Hirai: "Nuestros rivales no pueden competir con esto.......

Issun está baneado por "Lagunamov"
lherre escribió:Supongo que FF13 si sacarán ventaja del almacenamiento extra para las cinemáticas al menos (ya que son cgi's puras y duras, o sea que ocuparán un cojón).

Depende, los de square-enix son unos cracks con las cinemáticas y lo demostraron el FF12 (el juego ocupaba muy poco y tenia un cojón de CG's).
Issun escribió:
lherre escribió:Supongo que FF13 si sacarán ventaja del almacenamiento extra para las cinemáticas al menos (ya que son cgi's puras y duras, o sea que ocuparán un cojón).

Depende, los de square-enix son unos cracks con las cinemáticas y lo demostraron el FF12 (el juego ocupaba muy poco y tenia un cojón de CG's).

Como metan las cinemáticas a 1080p, no cabe el juego en un DVD ni de coña.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como poder pueden llenar si quieren el Blu-ray de PS3 hasta las bolas. Pasando de comprimir para tener mejor calidad, video, musica ect, y como dice el compañero de arriba todo en alta resolución, mas lo que suele durar un FF...Vamos, si les da la gana lo llenan.
PainKiller escribió:
Issun escribió:

y?? que pasa solo se pueden hacer en un DVD??...
Issun escribió:

Ya pero no estaban en alta definición ni con sonido sin comprimir ... Creo que era practicamente lleno el dvd de 4,7 gb y repito, sin alta definición ni gaitas. Así que haz cuentas.
y tambien ya si tamos son capaces de hacer el juego en 2 bluray
y si les sobra espacio meten un dummy file y a correr XD
Teneis una fijación alucinante por Sony. A la mínima que dicen algo lo meteis aqui para sacar chicha y flammeo.
Los post de las ultimas 2 semanas han sido Sony ha meado bien, ha meado mal, sony mala, sony violo a mi hermana, sony is doomed, haceroslo mirar algunos (porque son 2 o 3 los que están posteando cada día la misma mierda de topics).
goA_ escribió:Teneis una fijación alucinante por Sony. A la mínima que dicen algo lo meteis aqui para sacar chicha y flammeo.
Los post de las ultimas 2 semanas han sido Sony ha meado bien, ha meado mal, sony mala, sony violo a mi hermana, sony is doomed, haceroslo mirar algunos (porque son 2 o 3 los que están posteando cada día la misma mierda de topics).

9 Post de Sony en la primera página XD
nxname escribió:-Si el bluray fuera algo tan importante yo creo que los juegos de PC ya deberian estar llegando en este nuevo formato.

¿Pero qué dirás? :P
El Doom3 fue lanzado en 2004 y venía en 3 CDs porque aún resultaba más barato que un único DVD que no más cómodo por supuesto. Como para ver juegos en BD a día de hoy. Además en un PC con meter dos DVDs e instalarlo todo comprimido, te puedes marcar un juego de 20 gigas si quisieras...

Anda que no queda nada para que empiecen a sacar los juegos en blu-ray.... un lustro tranquilamente :)
zheo escribió:
nxname escribió:-Si el bluray fuera algo tan importante yo creo que los juegos de PC ya deberian estar llegando en este nuevo formato.

Anda que no queda nada para que empiecen a sacar los juegos en blu-ray.... un lustro tranquilamente :)

Demasiado generoso te veo con el Blue Ray, al paso que va la tecnologia del almacenamiento, y con el precedente que se marco en su dia en el mundo de los pc's entre cd y dvd, yo le auguraria a lo rappel, que el blue ray, pasara mas bien de manera "anecdotica", por decirlo suavemente XD .

Atte
Evil Vega
Hombre, de manera anecdotica lo dudo un poco, lo que le pasa al Bluray es que tiene una panza muy gorda, unas alas muy pequeñas y el motor un poco pesado, y le cuesta despegar del todo. Vamos, si no fueran por las pelis, diria que va deslizandose a ras de suelo....

La leche, lo que he escrito!!.. claro coñe, si eran la 1:34, a esa hora tengo la cabeza rebuelta jajajaja...
Corrigo, de manera anecdotica no, mas bien, la manera de ver el tema como esta.... XD, ale, me voy a [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
ciclon-cht escribió:Lo primero que tendríais que hacer es tenerles un poco de respeto a esta gente, que si han llegado a donde están es porque tendrán más carreras y masters que la mayoría de los que escribimos aquí aparte de saber hacer bien su trabajo.

