› Foros › Noticias › El Buffer
Mikel24 escribió:en el tema de consolas lo tiene fácil, que dejen que se hacke de nuevo la ps3 y ahora la vita y empezaran a vender como churros
y lo siguiente es no tratar a los usuarios europeos como gilipollas
Nuhar escribió:Traduccion de la noticia:
"Me estoy pensando en cobrar por algun servicio"
Lo del hackeo de la ps3 o vita no creo que les vaya a ayudar mucho, si que venderan unas cuantas consolas pero esta claro que las empresas viven de vender a los usuarios legales.
Mikel24 escribió:en el tema de consolas lo tiene fácil, que dejen que se hacke de nuevo la ps3 y ahora la vita y empezaran a vender como churros
nekuro escribió:A los europeos nos tratan como a basura. Si quieren salir del agujero deben hacer varias cosas: La primera es mandar a la mierda sus formats propietarios que nadie quiere, la segunda es hacer que sus aparatos ganen funciones con el tiempo en lugar de perderlas, la tercera es dejar su política nazi de seguridad en su software, relajar un poco las cosas haría que millones de personas volviesen a confiar en una compañía que actualmente se caracteriza por inspirar miedo en sus posibles compradores
zulykat escribió:Mientras sigan regalando códigos de 8€ muchos beneficios no obtendrán
anderpr escribió:zulykat escribió:Mientras sigan regalando códigos de 8€ muchos beneficios no obtendrán
Poco tiempo le ha durado la alegría a los que abusaron del sistema. Hay mucha gente que avisa que le han bloqueado el usuario.
MoJoStYk escribió:totalmente de acuerdo con mi colega Edy. Mirad que evolucion eh:
PS1(PSX): Consola sencilla a mas no poder, funciona con CD'S; lo unico "especial" esq los originales eran negros y quizas las tarjetas de memoria especiificas tambien. Por lo demás una consola normal y corriente.
PSP: Nos joden con el formato UMD que iba a tener peliculas, juegos y noseque mas. Nos regalaban hasta una peli en UMD que aun tengo de Spider-Man. Cojomudo to dios contento. Al año todo dios hasta el rabo porque no se pueden copiar etc etc. Pero claro hay scene, asi que aunque el UMD, formato propietario de Sony sea una mierda y por cierto las tarjetas de memoria tambien, pues a la gente como que se le olvida el fenomeno UMD. Conclusion de PSP: Se ha salvado por el juego que le han dado personas como el gran Dark_AleX y por ser una consola potente y muy muy versatil.
PS2: Al igual que su predecesora la 1, consola muy sencilla, basandose totalmente en su predecesora. De hecho por dentro es muy parecida, solo que al meterle espacio para un posible disco duro, tuvieron que hacerle una forma mas cuadradota. Potencia mas que suficiente, desarrolladoras deseando producir juegos visto el exito de la anterior, y miles de fans haciendo cola para tenerla en sus salones. Conclusion: Al igual que su predecesora tenia de especial los discos que eran en DVD y por aquel entonces caros y tal pero totalmente copiables. Es verdad que costó ver copias como siempre, pero luego como churros. El caso esque no dependio tanto como la gente cree de la scene, sino mas de la potencia de la consola, compatibilidad con la anterior y potencia.
PS3: Nada mas salir todo de color de rosa: compatibilidad con PS2, disco duro integrado ya, Blu-ray que se supone va a ser la repera, hdmi, mandos inalambricos y que funcionan bien sin tener que estar alineado enfrente a la consola, conexion a internet, compatibilidad con linux, etc. Al poco tiempo compatibilidad de PS2 al carajo; patada en los guevos para tod@s los que vendieron su PS2. Otro poco mas con la gente ya mosca y no contentos con eso, quitan la compatibilidad con Linux. Pues no contentos con eso siguen cagandola actualizacion tras actualización en varias ocasiones. Como no sacan la versión "slim", costumbre adoptada de PS2 para que todos como borregos nos compremos la nueva version y si se nos jode una FAT nos den por el ojal. BR hasta hace poquisimo a precios por las nubes, como no otro de los inventos made in sony, "por cojones".
