Hiroshi Yamauchi gana mas pelas que yo

Hola a todos :)
Bueno,como estoy algo ocioso,me he decidido a comentar algo que me ha parecido interesante.
Segun dice meristation,dos altos mandatarios del mundo de los videojuegos aparecen entre las 1000 personas mas ricas del planeta.Por si algunos os encontrais perros,os informo que son Hiroshi Yamauchi,en el puesto 410 y con una fortuna aproximada de 1.900 millones de dólares,y algo mas abajo,en el puesto 689 nos encontramos a Hajime Satomi,de Sega Sammy Holdings,con una fortuna de 1.100 millones de dólares(prueba irrefutable de que la SNES fue mejor que la MD [sati]).
Bueno,pues esto me ha hecho pensar(si,a veces ocurre XD) que esto es una señal mas de que el mundo de los videojuegos esta generando mucho dinero.
Con esto,y con que Antena 3 ya ha dicho DOS veces(XD) que los videojuegos mueven ya mas dinero que el cine,creeis que ayudara a que la gente tomara nuestro mundillo como algo serio?O por el contrario ayudara a pensar que hay mucha gente enferma que no tiene escrupulos en gastarse tantas pelas?

Saludos!![bye]
En el primer puesto también está el jefe de una empresa dedicada a la fabricación de consolas, pero no es precisamente gracias a eso por lo que ha amasado su fortuna (más bien el efecto contrario XD ).

Sobre la pregunta que formulas, creo que por mucho dinero que mueva esta industria la gente cerrada de mente seguirá pensando lo mismo que piensa ahora, y es que no hay peor ciego que quien no quiere ver...
Jeje, y luego intentan justificar que si los juegos los ponen a 60€ porque si no tienen pérdidas. No me extraña, con esos sueldazos...
Hola Men escribió:Jeje, y luego intentan justificar que si los juegos los ponen a 60€ porque si no tienen pérdidas. No me extraña, con esos sueldazos...

Pues imaginate los que les pagan esos sueldos XD
The Sabbat escribió:Pues imaginate los que les pagan esos sueldos XD

Y que lo digas amigo [chiu]
4 respuestas