Yoshi's escribió:Feroz El Mejor escribió:Ambas consolas deben estar actualizadas a la versión 8.0.0 o superior, conectadas a internet y a una distancia cercana entre ellas.
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 49113.htmlA mi me da bastante asco/miedo el hecho de que te fuercen a tener las consolas conectadas a internet, osea, si Nintendo quiere, puede chapar lo de la transferencia y encima esto va a crear una saturacion de la hostia cuando salga Switch 2.
¿Tan difícil era dejarlo en modo local y ya?
A mi lo único que me interesa es que se pueda transferir de ida y de vuelta entre cualquier modelo, sea 1 o 2, porque como sea un viaje de ida y no de vuelta, se van a quedar en Switch.
Esto nada tiene que ver con el proceso de cambio cuando te compras una nueva consola.
Lo que tú has puesto es para transferir un dato de guardado puntual, pero al comprar Switch 2 no queremos eso.
Hay otro procedimiento para pasar la cuenta completa, con todas las licencia y partidas de una consola a otra, vamos, lo que haríamos al comprar una nueva consola. Pero eso se puede hacer desde las primeras versiones, yo lo habré hecho unas 6 veces, y el proceso es de ida y vuelta.
Lo he encontrado:
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 04207.htmlSaludos.
PD: La conexión a internet hace falta porque se transfieren las licencias, y los servidores deben identificar el nuevo hardware, ya que se convierte en la consola principal. Unas vez transferido, todo se puede jugar offline en la consola destino.
No, eso no es lo que queremos.
Queremos poner la cuenta en la consola nueva y que funcione igual que si tienes dos Switch.
Los juegos descargables en la consola que no es la principal es como dices, ahí sí que tiene sentido la conexión a internet, ¿pero las partidas guardadas? ¿que pinta eso ahí?
No hay que transferir licencia ninguna, con poner el usuario la licencia está en ambas, lo único que hay que tocar el botón de "consola principal" en la eShop.
Yo no quiero transferir todo, pero no me importaría transferir alguna partida de forma puntual si veo que el juego funciona mejor ahí y me da por jugar ahí.
En específico la de los Pokémon que como se estropee la consola, adiós partida, y en mi Switch puedo hacer "un apaño", en la sucesora salvo milagro dudo que vaya a ser tan simple.
Edito:
Ojo, quédate con que lo "que queremos" es tener todo en ambas consolas, no lo de "transfiero a la nueva y la antigua al Cash Converters".