Hirai: "Nuestros rivales no pueden competir con esto.......

Bueno el mandamas de sony a salido a la palestra con unas declaraciones que por lo menos a mi me parece que no se ajustan a la realidad,pero bueno seran sus gustos y los de cada uno,que os parece lo que dice

De acuerdo con las últimas declaraciones de Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, los juegos exclusivos para PS3 desarrollados por sus estudios internos y las posibilidades de almacenamiento del Blu-ray son dos probadas virtudes de su consola que, literalmente, “no encuentran rival entre la competencia”.

Al menos eso declaró Hirai en una entrevista concedida al medio Mcv tras abordar el tema de la inversión que está realizando Microsoft en contenido descargable'exclusivo' para títulos como GTA IV y anuncios como el del pasado E3 referente al lanzamiento de Final Fantasy XIII en Xbox 360.

“En el tema de títulos exclusivos –sean descargables o no- una de nuestras mayores fuerzas siempre ha sido el comprobado poder de nuestros estudios internos de desarrollo. Nuestro catalogo de títulos first-party es obviamente exclusivo de la plataforma, por otro lado el mejor que puede encontrarse”, dijo Kirai.

“Me refiero a grandes títulos como Little Big Planet, Resistance 2, SoCom, God Of War 3, Killzone 2, MAG o Motorstorm: Pacific Rift”, añadió.

”En segundo lugar, podemos hablar de Blu-ray. Nuestras conversaciones con muchas compañías pasan por comentar como la versión PS3 de un mismo juego tiene la capacidad de ofrecer interesantes elementos exclusivos como entrevistas a sus desarrolladores, documentos sobre la franquicia o distintos ‘making of’, etc. Eso y por ejemplo armas adicionales, niveles, herramientas o personajes. Estos elementos hacen muy diferente nuestra oferta sobre la versión del juego para otras plataformas”, explicó Hirai.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... r-con-las/
pues que va a decir? x_D

same old shit
Vale... eso no se discute que el Blu-Ray es muy superior al DVD9 de 360 (sobretodo por que el BR tiene 25-50GB)...

lo de los Titulos Firs-Party... a poca gente le importa los First Party, la gente quiere Third Partys Exclusivos... lo de la eXclusividades de los FP, Joder por que son Suyos es que ya seria la Ostia que los FP de SONY fuesen tmb Multiplataforma entonces es pa matar a palos a to los que trabajen en SONY.

Tota... Sony tenia que dejar de decir tantas tonterias que ya se saben y ponerse a lo importante conseguir Exclusividades permamentes de las Third Party como las Tiene 360 que la mayoria de su catalogo es exclusivo.
Me parece un escándalo sin precedentes que el presidente de Sony Computer Entertainment diga que sus propios productos first party son los mejores que pueden encontrarse y que el Blue-Ray ofrece interesantes opciones.
”En segundo lugar, podemos hablar de Blu-ray. Nuestras conversaciones con muchas compañías pasan por comentar como la versión PS3 de un mismo juego tiene la capacidad de ofrecer interesantes elementos exclusivos como entrevistas a sus desarrolladores, documentos sobre la franquicia o distintos ‘making of’, etc. Eso y por ejemplo armas adicionales, niveles, herramientas o personajes. Estos elementos hacen muy diferente nuestra oferta sobre la versión del juego para otras plataformas”, explicó Hirai.

me dice alguien como puede ser esto verdad y q sean las verisones de xbox360 las q suelen tener contenido esclusivo? [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Me parece un escándalo sin precedentes que el presidente de Sony Computer Entertainment diga que sus propios productos first party son los mejores que pueden encontrarse y que el Blue-Ray ofrece interesantes opciones.

A mi lo ke me parece "interesante" es, que aun a estas alturas, con la batalla del hd-dvd pasada, aun sigan saliendo a la palestra a volver a ensalzar una y otra vez las bondades del blue ray, mas que seguridad en el formato, a mi lo ke me transmite es todo lo contrario, se supone que a estas alturas "tenia que quedar ya claro" pero no es asi...

