Hispania SIM Racers os da la bienvenida!! Campeonatos de Project CARS y F1 2015!

Buenas!

Quisiera daros a conocer una nueva web donde se organizan campeonatos de juegos de conducción. De momento sólo Project CARS para PlayStation 4, pero pronto se ampliará a más juegos y plataformas.
Tan solo daos una vuelta por http://hispaniasimracers.com/ y echad un vistazo a lo que ofrece.

Editado 02/12/2015
Seguimos con los campeonatos en Project CARS y estamos creando de F1!!
Echad un vistazo!

Un saludo y a apuntarse! [beer]
El miércoles comienza la Clio Cup!
Tiene una pinta espectacular la verdad. Ahora porque no puedo pero voy de cabeza en cuanto tenga la ocasión.
Ya ha acabado la primera temporada de la ClioCup. Pronto habrá más campeonatos para disputar!
An abierto las inscripciones para la segunda temporada de la copa clio y hay mas campeonatos en marcha
Gracias por la info. Cojo plaza
hay que registrarse en la pagina verdad? me encantaría poder apuntarme en algún campeonato.
joselete093 escribió:hay que registrarse en la pagina verdad? me encantaría poder apuntarme en algún campeonato.

Sí, una vez registrado avisa para que te activen la cuenta (por aquí mismo) que de momento da fallo en el envío del correo de activación.
Ya dentro del foro verás los distintos campeonatos que hay y te podrás apuntar.
Chuni89 escribió:
joselete093 escribió:hay que registrarse en la pagina verdad? me encantaría poder apuntarme en algún campeonato.

Sí, una vez registrado avisa para que te activen la cuenta (por aquí mismo) que de momento da fallo en el envío del correo de activación.

ya estoy registrado, mi nombre de usuario es jojave07. me avisan cuando tenga la cuenta activa?

un saludete
joselete093 escribió:
Chuni89 escribió:

ya estoy registrado, mi nombre de usuario es jojave07. me avisan cuando tenga la cuenta activa?

un saludete

Ya la tienes activada [beer]

A disfrutar de las carreras!!
Primera carrera ayer de inicio en la copa clio, [mad] 2 mangas, La copa ginetta y Formula rookie TODABIA DISPONIBLES
Buenas me he registrado en la página y no me llega el e-mail, mi usuario es IsAi_4

EDIT: Eooooooooo JAJAJAJAJA
Isai_4 escribió:Buenas me he registrado en la página y no me llega el e-mail, mi usuario es IsAi_4

Buenas Isai_4
Te acabo de activar la cuenta, que no había visto el mensaje. Perdona la tardanza [+risas]
Bienvenido!
Chuni89 escribió:
Isai_4 escribió:Buenas me he registrado en la página y no me llega el e-mail, mi usuario es IsAi_4

Buenas Isai_4
Te acabo de activar la cuenta, que no había visto el mensaje. Perdona la tardanza [+risas]
Bienvenido!

No te preocupes, te perdono!!! jajja XD

Muchas gracias!!
¡Nos hemos mudado!

Podéis encontrarnos ahora en: http://www.hispaniasimracers.com

Os estamos esperando! [beer]
Buenas, no me deja registrarme, es mas no veo la opcion por ningun lado.... :-? :-? :-? :-?
Varne escribió:Buenas, no me deja registrarme, es mas no veo la opcion por ningun lado.... :-? :-? :-? :-?

Buenas Varne!
Perdona la tardanza en contestar.
Ya puedes registrarte, que ese día pillaste la web en mantenimiento y no permitía los registros.
Un saludo y te veo por allí!

www.hispaniasimracers.com
16 respuestas