Orto2 escribió:Este hombre deberia dirigir por LEY la compañia Squarenix, iban a pegar un cambio a mejor.
Al igual que Yu Suzuki deberian darle un estudio propio(y con buen presupuesto) en Sega. O que lo dejen ir y lo contrate otra compañia joder....se esta apagando ese hombre y el mundo parece ajeno a ese GENIO.
Lo cierto es que si debería ser el director de Squarenix, al fin y al cabo fue el quien salvó a Squaresoft de la banca rota en su momento, por eso su juego iba a ser el último de la compañía "Final" Fantasy.
y lo mismo con Yu Suzuki, siempre se habla de Miyamoto pero casi nunca de Yu Suzuki, que sin desmerecer el trabajo de Miyamoto, el de Yu Suzuki considero que ha sido más importante para la industria, al menos ha introducido más novedades que cualquier otra persona, desde la perspectiva de Space Harrier, Hang-On, Out Run, hasta los primeros juegos realmente en 3d y con cambio de cámaras (cosa que inventó el por cierto), Virtua Racing, Virtua Fighter... y por aportar el MEJOR juego de la historia, sublime en todos sus apartados: Shenmue.
Además de que Yu Suzuki es una persona muy humilde y no tiene la prepotencia que si tienen otros creadores importantes.
Pero volviendo a Hironobu Sakaguchi, ojalá anuncie pronto algún nuevo jrpg a la altura del Lost Odyssey, que es más Final Fantasy que los últimos Final Fantasy desde el FFX.
Yo también me compré la 360 por el Lost Odyssey y el Blue Dragon (o mejor dicho, mi novia me la regaló) y he disfrutado mucho de todos los jrpgs que han ido saliendo en 360 y sobretodo de estos 2. La Wii también me la compró mi novia para jugar al The Last Story y Xenoblade, lástima que con el Last Story no estaba muy inspirado y aunque no sea malo, no supera al Lost Odyssey.
Así que saque el próximo jrpg en la consola que quiera, que esta vez voy preparado de antemano con Ps4, Psvita, 3DS, WiiU y Xbox One, así podré jugar a sus rpgs de salida y no me perderé ninguno de otra compañia, da igual que el Disgaea 5 sea para ps4 y el Xenoblade Chronicles de wiiu, my body is ready xD.