Hiro Mashima, Barcelona (favorcillo)

Supongo que todos sabrán ya a estas alturas que Hiro (autor de Fairy Tail, Rave, Monster Soul,...) acude al salón de Barcelona.

Por desgracia no puedo acudir al evento y por eso me paso por aquí a ver si encuentro un alma caritativa que pase por allí, a ver si puede conseguirme una dedicatoria en un tomo de Fairy Tail para la colección.

Por supuesto los gastos del tomo y del envío corren a mi cuenta, incluso pondré algo más para agradeceros las molestias.

A ver si hay suerte, gracias adelantadas.
(mensaje borrado)
No se como irá este año, pero últimamente ya no es como las firmas de antes que hacias colas y te daba derecho a que te firmaran.
Ahora te tiene que tocar un ticket o algo así como con Go nagai, y si fuera cola libre ten por seguro no, segurísimo que solo van a firmar un ejemplar.

Yo hace muchísimos años me tuve que colar literalmente en el taxi de akemi takada con mi artbook y el de un amigo y chapurrearle algo tipo "sign wo kudasai?" luego le hicieron una entrevista y la ja puta lo contó diciendo que los españoles somos mu espontáneos.

En fin a lo que voy, que este tio lo petará y será mu chungo conseguir firma, y encima para otra persona que ni está ya ni te cuento.
Antes de que habra el salon se lo pides a uno de los de seguridad que si por favor se lo puede dar xD
favorcillo? xD con lo chungo que va a ser conseguir 1 firma (que se hace a 1 lamina, no en un tomo) dudo que tengas suerte y encuentres a alguien dispuesto a cederla. Aunque por intentar... que tengas suerte! :)
joer.... pues yo pa no ponerme los dientes largos este año no mire nada del salon del manga XD y va y viene este a firmar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fesolet escribió:favorcillo? xD con lo chungo que va a ser conseguir 1 firma (que se hace a 1 lamina, no en un tomo) dudo que tengas suerte y encuentres a alguien dispuesto a cederla. Aunque por intentar... que tengas suerte! :)

Encima de todo hay que comprar..... y limitada a las 50 primeras compras de Viernes a Domingo... Favorcillo? Lo que le vas a deber es el alma! XD Al que madrugue a las 7 de la mañana... Vamos que nadie te va hacer el favor, no es por ser esaborio... es que es la verdad.
En el blog de norma están los métodos para conseguir una firma:

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=6081

Me hubiera gustado que firmara tomos de fairy tail, pero bueno xD
Vaya lo siento, no sabia que seria tan complicado (aunque me lo esperaba, la verdad) Gracias de todos modos a los que respondisteis y los que podais pasadlo en grande en el salon.

Un saludo
es que el favorcillo es chungo yo por 2000 eureles te lo secuestro y te lo dejo pa ti el tiempo que quieras a mi mientras mate al makarov en esta saga que tengo una apuesta realizada me vale ;)
BeaKManiak escribió:En el blog de norma están los métodos para conseguir una firma:

No es solo sus tomos, no firma nada! Solo las laminas y encima te hace comprar sus tomas para que te firme... No sabía que Mashima fuera así... Cuando son tus fans lo que te dan de comer y disfrutan con tus trabajos, que hasta dan vida a tus personajes...

En fin, de piedra me quede.
Yuluga escribió:
BeaKManiak escribió:En el blog de norma están los métodos para conseguir una firma:

No es solo sus tomos, no firma nada! Solo las laminas y encima te hace comprar sus tomas para que te firme... No sabía que Mashima fuera así... Cuando son tus fans lo que te dan de comer y disfrutan con tus trabajos, que hasta dan vida a tus personajes...

No creo que sea cosa del autor, sino de la organización.

Vamos, en este caso no sé, pero en el Ficzone insistieron mucho en sus normas que los invitados solo podrían firmar en artículos oficiales o fanarts, y que ellos mismos comprobarían los artículos. Sin embargo, una vez allí, no había nadie controlando nada, y un colega se llevó una firma de Watanabe y un dibujo de Nagahama en su libreta de matemáticas de cuando estaba en el instituto. Por no hablar de uno al que Watanabe le firmó en el brazo, sería el brazo oficial.
Yuluga escribió:

yuluga es que nosotros no somos como los japos ellos con el manga la mayoria tiene el honor de comprar todo manga al que estan aficionado,nosotros vamos la mayoria yo tengo algunos tomos de algunas series y las veo online eso para los japos en inmoral es como ver anime pirata xD aun recuerdo cuando hace años en japon oda estuvo alli en un salon del manga y un español le pregunto una cosa era la saga de thriller bark y bueno ese capitulo habia salido para la gente afiliada de la jump los miercoles y en la revista sale los lunes oda se quedo con cara de como un español esta mas al dia en one piece que los japoneses, tambien decir que lo de mashima deberia firmar mas o acaso aqui los que somos fans somos menos que los japos
Kusannagi ni te imaginas la de gente que acude al salón del manga es una autentinca locura y para cosas asi de frimas y tal tienes que hacer colas de horas o estarte muchisimo antes (como si fuera 1 concierto) te lo digo por experciencia llevo todos los años iendo al salon del manga.
Trigun22 escribió:Kusannagi ni te imaginas la de gente que acude al salón del manga es una autentinca locura y para cosas asi de frimas y tal tienes que hacer colas de horas o estarte muchisimo antes (como si fuera 1 concierto) te lo digo por experciencia llevo todos los años iendo al salon del manga.

Si, yo siempre veo colas inmensas esperando por firmas y me entra la risa tonta...pero la verdad, del unico que me interesaria seria de Toriyama y dudo que vuelva por estos lares.
14 respuestas