Quisiera daros a conocer una nueva web donde se organizan campeonatos de juegos de conducción. De momento sólo Project CARS para PlayStation 4, pero pronto se ampliará a más juegos y plataformas. Tan solo daos una vuelta por http://hispaniasimracers.com/ y echad un vistazo a lo que ofrece.
Editado 02/12/2015 Seguimos con los campeonatos en Project CARS y estamos creando de F1!! Echad un vistazo!
joselete093 escribió:hay que registrarse en la pagina verdad? me encantaría poder apuntarme en algún campeonato.
Sí, una vez registrado avisa para que te activen la cuenta (por aquí mismo) que de momento da fallo en el envío del correo de activación. Ya dentro del foro verás los distintos campeonatos que hay y te podrás apuntar.
joselete093 escribió:hay que registrarse en la pagina verdad? me encantaría poder apuntarme en algún campeonato.
Sí, una vez registrado avisa para que te activen la cuenta (por aquí mismo) que de momento da fallo en el envío del correo de activación. Ya dentro del foro verás los distintos campeonatos que hay y te podrás apuntar.
ya estoy registrado, mi nombre de usuario es jojave07. me avisan cuando tenga la cuenta activa?
ya estoy registrado, mi nombre de usuario es jojave07. me avisan cuando tenga la cuenta activa?
Varne escribió:Buenas, no me deja registrarme, es mas no veo la opcion por ningun lado....
Buenas Varne! Perdona la tardanza en contestar. Ya puedes registrarte, que ese día pillaste la web en mantenimiento y no permitía los registros. Un saludo y te veo por allí!