y seguiria con PSVita pero prefiero callarme xD porque la Vita es la PS3 en portatil. Nos cuelan la consolita por 300 pavos, igual que la PSP... que digo yo que si la PSP es mas antigua y traia mas novedades la Vita ahora tendria q costar menos, porque me direis que encarece el precio de la Vita ¿la pantalla? Samsung lleva haciendo moviles con Amoled desde el wave eh, creo q ha tenido tiempo de bajar... ¿bateria?, espera q me da la risa. Y para rematar nos venden los juegos en tarjetitas, ¿lo que ya hizo en su dia nokia y les salio como el culo con la NGAGE? si, eso mismo xD
Edy escribió:XD Por norma general, nadie suele estar de acuerdo conmigo porque soy tan brusco y comprimo tanto los mensajes, que siempre me salen o aparentan ser de mal rollo
Pero cuando escribo mas de 5 lineas, la cosa cambia. Yo estoy seguro que en grandes rasgos y a excepciones puntuales, todos tenemos las mismas ideas de como es una consola, una marca o incluso un producto en general si es bueno o no lo es.
Lo que sucede, es que la mayoria de la gente, por rechazo a otros productos (que curiosamente solo sucede con las consolas ...) la gente se deja dominar por el dicho "lo mio es mejor que lo tuyo ..."
UN saludo.
MoJoStYk escribió:esque para mi un error muy grande que han cometido en la PS3 ha sido no solo cerrarse a la scene, sino llegar a quitar funciones de la consola que en un principio SI traia
brut1133 escribió:Mikel24 escribió:en el tema de consolas lo tiene fácil, que dejen que se hacke de nuevo la ps3 y ahora la vita y empezaran a vender como churros
en toda la frente,menos mal que hay alguien que piensa como yo,consola "pirateada",consola que se disparan las ventas,y a dia de hoy no conozco a nadie que tenga una consola modificada y no tenga algun juego original,en cuanto a juegos,que miren de ajustar los precios a una cosa mas decente no es normal pagar 200e por una ps3 y 60-70e en el mejor de los casos por un juego,y a los 2 meses el mismo juego lo encuentras por menos de la mitad,pon un buen precio de salida y venderas mas del doble,baja el sueldo de los altos directibos y la producion de esos juegos no sera tan cara.
Edy escribió:MoJoStYk escribió:esque para mi un error muy grande que han cometido en la PS3 ha sido no solo cerrarse a la scene, sino llegar a quitar funciones de la consola que en un principio SI traia
Pero esto no es nada nuevo, ya en la PS1, hicieron eso mismo. Muchos no lo recuerdan, pero la PS1 inicialmente tenia la salida de video estandar, ademas de las clasicas RCA, salida de Jack para audio y un puerto de expansion para determinados juegos... todo eso lo terminaron eliminando.
Y en la PS2 mas de lo mismo, hasta el punto de eliminar la posibilidad de montar disco duro en la PS2 FAT y que no podias en la PS2 Slim. Todas, no una consola de Sony ha incorporado cosas, solo las va quitando, ... hasta el punto de quitar el unico modo de cargar juegos originales en una consola portatil .... de la PSP3000 a la Go ...
Saludotes.
URTYK escribió:Como se nota la mentalidad española.... si no se puede piratear una consola es el fin para la marca, de verdad, así va este país o lo que queda de él.
superfenix2020 escribió:
y si te pones a mirar otras cosas, el S.O. Windows ha sido el más fácil de piratear, Microsoft lo pone siempre muy fácil, y por eso es el que más se ha extendido por todo el mundo. Si fuera un S.O. inhackeable, no sería el más vendido, de eso estoy seguro.
Ferdopa escribió:Jur...
El problema de Sony no es el departamento de ocio y contenidos (Música, Cine, Consolas y Software).
El problema es básicamente los departamentos de TV y Fotografía.
A día de hoy el consumo de productos de estas dos ramas ha descendido de manera brutal a nivel mundial en los dos últimos años por culpa de la crisis económica y la telefonía móvil, lo que ha afectado especialmente a Philips y a Sony, pero también a otras compañías como Samsung (que dejará en breve de fabricar LCD) , LG, Canon o Kodak (que ha "cerrado" su negocio digital).
El cambio de estrategia en el sector de fabricación de pantallas de TV es una realidad en los grandes fabricantes, siendo la primera prioridad de todas estas empresas a día de hoy la telefonía móvil (y la fabricación de sus pantallas y componentes) antes que las televisiones domésticas.
Un saludo.
