Hisense 65M7000 vs K720 vs 65XT880

Hola a todos,

Estoy casi decidido a comprar una Hisense M7000 de 65''. La verdad es que necesito una tele grande y cualquier otra de una marca más conocida que no sea Hisense se me va de precio. Me he leido todos los hilos que visto por aquí sobre ella y la gente está muy contenta con ella. Cuando estaba casi para pedirla, he visto estos otros modelos y me han puesto en duda. Veo que la K720 es curva y la 65XT880 es 3D, teneindo las mismas pulgadas que la 65M7000. No estoy especialmente interesado en una curva ni en una 3D. ¿Es mejor tele la 65M7000 que las otras dos? ¿Por el panel ULED, que parece que las otras no lo tienen? Si es mejor tele, me tiro de cabeza a ella, si son parecidas, ya me planteo lo de curva o 3D. Las 3 tienen unos precios parecidos.

Después también he visto la LTDN65XT910XWTS, que parece que es curva y 3D, y ya es bastante más cara. ¿Es más cara que el sólo por ser curva y 3D, o es mejor tele que mi idea principal, la M7000?

Ya veis que me pierdo un poco en características. Mil gracias por vuestra ayuda.
emarjona escribió:Hola a todos,

Estoy casi decidido a comprar una Hisense M7000 de 65''. La verdad es que necesito una tele grande y cualquier otra de una marca más conocida que no sea Hisense se me va de precio. Me he leido todos los hilos que visto por aquí sobre ella y la gente está muy contenta con ella. Cuando estaba casi para pedirla, he visto estos otros modelos y me han puesto en duda. Veo que la K720 es curva y la 65XT880 es 3D, teneindo las mismas pulgadas que la 65M7000. No estoy especialmente interesado en una curva ni en una 3D. ¿Es mejor tele la 65M7000 que las otras dos? ¿Por el panel ULED, que parece que las otras no lo tienen? Si es mejor tele, me tiro de cabeza a ella, si son parecidas, ya me planteo lo de curva o 3D. Las 3 tienen unos precios parecidos.

Después también he visto la LTDN65XT910XWTS, que parece que es curva y 3D, y ya es bastante más cara. ¿Es más cara que el sólo por ser curva y 3D, o es mejor tele que mi idea principal, la M7000?

Ya veis que me pierdo un poco en características. Mil gracias por vuestra ayuda.

Hola. Yo he adquirido a su hermana pequeña la 55M7000, ya que por calidad-precio he leído comentarios muy buenos sobre ella. Es una tele china, pero tras la compra de Sharp por parte de Hisense parece que han mejorado un montón, ya te diré qué tal se ve cuando la tenga pero parece un muy buen panel por menos de 900€ (al menos la mía) y al nivel de otros paneles de marcas más conocidas mucho más caros. Parece ser que tiene algo de clouding y poco más negativo que resaltar (un problema inherente a la mayoría de los paneles LED). Por contra tiene un buen input lag para jugar que incluso no se va de madre en modo standard (sin elegir modo juego), HDR en los HDMIs 3 y 4, buen nivel de brillo y unos colores vívidos sin estar muy saturados y la tecnología ULED que permite unos negros muy muy buenos (sin llegar al de un panel OLED, lógicamente, pero no tan lejos de este).

Pero como te digo esto lo he podido ver de varias reviews y hasta el martes no puedo comprobarlo in situ. Te dejo un foro donde se habla del mismo. Salud.
http://www.forodvd.com/tema/162313-hisense-55-65m7000-65-4k-hdr-uled/
Muchas gracias por la respuesta.Pues ya está, decidido, la M7000. Si cuando te llegue la tele puedes comentar algo, genial. Lo único que me queda es convencer a mi mujer :) Ella prefiere una Sony, por el tema de la marca, sobre todo. Antes de la Hisense, había mirado la Sony KD-65x8508c de 55'', que viene a salir incluso más barata que la Hisense. Porque claro, para la Sony de 65'' no le llega. Así que la cosa va a estar entre la Sony de 55'' y la Hisense de 65''. Gracias de nuevo.
emarjona escribió:Muchas gracias por la respuesta.Pues ya está, decidido, la M7000. Si cuando te llegue la tele puedes comentar algo, genial. Lo único que me queda es convencer a mi mujer :) Ella prefiere una Sony, por el tema de la marca, sobre todo. Antes de la Hisense, había mirado la Sony KD-65x8508c de 55'', que viene a salir incluso más barata que la Hisense. Porque claro, para la Sony de 65'' no le llega. Así que la cosa va a estar entre la Sony de 55'' y la Hisense de 65''. Gracias de nuevo.

Ese modelo de Sony lo estuve mirando yo en 55" y al final me decidí por la M7000 porque hablaban muy bien de la calidad de imagen de la Hisense y mejores negros respecto a la Sony. Ya te diré qué tal.
Sí, la Sony además tiene muy buena pinta; tiene además Android TV. Pero convencen las buenas críticas sobre la calidad de imagen de la Hisense. Pues si tienes un rato para comentar sobre la Hisense aquí cuando te llegue, me ayudarías mucho. Gracias!!
Bueno, pues ya he podido trastear un poco con ella.

La calidad de imágen es excelente y calibrarla para que se vea mejor que los valores de fábrica no es muy difícil, aunque ya traen un modo cine predefinido muy bueno para las pelis (en modo standard tengo los colores algo más saturados aunque algo menos que el ajuste de fábrica, que si bien me lo esperaba, no es el festival de colorines que he visto en otros paneles). Hay unos ajustes en la web de avforum que funcionan muy bien en estandard como modo todoterreno.
Give my settings a try if you like. I used professional calibration files to set the brightness and contrast and the rest was personal preference. I have the 65M7000.

