(Hipotético) Plan renove PS4 Pro

Pues después de darles bastantes vueltas casi tengo decidido entregar mi PS4 para pillar la Pro el día de salida, y he pensado en hacer este hilo para que hablemos aquí todos aquellos que tengamos pensado hacer lo mismo y estar informados de cuanto nos dan por nuestra vieja PS4 y demás.

Por el momento, según un colega que trabaja en GAME, no hay plan renove aún, pero a día de hoy te dan por tu vieja PS4 (500Gb) 180€ + 30€ por el mando. En total 210€ (por supuesto en vales) entregándola completa, con lo que se quedaría la Pro en 190€. También me ha comentado que podría variar la valoración de aquí al lanzamiento de la Pro dentro de un par de semanas, ya sea que salga un plan renove y te den mas o que se devalúe la PS4 y te den menos.

Lo dicho, podemos ir poniendo en este hilo toda la información al respecto que vayamos conociendo.

Saludos.
Me parece una idea genial, yo también estoy pensando en tirar de plan renove en caso de que salga algo.

Por cierto, según he leído en el hilo de la PS4 PRO, han bajado a 165€ lo que dan en game por la PS4 de 500.

Saludos!
Si, yo también lo he estado leyendo. Me parece raro porque el colega que yo digo viene a desayunar casi todas las mañanas al bar donde trabajo y le pregunté esta mañana precisamente. Me dijo que dan 210€, pero bueno, creo que él trabajó el Sábado y ya no entra hasta mañana, así que puede que no sepa aún que ahora se valora por menos. Mañana si lo veo le preguntaré que cuando vaya a la tienda lo mire y me confirme.
lo que tendria que saber game es que si no anuncia el plan renove antes de que salga, todo el mundo la cojera en otras tiendas porque sale mejor...

yo lo tengo en fnac, que me dan 20€ para poder gastar en otras compras, asi que como si valiese 380€ la ps4 pro

ya se pueden dar prisa para no perder clientes
Aquí podemos ir poniendo las ofertas de todas las tiendas, no solo de Game.
Buenas.

Soy yo el que ha comentado lo de los 165€, y os lo confirmo porque el de game lo ha puesto en mi cara, así que ya han bajado 15€, e imagino que continuará bajando y a un velocidad más rápida de lo que pensamos.

Yo, que iba a vender la mía, me he echado atrás, y esperaré si se produce un buen plan renove, si no pues más adelante.

Pero estaré muy atento a este hilo, compañeros.
Un amigo mio fue el otro día a Game (uno de Valencia, no se cual xd), y preguntó por el plan renove de la Pro. Le dijeron que si que está planeado, pero que no saben el precio seguro, pero que seguramente estará entre unos 150€-200€.

Se que esto suena mucho a lo típico de: una colega de un colega me ha dicho... Pero bueno, a mi es lo que me ha comentado mi amigo. No se los trabajadores de ese Game de donde habrán sacado la información, si se lo han inventado, o lo saben de verdad o a saber... La cuestión es que ha mi amigo si que se lo han dicho, ya veremos como va avanzando el tema.

Un saludo
spooner_86 escribió:Si, yo también lo he estado leyendo. Me parece raro porque el colega que yo digo viene a desayunar casi todas las mañanas al bar donde trabajo y le pregunté esta mañana precisamente. Me dijo que dan 210€, pero bueno, creo que él trabajó el Sábado y ya no entra hasta mañana, así que puede que no sepa aún que ahora se valora por menos. Mañana si lo veo le preguntaré que cuando vaya a la tienda lo mire y me confirme.

Han actualizado ya la app de Android de GAME, 165€ + 30€ de los mandos.
spooner_86 escribió:Pues después de darles bastantes vueltas casi tengo decidido entregar mi PS4 para pillar la Pro el día de salida, y he pensado en hacer este hilo para que hablemos aquí todos aquellos que tengamos pensado hacer lo mismo y estar informados de cuanto nos dan por nuestra vieja PS4 y demás.

Por el momento, según un colega que trabaja en GAME, no hay plan renove aún, pero a día de hoy te dan por tu vieja PS4 (500Gb) 180€ + 30€ por el mando. En total 210€ (por supuesto en vales) entregándola completa, con lo que se quedaría la Pro en 190€. También me ha comentado que podría variar la valoración de aquí al lanzamiento de la Pro dentro de un par de semanas, ya sea que salga un plan renove y te den mas o que se devalúe la PS4 y te den menos.

Lo dicho, podemos ir poniendo en este hilo toda la información al respecto que vayamos conociendo.

Saludos.

Ya hay un hilo sobre este tema; hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178.

Un saludo.
8 respuestas