› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
emarjona escribió:Hola a todos,
Estoy casi decidido a comprar una Hisense M7000 de 65''. La verdad es que necesito una tele grande y cualquier otra de una marca más conocida que no sea Hisense se me va de precio. Me he leido todos los hilos que visto por aquí sobre ella y la gente está muy contenta con ella. Cuando estaba casi para pedirla, he visto estos otros modelos y me han puesto en duda. Veo que la K720 es curva y la 65XT880 es 3D, teneindo las mismas pulgadas que la 65M7000. No estoy especialmente interesado en una curva ni en una 3D. ¿Es mejor tele la 65M7000 que las otras dos? ¿Por el panel ULED, que parece que las otras no lo tienen? Si es mejor tele, me tiro de cabeza a ella, si son parecidas, ya me planteo lo de curva o 3D. Las 3 tienen unos precios parecidos.
Después también he visto la LTDN65XT910XWTS, que parece que es curva y 3D, y ya es bastante más cara. ¿Es más cara que el sólo por ser curva y 3D, o es mejor tele que mi idea principal, la M7000?
Ya veis que me pierdo un poco en características. Mil gracias por vuestra ayuda.
emarjona escribió:Muchas gracias por la respuesta.Pues ya está, decidido, la M7000. Si cuando te llegue la tele puedes comentar algo, genial. Lo único que me queda es convencer a mi mujer Ella prefiere una Sony, por el tema de la marca, sobre todo. Antes de la Hisense, había mirado la Sony KD-65x8508c de 55'', que viene a salir incluso más barata que la Hisense. Porque claro, para la Sony de 65'' no le llega. Así que la cosa va a estar entre la Sony de 55'' y la Hisense de 65''. Gracias de nuevo.
Give my settings a try if you like. I used professional calibration files to set the brightness and contrast and the rest was personal preference. I have the 65M7000.
Picture mode: standard
Brightness: 52
Contrast: 51
Color saturation: 43
Backlight: 37
Tint: 0
Sharpness: 5
Adaptive contrast: middle
Color temp: standard
Ultra smooth motion: off
Local dimming: on
Noise reduction: off or low
marx666 escribió:Que alguien le deje una xbone S a este hombre por dios
Yo he leído que tiene panet 10 bits pero el hdr viene algo capado por algo que no entiendo ya que no tengo ni idea de tecnología de teles.
marx666 escribió:Si te puedes permitir el irte a la samsung ks7000 mejor.
John_Carpenter escribió:marx666 escribió:Si te puedes permitir el irte a la samsung ks7000 mejor.
Obviamente, pero hablamos ya de otro rango de precios.
En los precios de la M7000 no vas a encontrar algo que se vea mejor en 55"
emarjona escribió:Muchas gracias John_Carpenter por postear aquí toda tu experiencia con la Hisense. Ya estaba convencido, pues ahora mucho más. Te lo agradezco muchísimo.
EDITO: ¿Puedo abusar de tu amabilidad y por si pudieses comentar algo sobre cómo funciona con otros dispositivos? Discos duros en red, teléfonos, tabletas... Supongo que los reconoce a todos bien y sin problemas. ¿Y qué tal las aplicaciones de la Smart TV? Yo no uso muchas, las que más Wuaki, Netflix y YouTube.... Creo que habían dicho que venía con pocas aplicaciones. Gracias!