Solo es un mensaje de aviso a todo akel k se proponga comprar algo en este mercadillo barato de honkonianos hijosdeputa.
Mi caso se remonta al 16 de Septembre del k tengo fecha de pedido de un mod chip PcBioxx, tambien llamado openbox, modelo v2. A los dos dias realize el pago con mi tarjeta de debito electron despues de una semana de mierda de lectura de la pagina y de su put banco k no me la aceptaba.
El 18 del 9 ellos ya tenian el dinero. Dos dias mas tarde cerraban la web. Volvieron el 15 de Octubre, casi un mes kon l recuerdo del Preparing order en la mente, deseando k antes de haber mirado por ultima vez la web, se hubiese puesto la etiketa de Order shipped. No fue asi. Cuando el grupo de jodidos liksangianos volvio, lloraron k la corte superguay de honkong le habia prohibido la venta de consolas premodificadas y de modchips. Daban al posibiliad, ante sto, de aguantar los pedidos hasta el 2 de noviembre "por si volvian a poder venderlos" pero no prometian nada (jajajaja). Ante esto le doy al boton de cancelar. Les envio un email, otro, otro otro y otro... ynada, siempre el mismo mensaje de perdonene las molestias y k micro$ nintend y sony bla bla la bla bla....
Realizo la reclamacion en el BBVA y a los 20 dias me dicen k las denuncias por paketes no recibidos solo pueden hacerse 60 dias despues. (lo pondra en la ley stupida de la visa estupida). HAsta el 18 no pueedo presentarme en el mi sucursal a realizarlo. 2 meses de espera, 2. Sin chip, jodido y esperando a k un problema en el soporte del edificio de liksang lo unda en una hora punta de trbaajo.......... jajaja pero si estos tios no trabajan. LADRONES.
Esto es solo un mensaje para demostras mi frustacion, por no poder flotar un avion cargado con dos kilos de tnt.
1 saludo y disculpen las molestias
WoOoW