› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
1º- Participar para generar puntos (Libremente)
• Mostrar siempre una captura propia con el record y Nick
• Debajo de la captura el nombre del juego, Nick y puntos.
2º- Aceptas el consentimiento de ser publicado online en cualquier formato con tu nick, para ser presentado en otros sitios para el proyecto de enciclopedia española de los mejores jugadores del emulador mame.
3º- Para participar en concurso mensualmente.
• Subir un video actual
• Poner tu Nick y que se vea claramente los puntos.
• Los videos serán mostrados en un link donde quiera el autor del concurso.
• Antes de grabar un video, dar al tabulador y opción “DIP switches” para ver el nivel del juego, y vidas. (ver que no se hacen trampas)
Ejemplos de un jugador tramposo:
- “Eres libre de mentir y hacer trampas por ganar, pero te mientes a ti mismo como persona que ni te valoras”
- “Te gastas 50€ en juegos, que tienes que usar cheats por pasártelo como sea y comentar que ya te lo has pasado y quedar bien. Pero te sigues mintiendo a ti mismo”
- “Eres de los que te pasas el Mario en menos de 20 minutos, saltándote todo el juego para demostrar que eres el mejor en tiempo, pero no como un verdadero luchador por mejorarte”
Ejemplos de un buen jugador y, el respeto por un juego:
- “Nunca me he pasado el doublé dragón, por muy antiguo que fuera, por muy bueno que sea y todo el mundo se lo haya pasado. He valorado un crédito/ una partida hasta que algún día; me lo pase con esa misma partida y reto. Pero ahí, van a estar mis puntos reales.”
Conejitozombie escribió:@gamer10 te adelanto que ha caido tu record en el Exerion. (que gran descubrimiento este juego)
Rascapunk escribió:Magnífica iniciativa esta, y me uno a participar y a intentar superar los records de los compañeros foreros.
Una pregunta:
¿Podemos subir captura con nuestros hiscores de cualquier arcade o de momento sólo los que se mencionan en primera página?
Furthur escribió:El "ghosts'n'goblins" para hacer muchos puntos, tiene lo de disparar a las lapidas hasta que salga el mochuelo ese que te convierte en rana que da 2000 puntos.
Tambien en la tercera fase, la de la cueva, hay un par de sitios tanto arriba como abajo en los que se puede disparar a los zombies a izq/dcha llevando un ritmo y cada uno son 200 puntos. En esa zona, si no me lo impide el tiempo que queda, llego hasta los 140000 que dan otra vida.
Luego esta tambien lo de hacer la quinta fase con un arma que no sea el escudo y volver a la cuarta fase y asi seguir sumando puntos, pero eso ya lo veo mu rebuscao, aunque recuerdo que en la epoca de los recres, habia alguno que lo hacia por tal de aprovechar los cinco duros.
El "tetris", esa puntuacion se consigue a partir del nivel 60 maomeno. Hay que dejar que termine la partida para poder grabar esa puntuacion, ya que da la vuelta y empieza de cero.
En la epoca de los recres, me llegue con cinco duros al nivel 181. Mas de dos horas y media de juego, y ademas habia que contar el nivel de cabeza porque el juego no muestra mas que hasta el 99. Por suerte hubo un colega que fue testigo y me ayudaba a llevar la cuenta de los niveles.
"street fighter ii - the world warrior" con Guile.
Y tengo por ahi mas juegos con buenas puntuaciones, a ver si le echo un repaso, es que tengo esto del "mame" un poco dejao.
Saludos!
Rascapunk escribió:Esta tarde he jugado un par de partidas y esta ha sido la de más puntuación, pero creo que es asequible para que se siga superando.Esperaré que alguien la supere para volver a darle más adelante:
julian75 escribió:Hola gamer10 eres un crack! enhorabuena por esos hi scores!
Dime podrias compartir tu archivo actual mame.ini porque se ve genial tus screenshots
Cogi el que llevaba Bloom pero solo eran para los juegos con fondos negros y me gustaria tener el mame.ini para los otros como se ven en tu mensaje (1943..)
Si lo puedes subir te lo agradeceria feliz dia !
