la Nintendo Switch antes de que salga o digan la fecha de lanzamiento de la 2 porque luego darán menos dinero?

Actualmente no estoy jugando a ningún juego y mirándo el catalogo que queda hasta la dos, salvo rejugar a alguno, no creo que la vuelva a tocar.

Lo que me echa un poco para atrás es el tema de las partidas guardadas que tengo muchas.
snaker_84 escribió:Lo que me echa un poco para atrás es el tema de las partidas guardadas que tengo muchas.

Si tienes un amigo con Switch, yo movería tu cuenta a su consola con todas las partidas guardadas. y cuando te compres Switch 2, te la devuelve de su consola a la tuya.

Dejarla en la nube implica seguir pagando online y no todos los juegos son compatibles.
Yoshi's escribió:
snaker_84 escribió:Lo que me echa un poco para atrás es el tema de las partidas guardadas que tengo muchas.

Si tienes un amigo con Switch, yo movería tu cuenta a su consola con todas las partidas guardadas. y cuando te compres Switch 2, te la devuelve de su consola a la tuya.

Dejarla en la nube implica seguir pagando online y no todos los juegos son compatibles.

No tengo online, la tengo en modo avison.

¿Se puede eso de pasar mi cuenta a otra consola de un amigo y luego recuperarla a la Swtich 2???
snaker_84 escribió:
Yoshi's escribió:

No tengo online, la tengo en modo avison.

¿Se puede eso de pasar mi cuenta a otra consola de un amigo y luego recuperarla a la Swtich 2???

Claro que se puede, es la única manera si no tienes online.

Tú mueves tu cuenta de una consola a otra, nadie sabe si es de tu amigo o tuya. En cada consola se pueden poner un máximo de 8 cuentas, si tu amigo tiene hueco para la tuya, pues ya lo tienes, la mueves con todas tus partidas.
Yoshi's escribió:
snaker_84 escribió:
Claro que se puede, es la única manera si no tienes online.

Tú mueves tu cuenta de una consola a otra, nadie sabe si es de tu amigo o tuya. En cada consola se pueden poner un máximo de 8 cuentas, si tu amigo tiene hueco para la tuya, pues ya lo tienes, la mueves con todas tus partidas.

Pues sinceramente no cai en eso, mi ahijado la tiene la consola asi que le voy a comentar. Paso mi usuario completo a su consola y no interfiere en nada, no?
Es decir, el podrá seguir jugando normal con su usuario y el mio estara ahi en su consola y cuando tenga la Switch 2 las conecto y vuelco mi usuario a la Switch 2
Claro, ¿cómo le va a interferir? Eso sí, que no pierda la consola o te quedas sin partidas, jeje.
En mi caso me quedaré con la OLED y Nintendo Switch 2 en principio cae de salida.

A ver las fechas.
64 respuestas
1, 2