Respecto a lo de los first party... evidentemente, hirai, como cualkier persona tiene su opinion (respetable o no), que para mi es equiparable a un agujero del culo, todos tenemos uno XD .

Atte
Evil Vega
Todo pa decir q les sobra espacio pa videos-morralla.... poka verguenza ay q tener xe..... [poraki]
Hibiki-naruto escribió:
lo de los Titulos Firs-Party... a poca gente le importa los First Party

Discrepo ... y bastante ... tanto nintendo como ms se apoyan tambíen en sus exclusivos first party de manera bastante "grande". Bueno es que nintendo se basa en eso principalmente. Pero ahí tienes ms con sus titulos publicados por ellos (que se puede decir que son first) o con su estandarte first ... (halo). Vamos que no me parecen tan malas, obviamente él dirá que las suyas son mejores, pero como todo dependerá de los gustos de cada uno, que al fin y al cabo es lo que vende una máquina, los juegos que te gustan.

Espero no tener que recordar todos los juegos y sagas de estudios de sony que venden bastante y son muy buenos juegos, asi que no entiendo por qué se pueden menospreciar ahora estos juegos.

Respecto a lo del blu-ray tema muy trillado que se desmonta cuando hay instalaciones obligatorias.
Ahora sin ironías, lo que me parece un escándalo es que en su lista de first parties exclusivos, "Little Big Planet, Resistance 2, SoCom, God Of War 3, Killzone 2, MAG o Motorstorm: Pacific Rift”, obvie el que para mi es el mejor de todos ellos XD
”En segundo lugar, podemos hablar de Blu-ray. Nuestras conversaciones con muchas compañías pasan por comentar como la versión PS3 de un mismo juego tiene la capacidad de ofrecer interesantes elementos exclusivos como entrevistas a sus desarrolladores, documentos sobre la franquicia o distintos ‘making of’, etc.

??? eso no se puede hacer sin blu ray?? lo flipo :o :o pues no habrá juegos con contenidos adicionales , basta con meter otro dvd en la caja y a veces ni eso.. lo que hay que leer.....

Ahora sin ironías, lo que me parece un escándalo es que en su lista de first parties exclusivos, "Little Big Planet, Resistance 2, SoCom, God Of War 3, Killzone 2, MAG o Motorstorm: Pacific Rift”, obvie el que para mi es el mejor de todos ellos XD

anda que olvidarse del HAZE [poraki] BROMA TONTA..YA SE QUE ES DE UBI
Bruno Muñoz B escribió:Ahora sin ironías, lo que me parece un escándalo es que en su lista de first parties exclusivos, "Little Big Planet, Resistance 2, SoCom, God Of War 3, Killzone 2, MAG o Motorstorm: Pacific Rift”, obvie el que para mi es el mejor de todos ellos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

WKS??
lherre escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ahora sin ironías, lo que me parece un escándalo es que en su lista de first parties exclusivos, "Little Big Planet, Resistance 2, SoCom, God Of War 3, Killzone 2, MAG o Motorstorm: Pacific Rift”, obvie el que para mi es el mejor de todos ellos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

WKS??

Exacto :p
maxhack está baneado por "Troll"
MODO IRÓNICO:
Ohhhh Dios miooo, que ven mis ojos. Joder es mentira lo que dice ¿no os dais cuenta?, debería de decir que están hundidos en la miseria, que están en bancarrota, y que no venden una mierda.
SIN MODO IRÓNICO:
Ohhhh Dios miooo, que ven mis ojos. Joder es verdad lo que dice ¿no os dais cuenta?, debería de decir que están contentísimos con las ventas de PS3, que están en pleno despegue de su consola, y que venden por ahora bastante más que la consola de M$(Incluso siendo más cara y con menos juegos).

anda no te lo guardes solo pa ti

Imagen

XD

Este hilo es un dejá vu muy gordo, que me diga alguien cuando trabaja el hombre este, a menos que su trabajo sea hacer entrevistas, para que va a hablar con square enix o con capcom para conseguir exclusivas si ya tienen lo mejor de lo mejor...