#
# DIRECT3D POST-PROCESSING OPTIONS
#
hlslpath hlsl
hlsl_enable 1
hlsl_oversampling 0
hlsl_write 1
hlsl_snap_width 1024
hlsl_snap_height 768
shadow_mask_tile_mode 0
shadow_mask_alpha 0.0
shadow_mask_texture aperture.png
shadow_mask_x_count 320
shadow_mask_y_count 240
shadow_mask_usize 0.09375
shadow_mask_vsize 0.109375
shadow_mask_uoffset 0.0
shadow_mask_voffset 0.0
screen_horiz_stretch 0.974
screen_vert_stretch 0.966
distortion 0.0
cubic_distortion 0.13
quadric_distortion_amount 0.12
distort_corner 0.27
round_corner 0.07
smooth_border 0.15
reflection 0.0
vignetting 0.10
scanline_alpha 0.5
scanline_size 1.0
scanline_height 0.5
scanline_variation 1.0
scanline_bright_scale 0.4
scanline_bright_offset 0.2
scanline_jitter 0.0
hum_bar_alpha 0.0
defocus 0.0,0.0
converge_x 0.3,0.0,-0.3
converge_y 0.0,0.3,-0.3
radial_converge_x 0.0,0.0,0.0
radial_converge_y 0.0,0.0,0.0
red_ratio 1.0,0.0,0.0
grn_ratio 0.0,1.0,0.0
blu_ratio 0.0,0.0,1.0
saturation 1.0
offset 0.0,0.0,0.0
scale 0.95,0.95,0.95
power 1.2,1.2,1.2
floor 0.05,0.05,0.05
phosphor_life 0.0,0.0,0.0
#
Rascapunk escribió:@gamer10 Ostías recuerdo que me llegaba bastante lejos en los recreativos al Final Fight, este finde le daré un poco y veo hasta donde soy capaz de llegar
Aprovecho tambien para decirte que has puesto mal mi puntuación del Super Pang (No son 16.248.70 puntos sino 1.624.870 puntos)
Furthur escribió:Las puntuaciones que puse en la segunda pagina del hilo no estan en el ranking.
Aqui va una mejorada del "ghosts'n'goblins". (nivel de dificultad en "normal" e inicio con tres vidas y extras a los 20k, 70k y cada 70k))
Saludos!
No se si es el final , salen dos tios dentro de un saloon, y una lampara con dos tias.
Furthur escribió:Aqui van puntuaciones mejoradas del "kungfu-master" y del "knights of the round", y añado un nuevo juego que tenia por ahi: "power spikes".
nick: mpc
kungfu-master: 118400
knights of the round: 106400
power spikes: 123840
Saludos!
Furthur escribió:Juer! El "rainbow islands", recuerdo que en mis años mozos en los recres me llegaba hasta el jefe del nivel que es como el "arkanoid".
nick: mpc
rainbow islands: 1293190
Y eso que solo he jugado una partida...
Me gustan estos piques saludables con los juegos y veo poco movimiento en el hilo.
Una de dos, o los que subimos puntuaciones somos muy buenos jugando o la peña juega muy poco. Prefiero pensar lo primero...
Saludos!
Rascapunk escribió:@gamer10 Buena puntuación has hecho en el ``Super Pang´´ compañero, va a estar díficil superarte jejeje.
Llevo unos días descubriendo juegos que no conocía por el MAME y jugando a ellos, ya pondré algun hiscore más que crea que es bueno.
Saludos compis
Tomax_Payne escribió:
1cc
Tomax_Payne escribió:@ZIDEVS
Asi es, me despistes en simon grendel, y me mato un masilla.
Pero sobra para pulverizar a este que se piensa que no sabemos jugar a arcade.
tuxlive escribió:Me parece una iniciativa genial, y aprovechando que esta semana empecé a "entrenar" el snow bros para pasármelo con un crédito subo mi puntuación:
https://ibb.co/jszySS
Aun me queda mucho, de momento me suelo quedar en el nivel 21 de 50 aproximadamente, seguiré dándole hasta poder acabarlo con una moneda y superar el millón y medio de puntos.
Lo he comentado en un grupito de telegram que tenemos de recreativas y puse este enlace a ver si mas gente se anima, un saludo.
gamer10 escribió:tuxlive escribió:Me parece una iniciativa genial, y aprovechando que esta semana empecé a "entrenar" el snow bros para pasármelo con un crédito subo mi puntuación:
https://ibb.co/jszySS
Aun me queda mucho, de momento me suelo quedar en el nivel 21 de 50 aproximadamente, seguiré dándole hasta poder acabarlo con una moneda y superar el millón y medio de puntos.
Lo he comentado en un grupito de telegram que tenemos de recreativas y puse este enlace a ver si mas gente se anima, un saludo.
Estoy fuera una semana o asi de vacaciones. Cuando llegue actualizo.