HIS Excalibur IceQ II X800 Pro VIVO Mutable a XT PE

Pues nada que tengo pensado comprar esta grafica.

Imagen

Que os parece???

Tenia entendido que TODAS las VIVO se pueden pasar a XT simplemente con cambiar la Bios y es lo que me hace elegir esta posibilidad por encima de mi otra opcion la Leadtek Geforce 6800 GT.

Que hariais, ¿Comprar la PRO VIVO y pasarla a XT o directamente la GT???

Por cierto los precios no los tengais en cuenta ya que me saldrian por unos 250 Euros la GT y 300 Euros la PRO VIVO (que creo sale rentable con respecto a la XT jeje ).

Bueno, que opinais?

Saludos
Yo personalmente por 250€ me pillaba la GT. Es un tarjeton, pero es mi humilde opinion claro. :D
Por cierto donde consigues esos precios tan buenos?

Salu2
eso me gustaria saber a mi... donde pillas la 6800 gt por 250?
kompila escribió:Yo personalmente por 250€ me pillaba la GT. Es un tarjeton, pero es mi humilde opinion claro. :D
Por cierto donde consigues esos precios tan buenos?

A ver que parece que no me e explicado bien.

Estoy hablando de un PRO que pasaria a ser una XT Platinium Edition, ya que se activarian los 4 pipelines dormidos pasando a ser una grafica de 16 pipelines, aparte de tener unas frecuencias como la tarjeta de gama mas alta.

Ademas en las pruebas suele tener mas rendimiento la XT que la Ultra de Nvidia :)

Hombre, esta claro que si estuviera diciendo entre la PRO no mutable y la GT de nvidia iria de cabeza a por la GT ya que yo tambien creo que es mejor la GT que la PRO, pero si por 50 eurillos mas tengo una XT pues yo creo que esta de lujo [666]

Sobre los precios, no es que valga eso en la tienda, que en este caso serian 500€ si no que con lo que saco de la venta de mi actual grafica, y lo que desgrabo de IVA se me quedaria en 250 la GT y 300 la PRO mutable a XT :)

De todas formas, ahora el tema de el stock esta JODIDISISISISIMO [agggtt]

Saludos
Yo me seguiria pillando la GT. Ademas de ahorrarte 50 euros, el rendimiento es similar y tienes vertex shaders 3.0
Mira esta review, igual te ayuda a decidirte.
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20040809/doom3-01.html
Es posible que estos resultados cambien con otros juegos venideros, pero por ahora con el Doom³ que es lo mas burro que hay la GT esta por encima de la X800XT PE.
De todas formas yo lo veo un poco pronto para comprarse una tarjetona de esas, me esperaria a que bajen de precio.
;-)
kompila escribió:Yo me seguiria pillando la GT. Ademas de ahorrarte 50 euros, el rendimiento es similar y tienes vertex shaders 3.0
Mira esta review, igual te ayuda a decidirte.
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20040809/doom3-01.html
Es posible que estos resultados cambien con otros juegos venideros, pero por ahora con el Doom³ que es lo mas burro que hay la GT esta por encima de la X800XT PE.

Si me comprara una grafica de estas guiandome solo por el resultado de un juego.... mal haria ;)

Solo tienes que ver cualquier comparativa para darte cuenta que la XT de Ati es bastante superior a la GT (al contrario que la Pro normal con la GT) y muchas veces superior a la Ultra de Nvidia por lo que por el precio de una pro tendria una XT.

En el caso de el Doom3 es algo sabido desde antes de que salieran estas graficas que Nvidia seria superior a las Ati por ser estas ultimas menos potentes en OpenGL pero como siempre esto tambien puede cambiar con mejoras en los catalyst aunque sin llegar a superar a las Nvidia.

Eso si tambien piensa que el tweak de Humus no a sido usado en ninguna comparativa con lo que esas diferencias podrian ser algo menos aun teniendo las Nvidia algo mas de rendimiento.

Pero tambien como decia al principio no me guio por el rendimiento en un juego o dos si no en general. Y en ese caso las XT de Ati superan por bastante a las GT (no asi las PRO) por lo que creo merece la pena su compra.

Ademas que mi primera opcion era claramente la GT pero viendo la facilidad de paso de PRO a XT que tienen las Vivo, y ese disipador que podria ayudar mucho al OC me hizo cambiar de idea :p

Bueno ya solo faltaria saber cuando las tendran en stock en izarmicro por que tengo ganas de tenerla [666]

Saludos
zEsArDRX escribió:
Eso si tambien piensa que el tweak de Humus no a sido usado en ninguna comparativa con lo que esas diferencias podrian ser algo menos aun teniendo las Nvidia algo mas de rendimiento.

A costa de que, de que salgan artifacts? Todo esto es muy rastrero, que si mejoras por aki, mejoras por alla, que si activando los filtros desde el juego da menos rendimiento, etc. Si un juego esta optimizado para una serie de tarjetas, poco se le podra hacer.

Una x800XT es superior a las GT dejando el doom aparte, pero si contamos que casi todas las GT con un ligero OC consigues una Ultra, las diferencias se acortan, y no tienes que hacer tantos "apaños" como con la x800Pro Vivo.

Yo opino que nvidia ha sabido jugar bien las cartas en esta nueva generacion, y aun queda mucho por jugar.

Un saludo
Alguno podria decir k es lo necesario para probar a convertir lax800 pro a la xt Platinium?? mas k nada para probar k tal funciona el asunto.

Gracias;)
RAMOS escribió:Alguno podria decir k es lo necesario para probar a convertir lax800 pro a la xt Platinium?? mas k nada para probar k tal funciona el asunto.

Funciona SOLO en las Pro VIVO si la tuya es solo PRO no podras hacerlo.

Saludos
la mia es una pro vivo, por eso pregunto..jejeje.
RAMOS escribió:la mia es una pro vivo, por eso pregunto..jejeje.

Pues entonces mira a ver si te sirve esta guia ;)

http://www.usuarios.lycos.es/gpumania/foro/viewtopic.php?t=539

Saludos
10 respuestas