Ya podian ofrecerle pasta a sega para sacar el afterburner climax o el shenmue 3...eso si seria un buen uso del blu-ray meter toda la trilogia de ryo hazuki en un disco azul chulo de esos [beer]

newdreamer
maxhack está baneado por "Troll"
newdreamer escribió:
Ya podian ofrecerle pasta a sega para sacar el afterburner climax o el shenmue 3...eso si seria un buen uso del blu-ray meter toda la trilogia de ryo hazuki en un disco azul chulo de esos [beer]

newdreamer

O para un Metal Gear Solid 4.
Bruno Muñoz B escribió:Me parece un escándalo sin precedentes que el presidente de Sony Computer Entertainment diga que sus propios productos first party son los mejores que pueden encontrarse y que el Blue-Ray ofrece interesantes opciones.

Completamente de acuerdo; yo ya voy por mi tercera camiseta de andar por casa rasgada :(

[+risas]
Saludos!! [bye]
maxhack escribió:
newdreamer escribió:

newdreamer

O para un Metal Gear Solid 4.

Una cita por aquí ...

dark-kei escribió:Todo pa decir q les sobra espacio pa videos-morralla.... poka verguenza ay q tener xe..... [poraki]

Y otra por allá ...

Y quién diria que es el mismo hilo? xD

Saludetes!
si si... nadie podia ofrecer algo como ocarina of time o golden eye en su momento, o un plataformas del nivel de mario 64 o banjo and kazooie... y mira donde se quedó N64... ya lo que me faltaba por ver... sony defendiendose y escudandose con sus propios juegos... ya solo les falta sacar el 3DD y diré que esto lo h vivido xD.
red0n escribió:si si... nadie podia ofrecer algo como ocarina of time o golden eye en su momento, o un plataformas del nivel de mario 64 o banjo and kazooie... y mira donde se quedó N64... ya lo que me faltaba por ver... sony defendiendose y escudandose con sus propios juegos... ya solo les falta sacar el 3DD y diré que esto lo h vivido xD.

lo trae incorporado :Ð
jose juan escribió:Bueno el mandamas de sony a salido a la palestra con unas declaraciones que por lo menos a mi me parece que no se ajustan a la realidad,pero bueno seran sus gustos y los de cada uno,que os parece lo que dice

De acuerdo con las últimas declaraciones de Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, los juegos exclusivos para PS3 desarrollados por sus estudios internos y las posibilidades de almacenamiento del Blu-ray son dos probadas virtudes de su consola que, literalmente, “no encuentran rival entre la competencia”.

Al menos eso declaró Hirai en una entrevista concedida al medio Mcv tras abordar el tema de la inversión que está realizando Microsoft en contenido descargable'exclusivo' para títulos como GTA IV y anuncios como el del pasado E3 referente al lanzamiento de Final Fantasy XIII en Xbox 360.

“En el tema de títulos exclusivos –sean descargables o no- una de nuestras mayores fuerzas siempre ha sido el comprobado poder de nuestros estudios internos de desarrollo. Nuestro catalogo de títulos first-party es obviamente exclusivo de la plataforma, por otro lado el mejor que puede encontrarse”, dijo Kirai.

“Me refiero a grandes títulos como Little Big Planet, Resistance 2, SoCom, God Of War 3, Killzone 2, MAG o Motorstorm: Pacific Rift”, añadió.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... r-con-las/

OLE!, OLE!, y OLE!.
Estamos en el mes en el que los directivos de ambas compañias sueltan sus perlas, claro, con tanta pesca, playas, paellas y bueno, vacaciones en general, tiene que ir soltando estas lindezas por ahi por donde va sino, nadie le reconoceria.
Vuelvo a decir lo mismo que he dicho en este hilo:

hilo_sony-considera-que-el-mercado-de-las-consolas-es-ciclico_1063681_s10

Danky escribió:Esta NextGen Microsoft esta pisando fuerte y como en las dos anteriores generaciones Sony habia sido lider indiscutible del mercado, se pensaba que esta tambien lo iba a ser, pero esto no se lo esperaba y ahora es cuando tiene miedo y no sabe que decir.
lo unico cierto e indiscutible es que el bluray es superior al DVD9, pero aun asi, en esta generacion, no es tan necesario, y no creo que marque demaciada diferencia. en cuando a los titulos first party, todos ya recordaremos a la N64, que practicamente se quedo sin thirds y solo se valio de first, no salio mal parada, pero no fue suficiente e hizo mucho daño, los juegos que le dan vida y fama a una consola y los que la mayoria de la gente prefiere, son los third, que por lo menos para sony, representan mas de la mayoria de el catalogo de todas sus consolas, y perder la exclusiva de titulos third gordos, afecta, y ni con god of war, gran turismo, y sus mas conocidos first mas rompedores, no sera suficiente
Bla..bla bla bla bla...bla..bla bla.

Bla , bla bla bla bla; bla bla..ahh y bla bla bla.....bla!!?

Bla..bla bla bla bla !!"Bla bla bla"

Blaludos. XD
mercano el marciano está baneado por "..."
Nuestros rivales no pueden competir con las exclusivas de PS3

Como The Geteway y Eight Days? o como Haze y Lair?

No hace falta competir por las exclusivas Mister Kaz, basta con robarlas y convertirlas en multiplataformas como FFXIII ;)

Resistance 2 = la continuacion de una saga de segundo nivel que no esta a altura de Halo o Half Life como sagas. Killzone 2 = la continuacion del Halo Killer. Motorstorm = la continuacion de un juego que se prometio con un video pseudoCG y no llego a pasar del 8 como nota en promedio en la mayoria de sitios. Pacific Rift = no lo conoce ni dios. Socom = continuacion de una saga de bajo nivel que el unico gran logro que tuvo fue ser una de las pocas cosas potables en PS2 a nivel online. Lo unico que ahi se salva y tiene peso es el GOW3 por la saga que es y el LBP por lo que promete.

Ese verso lo vengo escuchando desde el 2005 y todavia no he visto los resultados por ningun lado. Ya sony se quejo hace varios meses de que las thirds pasaron de largo de usar el BD para ese famoso contenido extra que decian que el BD permitiria y todo lo unico que desde esa vez tienen es nuevamente mas declaraciones de que siguen hablando con thirds que no estan interesadas en escuchar lo que Kaz tiene que decir del BD
mercano el marciano escribió:
Resistance 2 = la continuacion de una saga de segundo nivel que no esta a altura de Halo o Half Life como sagas. Killzone 2 = la continuacion del Halo Killer. Motorstorm = la continuacion de un juego que se prometio con un video pseudoCG y no llego a pasar del 8 como nota en promedio en la mayoria de sitios. Pacific Rift = no lo conoce ni dios. Socom = continuacion de una saga de bajo nivel que el unico gran logro que tuvo fue ser una de las pocas cosas potables en PS2 a nivel online. Lo unico que ahi se salva y tiene peso es el GOW3 por la saga que es y el LBP por lo que promete.

Tas quedao agusto eh?? XD XD

PD: motorstorm: pacific rift es el titulo completo del juego, no 2 juegos distintos ... [rtfm]

PD2: novato, 2 mensajes, rajando ... mmm a que me sonará [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
PD2: novato, 2 mensajes, rajando ... mmm a que me sonará [plas]

Es obvio ¿No? XD XD XD XD
lherre escribió:
Hibiki-naruto escribió:
lo de los Titulos Firs-Party... a poca gente le importa los First Party

Discrepo ... y bastante ... tanto nintendo como ms se apoyan tambíen en sus exclusivos first party de manera bastante "grande". Bueno es que nintendo se basa en eso principalmente. Pero ahí tienes ms con sus titulos publicados por ellos (que se puede decir que son first) o con su estandarte first ... (halo). Vamos que no me parecen tan malas, obviamente él dirá que las suyas son mejores, pero como todo dependerá de los gustos de cada uno, que al fin y al cabo es lo que vende una máquina, los juegos que te gustan.

Espero no tener que recordar todos los juegos y sagas de estudios de sony que venden bastante y son muy buenos juegos, asi que no entiendo por qué se pueden menospreciar ahora estos juegos.

Respecto a lo del blu-ray tema muy trillado que se desmonta cuando hay instalaciones obligatorias.

