Hipotético Y si Wii es un exito al igual que DS?

Muchos detractores e incluso fans acerrimos de Nintendo creen que Wii sea la ultima consola de sobremesa de la casa, a causa del palo en ventas que esta se llevara. Pero yo me pregunto... y si no es asi? es decir, por ejemplo aki en USA la economia no esta muy bien ahora, el palo inmobiliario esta afectando a miles de familias, imaginen que en estas navidades muchos no podran gastarse mucha pasta en una consola, posiblemente padres que acude a los centros comerciales se decidan por Wii, otro porcentaje que podrian hacer verdaderas las expectativas de Nintendo es el mercado casual, y el inexistente, imaginen por un momento que se deciden por Wii, pregunto que harían Microsoft y Sony?
Si la economía va mal, ni Wii ni niguna. Sólo los bienes más necesarios.

De todos modos ¿porque no dejamos estos hilos de predicciones? Lo digo porque siempre acaban igual.
Creeme aqui en USA es preferible tener al niño contento y no tener nada para comer. La semana pasada en un Taco Bell un niño de 12 años le tiro la bandeja con la comida al padre porque este se equivoco, yo estaba presente, y el mes pasado en un restaurante mexicano otro de iguales caracteristicas le PEGO una hostia al padre por razones parecidas, este pais es la releche, por cierto ni le pongas un dedo en cima, al niño se lo han dicho en el cole (sus maestros), si tus padres te ponen la mano encima... llama a la policia. Por otro lado, si llevas razon en lo que acaban estos hilos.... desgraciadamente
Si Wii iguala el éxito de NDS, tendriamos el mismo nefasto panorama que actualmente hay en sobremesa, donde una se come el 70% del mercado y el resto las "migajas".

Que por supuesto no beneficia al usuario, aunque alguno que otro se alegrará.

En definitiva, una putada.
El wii sera un exito total por lo varato que esta su lanzamiento [pos eso] ,segundo por ahora no tengo suficiente dinero para una ps3 o la 360,quisiera pero no puedo, la vida esta muy cara.
lo que yo si se es que me compro el wii apenas salga y le digo adios a la GC .
Wii será un exito.

¿Que venda tanto como DS? Lo dudo, y mucho.
hey garru cuantos wii te piensas comprar?.lo mas probable le pase lo que le paso al asqueroso elmo en la u.s.a ya no tienen ninguno y la gente esta pagando el triple por el asqueroso muñeco.
sera un exito, no vendera tanto como DS, xo exito asegurado
7 respuestas