hironobu sakaguchi= "lost oddysey sera lo que queria que hubiese sido final fantay"

pues en una revista q no pienso decir el nombre de lo mala que es, he visto q hay un articulo del los oddysey, en el pone q el creador de final fantasy les dijo a los de la revista que con lost oddysey iba a poder hacer lo que lo hubiese gustado que fuese final fantasy.

no se a vosotros pero despes de leer esto tengo el hype por este jeugo al 99999% :O:O:O

guinista = genio
sonido = genio
apartado tecnico = genio
Diseño de personajes = genio
dinerito = M$

PD: :O
Lo espero con muchisimas ganas...

Al igual que el Assasin Creed y el Blue Dragon
Falta esto.

Diseño de personajes= genio.

Inoue es mucho Inoue.
digan lo que digan, a este no le kita nadi un puesto en mi estanteria, al ladito del esperado gear of war EL, jajaj
Espero muchisimo de este futuro juegazo, ya me parecio escuchar antes esta declaracion de Sakaguchi.

Saludos.
Yarky escribió:Falta esto.

Inoue es mucho Inoue.

Exacto, ahí está Vagabond sin ir más lejos con un dibujo soberbio!
Yarky escribió:Falta esto.

Inoue es mucho Inoue.

ups, eso no lo sabia :-) añadido queda :) [beer]
Dawidh360 escribió:
Exacto, ahí está Vagabond sin ir más lejos con un dibujo soberbio!

Slam Dunk tambien es de Inoue verdad? Esque yo de ese artista se que ha hecho vagabond y slam dunk, nose ke mas ha hecho...pero ya es bastante impresionante jejej.
HIRONOBU, ERES MI DIOS!!!!!!!!!!!

joder joder joder con el lost oddesy!!!!! si ya los FF me vuelven loquito, este me esta quitando el sueño!!!!

p.d. por cierto, hype significa expectacion o algo parecido? si es asi, la mia roza ya el mach 7 [qmparto] [qmparto]
Vindicar3 escribió:HIRONOBU, ERES MI DIOS!!!!!!!!!!!

joder joder joder con el lost oddesy!!!!! si ya los FF me vuelven loquito, este me esta quitando el sueño!!!!

p.d. por cierto, hype significa expectacion o algo parecido? si es asi, la mia roza ya el mach 7 [qmparto] [qmparto]

si es ams o emnos eso, cone l gow la gente tiene un hype de escandalo (me incluyo) X-D [chiu]
Tengo que decir que las cinematicas son de lo mejor que he visto en mi vida pero tras probar la demo que venia con la Famitsu... dios que horror de juego!! Se que me vais a machacar vivo pero primero jugar a la demo y luego escribis vuestras opiniones...

Estuve cerca de 20 minutos haciendo practicamente lo mismo... atacar a una especie de "tanque" quitandole 1 o 2 puntos y cada 2 o 3 turnos me daba un mazazo que me dejaba seco... asi por 20 minutos!! Intentaba hacer magias pero no servian de nada...

El disenio de personajes, el modelado, las animaciones, la ambientacion... todo es sublime pero en un juego lo mas importante es la jugabilidad y en la demo Last Oddysey esta brillaba por su ausencia. Espero que el juego final tenga mas aliciente!
AnimAitor escribió:Tengo que decir que las cinematicas son de lo mejor que he visto en mi vida pero tras probar la demo que venia con la Famitsu... dios que horror de juego!! Se que me vais a machacar vivo pero primero jugar a la demo y luego escribis vuestras opiniones...

Estuve cerca de 20 minutos haciendo practicamente lo mismo... atacar a una especie de "tanque" quitandole 1 o 2 puntos y cada 2 o 3 turnos me daba un mazazo que me dejaba seco... asi por 20 minutos!! Intentaba hacer magias pero no servian de nada...

El disenio de personajes, el modelado, las animaciones, la ambientacion... todo es sublime pero en un juego lo mas importante es la jugabilidad y en la demo Last Oddysey esta brillaba por su ausencia. Espero que el juego final tenga mas aliciente!