Picture mode: standard
Brightness: 52
Contrast: 51
Color saturation: 43
Backlight: 37
Tint: 0
Sharpness: 5
Adaptive contrast: middle
Color temp: standard
Ultra smooth motion: off
Local dimming: on
Noise reduction: off or low

Realmente la calidad de imágen no tiene nada que envidiar a la de modelos más caros de otras marcas conocidas y he podido comprobar lo que esperaba: negros muy negros (por supuesto sin llegar a negros OLED) y colores muy bien balanceados y vívidos. Sin embargo no he podido probar el HDR por dos razones: 1- La versión de firmware que me venía era la G0425 (en el caso de la mía de 55") y es la última que ha salido aquí y aún no tiene esa opción activada, pero no la última europea (que sí la tiene); 2- Para actualizar a la última (G825 en mi caso o G816 para la de 65") tuve que descargarme el archivo de actualización desde la web de Hisense Francia (es la misma versión para toda Europa) y actualizar desde un pendrive USB siguiendo las instrucciones para hacerlo y aunque ya me aparecen habilitadas las entradas HDMI 3 y 4 como "HDMI_UHD" (las que aceptan HDR) no tengo material para ver. Los vídeos en HDR de youtube no los pilla como tal y por eso se ven mal, con mucho brillo y sin contraste, aunque los 4K sin HDR de youtube se ven de lujo.

Ahora a por un reproductor de Blu Rays 4K con HDR como la Xbox One S, para poder comprobarlo (eso será con la paga de Navidad, porque ahora está la cosa chunga). Con videojuegos aún no me ha dado tiempo a comprobar el input lag.
Que alguien le deje una xbone S a este hombre por dios [+risas]

Yo he leído que tiene panet 10 bits pero el hdr viene algo capado por algo que no entiendo ya que no tengo ni idea de tecnología de teles.
marx666 escribió:Que alguien le deje una xbone S a este hombre por dios [+risas]

Yo he leído que tiene panet 10 bits pero el hdr viene algo capado por algo que no entiendo ya que no tengo ni idea de tecnología de teles.

Se aceptan donaciones [jaja]

Es un panel de 8 bit+FRC, que viene a ser prácticamente lo mismo que uno de 10bit. El HDR viene capado de momento por la app de Youtube, pero como digo lo admite por los HDMI 3 y 4 mediante actualización. Probaré a bajarme un vídeo en HDR y así le hago el test por la entrada USB 3.0

EDITO: El HDR se ve de lujo por el USB.
Yo estoy pensando tambien en comprarme la M7000 en 55 pulgadas, aunque la jefa quiere la de 65 pero se sube 500€ mas.

Es buena compra? o me voy a las conocidas?
Si te puedes permitir el irte a la samsung ks7000 mejor.
marx666 escribió:Si te puedes permitir el irte a la samsung ks7000 mejor.

Obviamente, pero hablamos ya de otro rango de precios.

En los precios de la M7000 no vas a encontrar algo que se vea mejor en 55"
John_Carpenter escribió:
marx666 escribió:Si te puedes permitir el irte a la samsung ks7000 mejor.

Obviamente, pero hablamos ya de otro rango de precios.

En los precios de la M7000 no vas a encontrar algo que se vea mejor en 55"

No, no, hay diferencia de precios eso es obvio.

Yo de pasarme a una tv de estas, o la hisense 55 o buscar un ofertón por ks7000 de 49.
Muchas gracias John_Carpenter por postear aquí toda tu experiencia con la Hisense. Ya estaba convencido, pues ahora mucho más. Te lo agradezco muchísimo.

EDITO: ¿Puedo abusar de tu amabilidad y por si pudieses comentar algo sobre cómo funciona con otros dispositivos? Discos duros en red, teléfonos, tabletas... Supongo que los reconoce a todos bien y sin problemas. ¿Y qué tal las aplicaciones de la Smart TV? Yo no uso muchas, las que más Wuaki, Netflix y YouTube.... Creo que habían dicho que venía con pocas aplicaciones. Gracias!
emarjona escribió:Muchas gracias John_Carpenter por postear aquí toda tu experiencia con la Hisense. Ya estaba convencido, pues ahora mucho más. Te lo agradezco muchísimo.

EDITO: ¿Puedo abusar de tu amabilidad y por si pudieses comentar algo sobre cómo funciona con otros dispositivos? Discos duros en red, teléfonos, tabletas... Supongo que los reconoce a todos bien y sin problemas. ¿Y qué tal las aplicaciones de la Smart TV? Yo no uso muchas, las que más Wuaki, Netflix y YouTube.... Creo que habían dicho que venía con pocas aplicaciones. Gracias!

De nada hombre. Ya iré contando si surge algún problema o mejora el software

Respecto a lo de las apps he podido probar YouTube y estoy pensando en suscribirme a Netflix pero no se qué tal irán las emisiones 4K con el ADSL 10Mb que tengo. Los vídeos de YouTube 4K me van muy bien, sin saltos, lo que pasa es que la app, como dije, no reproduce aún los HDR, se ven con mucho brillo y sin contraste. La app de Deezer se me queda en la pantalla de inicio. En general para un uso normal me vale, aunque el modo Smart TV no es que destaque en número y calidad de apps, pero las tres que nombras las tiene. De momento no he usado la tablet o el móvil en la TV.
13 respuestas