Edy escribió:MoJoStYk escribió:esque para mi un error muy grande que han cometido en la PS3 ha sido no solo cerrarse a la scene, sino llegar a quitar funciones de la consola que en un principio SI traia
Pero esto no es nada nuevo, ya en la PS1, hicieron eso mismo. Muchos no lo recuerdan, pero la PS1 inicialmente tenia la salida de video estandar, ademas de las clasicas RCA, salida de Jack para audio y un puerto de expansion para determinados juegos... todo eso lo terminaron eliminando.
Y en la PS2 mas de lo mismo, hasta el punto de eliminar la posibilidad de montar disco duro en la PS2 FAT y que no podias en la PS2 Slim. Todas, no una consola de Sony ha incorporado cosas, solo las va quitando, ... hasta el punto de quitar el unico modo de cargar juegos originales en una consola portatil .... de la PSP3000 a la Go ...
Saludotes.
Nuhar escribió:Traduccion de la noticia:
"Me estoy pensando en cobrar por algun servicio"
Lo del hackeo de la ps3 o vita no creo que les vaya a ayudar mucho, si que venderan unas cuantas consolas pero esta claro que las empresas viven de vender a los usuarios legales.
Bueno si, tienes razón en tu tesis, ahora bien, si eso es así, cosa que mas o menos conocemos, por que porras este tipo sigue erre que erre con el departamento de ocio y contenidos
Porque es el que da dinero. Y en estos momentos hay que exprimirlo al máximo posible para compensar al resto de departamentos.
Si han puesto a Hirai al frente de toda la flota de Sony es porque el barco del que era capitán (a pesar de todos los errores y problemas) ha funcionado, y los accionistas mayoritarios esperan que ese resultado se consiga en el resto de áreas.
Desde hace bastantantes años soy bastante pesismista con el sector del videojuego en general dede un punto de vista económico, en un mercado sobreexplotado y con demasiados sistemas. Eso mismo ocurre desde hace algún tiempo en el sector del ocio global y de los electrodomésticos.
El consumidor no tiene tiempo ni dinero de aprovechar toda esa oferta, y hemos pasado de un mercado en el que no sólo se está pagando hacer mal las cosas, sino incluso la calidad queda a un lado para buscar un rendimiento inmediato y no la calidad (da igual que sea un producto de ocio en software como electrónico).
Sony, Panasonic, Canon, Nikon e incluso la propia Samsung (LG en cierta medida) tienen que afrontar cambios drásticos tanto de orientación de producción como en diversificación de producto.
Sony y Philips, por su conformidad en el sector de TV (una parte fundamental de su negocio durante décadas) lo tienen peor que el resto.
No es nada nuevo: empresas de referencia como Grundig prácticamente desaparecieron hace años al no adaptarse (o no poder competir en el mundo digital), al igual que le pasó a Elbe o a otras muchas.
Un saludo.
Bueno si, tienes razón en tu tesis, ahora bien, si eso es así, cosa que mas o menos conocemos, por que porras este tipo sigue erre que erre con el departamento de ocio y contenidos
Porque es el que da dinero. Y en estos momentos hay que exprimirlo al máximo posible para compensar al resto de departamentos.
Si han puesto a Hirai al frente de toda la flota de Sony es porque el barco del que era capitán (a pesar de todos los errores y problemas) ha funcionado, y los accionistas mayoritarios esperan que ese resultado se consiga en el resto de áreas.
Desde hace bastantantes años soy bastante pesismista con el sector del videojuego en general dede un punto de vista económico, en un mercado sobreexplotado y con demasiados sistemas. Eso mismo ocurre desde hace algún tiempo en el sector del ocio global y de los electrodomésticos.
El consumidor no tiene tiempo ni dinero de aprovechar toda esa oferta, y hemos pasado de un mercado en el que no sólo se está pagando hacer mal las cosas, sino incluso la calidad queda a un lado para buscar un rendimiento inmediato y no la calidad (da igual que sea un producto de ocio en software como electrónico).
Sony, Panasonic, Canon, Nikon e incluso la propia Samsung (LG en cierta medida) tienen que afrontar cambios drásticos tanto de orientación de producción como en diversificación de producto.
Sony y Philips, por su conformidad en el sector de TV (una parte fundamental de su negocio durante décadas) lo tienen peor que el resto.
No es nada nuevo: empresas de referencia como Grundig prácticamente desaparecieron hace años al no adaptarse (o no poder competir en el mundo digital), al igual que le pasó a Elbe o a otras muchas.
Un saludo.