Ye tio!!!!
Dime como se escribe famitsu en japones tio, que por aqui la he intentado buscar, pero como esta todo en japones no me entero :P y no las distingo XD
A ver que pruebe you el lost este que tal.
si te das prisa puede que aun encuentres la revista en algunas tiendas de Taiwan ya que la demo venia con el numero de la semana pasada... Famitsu se escribe "asin" :

週刊ファミ通 (Weekly Famitsu, que es en la que venia, ya que hat otras 4 Famitsu mas... PS2, Xbox...)

Suerte NaN pero ya te digo... por lo poco que pude jugar, que decepcion macho!
La jugabilidad es la de un juego de rol, solo son menús. Luego está el tema de ke sea mas o menos facil. Como acostumbra a pasar seguro ke en la versión occidental bajan la dificultad de los combates xD

No he jugado a la demo pero vi el video, i si le kitas los graficazos es un FFVIII lo cual no me alegra especialmente xDD a mi me han de enseñar mas cosas para convencerme [tomaaa]

No se si ha hecho mas pero ke se edite en nuestro país Takehiko Inoue tb ha hecho Real ke es otra de baloncesto un poco mas cruda ke slam dunk al tratar el tema del baloncesto sobre silla de ruedas, pero imprescindible igualmente
AnimAitor escribió:si te das prisa puede que aun encuentres la revista en algunas tiendas de Taiwan ya que la demo venia con el numero de la semana pasada... Famitsu se escribe "asin" :

週刊ファミ通 (Weekly Famitsu, que es en la que venia, ya que hat otras 4 Famitsu mas... PS2, Xbox...)

Suerte NaN pero ya te digo... por lo poco que pude jugar, que decepcion macho!

joder tio, pues muchisimas gracias, porque sin el nombre.....
Este finde iré a una libreria muy grande donde tienen cai todas las revistas de el mundo para comprar. Eso si, no es barato, pero bueno, para cosas como esta....
es una demo de un juego que está en desarrollo.. y ya se dijo que contenía lo más básico, así que no entiendo la sorpresa

un saludo
Weno, yo no dudo que vaya a ser un buen juego, Ino san ha demostrado que en las labores de direccion es uno de los grandes.

Ahora, si contamos con que es su actual proyecto y los FF son agua pasada, estando financiado por los dineros de un mecenas... ¿que esperais que diga? Yo fliparia si sus declaraciones fueran: "mira que intento hacer algo parecido a FF pero ni de coña, joer esto ya no es lo mismo que era, toy depre".
toma frase del hombre este jeje tanto este como BD van a arrasar [tadoramo]
Soulus_Rage escribió:Slam Dunk tambien es de Inoue verdad? Esque yo de ese artista se que ha hecho vagabond y slam dunk, nose ke mas ha hecho...pero ya es bastante impresionante jejej.

Pues como dice suketodara, tanto Slam Dunk como Real son de Inoue Tekehiko. Otros trabajos suyos que sepa son Chameleon Jail y Buzzer Beater.

Sobre lo de la jugabilidad de la demo. Pues pueden haber varios motivos: es una demo y falta más de un año y quizás el resultado final sea más a como tu lo quieres, es un RPG por turnos y con combates aleatorios (este sistema o lo amas o lo odias, véase Final Fantasy), no se cuanto sabrás de Japonés pero yo ahora mismo no me aclararia con ataques y magias y eso.

Falta casi un año, vamos a esperar a ver en que acaba todo esto. Decir que un juego te ha decepcionado en una demo tan reciente lo veo un poco "inútil"(no se como explicarlo), porque quizás al final te acabe gustando. Lo bueno es cuando una demo te encanta, porque el resultado final será mejor a lo que has jugado/visto.

Un saludo!
creo q cuando sacaron la demo aun estaban esperando q les enviasen una librerias para el tema de las fisicas, moviemientos etc. me parece q la demo era solo un aperitivo grafico de como sera el acabado. EL juego creo q sale finales diciembre/principios de Enero en japon ?
si no recuerdo mal el juego salia a mediados/finales 07 xD

elque salia afinales de 06 era el Blue dragon.
Creo que es como dice radeonxt. Por cierto, la frase que se marca sakaguchi me parece que la dice refiriendose a que los últimos Final Fantasy quizás han perdido un poco el rumbo con respecto a la idea inicial (ojo, no digo que sean ni mejor ni peor) y tal vez él pretende recuperar esa "esencia" con LO.
Cuando supuestamente sale a la venta?
23 respuestas