Discrepo...en parte.Nintendo y MS se han apoyado en títulos first party en su época de vacas flacas para ir tirando y aguantar su (pequeña) parcela del mercado. Se puede decir que la mayoría han sido títulos de gran calidad, pero a nivel global las tres compañias han ofrecido un nivel similar o incluso mayor conforme tenian menos cuota de mercado. Las grandes dominadoras siempre han gozado, a parte, de otras tantas exclusivas a nivel third que es lo que han hecho decantar la balanza. Mira la de palos que le caen ahora a sony, por ir perdiendo exclusividades third y no encontrar todavía suficientes first con las que marcar la raya.
Parece que al clon le han enganchado rápido. XD

Las declaraciones, pues normales.
Las declaraciones de siempre de este tipo de personajes que viven en todas las compañíás.

Os dais cuenta que si fueran usuarios del foro estarían baneados hace tiempo por troll?
En vez de decir tanta tontería, podrían asegurar sus exclusividades y preparar una catalogo de verdad.

Seguro que sus compradores se lo agradecerían.
(mensaje borrado)
supreme escribió:Las declaraciones de siempre de este tipo de personajes que viven en todas las compañíás.

Os dais cuenta que si fueran usuarios del foro estarían baneados hace tiempo por troll?

Aquí hablais todos como si fuerais presidentes de alguna multinacional.

Lo primero que tendríais que hacer es tenerles un poco de respeto a esta gente, que si han llegado a donde están es porque tendrán más carreras y masters que la mayoría de los que escribimos aquí aparte de saber hacer bien su trabajo.

Y en segundo lugar, ¿qué esperais que diga un empleado de Sony sobre su consola? ¿quereis que diga que es una mierda? ¿qué no tiene juegos?. Por favor, antes de postear razonad un poco...
ciclon-cht escribió:
supreme escribió:Las declaraciones de siempre de este tipo de personajes que viven en todas las compañíás.

Lo primero que tendríais que hacer es tenerles un poco de respeto a esta gente, que si han llegado a donde están es porque tendrán más carreras y masters que la mayoría de los que escribimos aquí aparte de saber hacer bien su trabajo.

Y en segundo lugar, ¿qué esperais que diga un empleado de Sony sobre su consola? ¿quereis que diga que es una mierda? ¿qué no tiene juegos?. Por favor, antes de postear razonad un poco...

Hombre, decir lo que ha dicho del Bluray, cuando los juegos se tienen que instalar en el 99% de los casos en el disco duro, es declararse un bocachancla en publico. Que sea realista al menos.
nesquik escribió:Hombre, decir lo que ha dicho del Bluray, cuando los juegos se tienen que instalar en el 99% de los casos en el disco duro, es declararse un bocachancla en publico. Que sea realista al menos.

Pues yo no veo que tiene que ver la instalación parcial de los juegos con lo que ha dicho del Blu-ray.
PainKiller escribió:
nesquik escribió:Hombre, decir lo que ha dicho del Bluray, cuando los juegos se tienen que instalar en el 99% de los casos en el disco duro, es declararse un bocachancla en publico. Que sea realista al menos.

Pues yo no veo que tiene que ver la instalación parcial de los juegos con lo que ha dicho del Blu-ray.

Es obvio no?, un formato de gran capacidad solo es util se esa gran capacidad se puede usar desde el propio formato, luego, el que se tenga que instalar parte de la informacion en otro dispositivo para poder usar los juegos, pues como que visto lo visto, es igual de util que usar juegos con varios discos.
nesquik escribió:Es obvio no?, un formato de gran capacidad solo es util se esa gran capacidad se puede usar desde el propio formato, luego, el que se tenga que instalar parte de la informacion en otro dispositivo para poder usar los juegos, pues como que visto lo visto, es igual de util que usar juegos con varios discos.

No es lo mismo, ya que juegos como el GTA no son imaginables con un formato multidisco (hay que tener en cuenta que no se instala el juego completo en el disco duro).

Pero bueno, otra cosa es que esa necesidad de espacio sea real o no.
Buenas:

Y en segundo lugar, ¿qué esperais que diga un empleado de Sony sobre su consola? ¿quereis que diga que es una mierda? ¿qué no tiene juegos?. Por favor, antes de postear razonad un poco.