Nosotros no deciamos que sepan mucho o poco, solo decimos que esta frase es una payasada sin pies ni cabeza.
red0n escribió:
PainKiller escribió:
Issun escribió:Depende, los de square-enix son unos cracks con las cinemáticas y lo demostraron el FF12 (el juego ocupaba muy poco y tenia un cojón de CG's).

y?? que pasa solo se pueden hacer en un DVD??...

¡¡¡Quieto fiera!!!, que mi replica iba para Issun, porque parecía que decía que los de S-E pueden hacer milagros y meter todo en un DVD y en el momento en que haya videos en HD (teniendo en cuenta que en los FF los videos abundan), no lo veo posible.
No importa el tamaño, sino como lo aproveches.
lherre escribió:
newdreamer escribió:El tema de la instalación obligatoria (un tema vergonzante a mi parecer, que se tenga que instalar hasta las demos...) puede ser por dos razones

Sony lleva toda su vida intentando que la unión europea reconozca a sus consolas como pcs con lo cual se ahorria un paston en impuestos y aranceles...y con el tema de las instalaciones y linux, es un pc ya de facto...

Y por otrolado es bien sabido que el lector de blu-ray es, en termino absolutos, más lento que el lector de dvds de xbox360

asi que a mayor capacidad y menor velocidad de lectura, las cargas desde el blu-ray en la play 3 serian más lentas que en la consola de la competencia.
Así que para que no digan nada , se ponen las instalaciones parciales en muchos caos obligatorias para no caer en ridiculo y que los juegos tarden mas en cargar que la neogeo cd...

newdreamer

de momento en el 2006 seguia el tema, no se ahora como estará...

http://luistirado.blogspot.com/2006/06/tribunal-britnico-playstation-2-no-es.html

newdreamer

Que yo sepa ese canon a las consolas ya no se aplica en la CEE ...

El lector blu-ray es únicamente más lento que las partes exteriores del DVD, lo bueno que tiene el blu-ray es que es constante en toda su superficie cosa que no pasa con el dvd. Respecto a lo d ela lentitud y tal creo que te has "pasado" un poco ... se nota que no has jugado a Uncharted, me da que es más "vaguería" de los desarrolladores o que no tienen ni puta idea de lo que significa "streaming". Yo estoy a favor de la instalaciones, siempre que no sean obligatorias claro, porque se notan.
Son geniales las respuestas de los maquinas de Sony, luego les pasa lo que les pasa.
zzzzzzzzzzzzz y otro masssss
Por cada palabra de un presidente de cada compañía, los mismos comentarios que llevan siempre a lo mismo.
Luego solo hay que ver los juegos multiplataforma en que consola se ven mejor ...
Se cren los mejores, y cada dia van cagandola mas.
Lo proximo que va a ser... que la nasa ha llevado una PS3 a marte ya que es mas potente que cualquiera de las maquinas de la propia nasa... o cosas asi vete a saber...
Desde luego que la prepotencia les esta llevandoa la perdicion, por que no hacen mas que creerse los mejores, y bueno, ya estas viendo los resultados de su PS3, y sobre todo esos juegos que tardan años y años en salir y que luego lucen bien, pero nada que no se halla visto ya.
A mi me da que la posibilidad de instalar los juegos completos de 360 en el disco duro en la proxima actualización va a dar paso a los primeros juegos que solo lo hagan de esa manera, instalas los 4 dvds de FFXIII y a correr....
Eso de instalar los juegos, ¿sera opcional no?, yo es que no tengo aun el disco duro de 120Gb, ademas, que si lo tubiera, me pareceria pequeño para eso y lo que quieren meter en el bazar...
Pues si obligaran aunque fuera una instalación de un par de gigas o asi para evitar información duplicada igual algún juego cabía en 2 DVD y no en 3 (que parece que se queja algún "creador", ejjeje)

salu2
Cada vez me recuerdan mas a las constructoras, sony repite que es la que manda, la mejor y que no hay nada mas y las constructoras que los pisos no van a bajar. Todo esto con el objetivo final de:
COMPRA YA!que igual nos vamos al tacho.
nesquik escribió:Eso de instalar los juegos, ¿sera opcional no?, yo es que no tengo aun el disco duro de 120Gb, ademas, que si lo tubiera, me pareceria pequeño para eso y lo que quieren meter en el bazar...

Claro. Es que realmente no es "instalar", no tiene nada que ver como en PC o en PS3.

Puedes OPCIONALMENTE volcar el juego al disco duro para que se reduzcan tiempos de carga (que no es muy necesario, pero es una buena opción) y el lector haga menos ruido y dure más.
75 respuestas
1, 2