Hipotetico caso

Mi pregunta es: En el hipotetico caso de que salga el downgrader para la 2.71+TA-082, y los usuarios de dicha placa""maldita"" usemos HEN+devhook para cargar backups...¿se podra hacer el downgrader una vez hemos añadido algun archivo en la flash(HEN), o nos dara algun FATAL error?

otra cosa, que diferencia hay entre la placa maldita y la normal?en ambas se pueden cargar backups i scene no? cual es el problema?

saludos y graciasss
Te pongo lo que pienso yo, luego los pesos pesados que contesten mejor XD

Lo del hipotetico caso supongo (digo supongo) que no tendrás problema ya que yo misma 1º utilice el hen y luego downgradee (no tenia la placa maldita) y no me ha pasado nada (gracias a Dios).

La diferencia es q la maldita tiene capados ls fw inferiores a 2.50, el problema es básicamente la comodidad ya que no debes tirar de hen d cada vez que apagas la consola (vamos digo yo)

Un saludo!
supongo que el preoceso de downgrade se haría como hasta ahora, formateando la flash, así que tranquilo por esa parte... si hay que desinstalar algo, ya te lo dirían antes.

son placas malditas porque "detectan" el arranque de un firm inferior a 2.50 y NO encienden porque ellas no quieren, lo tienen prohibido por así decirlo; y el arranque todavía no sabemos generarlo, es el que es.
Dios que rapidez, madre mia, bueno gracias por las contestaciones, pues toca a jode*** y aguantarse jaja HEN y a esperar que algun erudito en la materia saque alguna cosa(esperemos jeje)

graciasss
3 respuestas