Tu comentario demuestra varias cosas. La primera, que aun queda gente con sentido comun. La segunda, lo inutil de pueden terminar siendo este tipo de post, que solo crean polemica y que no aportan nada constructivo. Y tercero, que los motivos por los cuales los directivos de las compañias salen diciendo este tipo de cosas se nos escapan a todos aqui. Las estrategias de mercado son mas complejas de lo que nos creemos. La publicidad es necesaria. El autobombo es necesario y atacar a tus rivales es necesario. Necesario para el publico, los inversores, etc... Necesario porque el mundo esta montado asi.

Saludos.
O sea, no se puede competir con buenos juegos First Party + contenido adicional para los juegos...
De qué me suena éso? Porque yo creo que éstas 2 cosas las he visto en otra consola
PainKiller escribió:
nesquik escribió:Es obvio no?, un formato de gran capacidad solo es util se esa gran capacidad se puede usar desde el propio formato, luego, el que se tenga que instalar parte de la informacion en otro dispositivo para poder usar los juegos, pues como que visto lo visto, es igual de util que usar juegos con varios discos.

No es lo mismo, ya que juegos como el GTA no son imaginables con un formato multidisco (hay que tener en cuenta que no se instala el juego completo en el disco duro).

Hombre, yo creo que si, si para el proximo quieren añadir mas extension de terreno, podrian copiar el mapeado y los datos al disco duro, y quiza usar el segundo disco como de audio o peliculas, como se ha hecho siempre en Pc.
nesquik escribió:
PainKiller escribió:

Hombre, yo creo que si, si para el proximo quieren añadir mas extension de terreno, podrian copiar el mapeado y los datos al disco duro, y quiza usar el segundo disco como de audio o peliculas, como se ha hecho siempre en Pc.

Por poder se podría (me imagino), pero a parte de ser una "chapucilla", estarían discriminando a los usuarios de la Xbox360 Core (una picia por parte de MS).

Y nombro a la 360, porque se supone que el amigo Hirai habla de esas supuestas ventajas que tiene frente a su competidora directa.
No lo se, no soy programador, pero ya se ha demostrado que en xbox 360 hay juegos que presumiblemente, y debido al BluRay, solamente podian estan en PS3.
nesquik escribió:No lo se, no soy programador, pero ya se ha demostrado que en xbox 360 hay juegos que presumiblemente, y debido al BluRay, solamente podian estan en PS3.

Bueno, eso ya sabes que son tonterias que dicen para venderse y que aunque quedan de culo para los que más o menos entienden del tema, la gran mayoría de la gente se las traga. Pero ésto lo hacen todas las compañias, algunas más otras menos, pero todas.
Ya ya, pero no se, con tantas mentiras, hasta que punto es necesario el BR?, quiero decir, se aprovecha de verdad? Por que un juego que ocupe 25Gb, tela he?
El tema de la instalación obligatoria (un tema vergonzante a mi parecer, que se tenga que instalar hasta las demos...) puede ser por dos razones

Sony lleva toda su vida intentando que la unión europea reconozca a sus consolas como pcs con lo cual se ahorria un paston en impuestos y aranceles...y con el tema de las instalaciones y linux, es un pc ya de facto...

Y por otrolado es bien sabido que el lector de blu-ray es, en termino absolutos, más lento que el lector de dvds de xbox360

asi que a mayor capacidad y menor velocidad de lectura, las cargas desde el blu-ray en la play 3 serian más lentas que en la consola de la competencia.
Así que para que no digan nada , se ponen las instalaciones parciales en muchos caos obligatorias para no caer en ridiculo y que los juegos tarden mas en cargar que la neogeo cd...

newdreamer
newdreamer escribió:El tema de la instalación obligatoria (un tema vergonzante a mi parecer, que se tenga que instalar hasta las demos...) puede ser por dos razones

Sony lleva toda su vida intentando que la unión europea reconozca a sus consolas como pcs con lo cual se ahorria un paston en impuestos y aranceles...y con el tema de las instalaciones y linux, es un pc ya de facto...

Y por otrolado es bien sabido que el lector de blu-ray es, en termino absolutos, más lento que el lector de dvds de xbox360

asi que a mayor capacidad y menor velocidad de lectura, las cargas desde el blu-ray en la play 3 serian más lentas que en la consola de la competencia.
Así que para que no digan nada , se ponen las instalaciones parciales en muchos caos obligatorias para no caer en ridiculo y que los juegos tarden mas en cargar que la neogeo cd...

newdreamer

Que yo sepa ese canon a las consolas ya no se aplica en la CEE ...

El lector blu-ray es únicamente más lento que las partes exteriores del DVD, lo bueno que tiene el blu-ray es que es constante en toda su superficie cosa que no pasa con el dvd. Respecto a lo d ela lentitud y tal creo que te has "pasado" un poco ... se nota que no has jugado a Uncharted, me da que es más "vaguería" de los desarrolladores o que no tienen ni puta idea de lo que significa "streaming". Yo estoy a favor de la instalaciones, siempre que no sean obligatorias claro, porque se notan.
-Si el bluray fuera algo tan importante yo creo que los juegos de PC ya deberian estar llegando en este nuevo formato.

-por otra parte yo el futuro de sony no lo veo tan negro como lo pintan todos y ellos mismos. Simplemente estamos ante un mercado saturado y con una competencia fuerte por parte de M$ y sobretodo nintendo.

-Nintendo es la que ha corrido con suerte porque supo capturar ese mercado casual, los cuales no tenian planeado comprar una consola para su hogar.

Y viendo lo de nintendo uno puede darce cuenta que no es la tecnologia si no la moda y el snob lo que manda en este planeta consumista donde vivimos.
Solo me hace gracia una coa MAG, un juego que no se sabe nada con un video no in-game, que hay juegos ingame que se ve mejor, y poco mas .

Por lo demas, son grandes exclusivas, pero eso de competir, diselo a los millones de copias vendias de GoW o HALO, de las cuales, cuando Sony supere alguna en alguno de sus juegos que me llame ,
Tanto Blu-ray que presume Sony y mira: Resident Evil 5: Las dos versiones son iwales, una estando en Blu-ray y la otra en DVD9. Gears of War: DVD9. Devil May Cry 4: Iwal en las dos consolas. FFXIII: Más de lo mísmo. Y así con un montón de juegos.

¿De qué presume tanto Sony? Si ambas versiones son iwales. Más merito tiene estando en DVD9 que se ve iwal que estando en un Blu-ray.
Que se necesita más de un dvd9 cuando en el blu-ray cabe entero? y qué. Si el juego se va a ver iwal que estando en un BD.Tonteria es lo que tienen estos de Sony.

Saludos!!
El Pelanas escribió:Tanto Blu-ray que presume Sony y mira: Resident Evil 5: Las dos versiones son iwales, una estando en Blu-ray y la otra en DVD9. Gears of War: DVD9. Devil May Cry 4: Iwal en las dos consolas. FFXIII: Más de lo mísmo. Y así con un montón de juegos.

¿De qué presume tanto Sony? Si ambas versiones son iwales. Más merito tiene estando en DVD9 que se ve iwal que estando en un Blu-ray.
Que se necesita más de un dvd9 cuando en el blu-ray cabe entero? y qué. Si el juego se va a ver iwal que estando en un BD.Tonteria es lo que tienen estos de Sony.

Saludos!!

Supongo que FF13 si sacarán ventaja del almacenamiento extra para las cinemáticas al menos (ya que son cgi's puras y duras, o sea que ocuparán un cojón).

PD: de mag si hay alguna imagen ingame ya, pero lo que destaca del titulo no son sus gráficos si no los 256 players digo yo.
lherre escribió:Supongo que FF13 si sacarán ventaja del almacenamiento extra para las cinemáticas al menos (ya que son cgi's puras y duras, o sea que ocuparán un cojón).

¿Entonces la versión de 360 tendrán más efecto retro al ir en varios discos (como en consolas anteriores)? [sati]
75 respuestas
1, 2