histeria colectiva = ?????

En vista de tantos post y gente (frikis, no-frikis, o gente sin más interés que echar unas cuantas partidillas...) en los hilos oficiales de GRAW y OBLIBION me gustaría saber por curiosidad cual es el juego o juegos MAIS posteados en los hilos oficiales u oficiosos.

puesto que yo tengo una carrera dilatada en cuanto a la pirateria-propia se refiere,estos poblemas de histeria colectiva con bucles inacabables de hilos e hilos e hilos de juegos no los conozco más que nada porque yo jugaba a uno y mil juegos a la vez por lo que me daban igual las fechas y opiniones que tuvieran de los juegos los foreros.
Ahora el tema a cambiado y desde que conocí a mi amigo "xbox live",q me cuenta al oido que estan haciendo nuestros compañeros en todo momento y me chiba por mensajes/voz lo que piensan y opinan, que me deja descargar contenidos wapos wapos y que gracias a él me da la palabra para comunicarme en vivo y en directo con el resto de personas y que pronto me dará la oportunidad de ver el "careto"de mis compis...joder es que así quien quiere volver a ser un pirataaaaa uuhhhhmm, jajajajaja.

gracias bribones XD
:? comorl? ¬_¬ sinceramente, no he entendido ni la mitad de tu mensaje XD.
Yo tampoco he llegado a entender muy bien que es lo que quiere, es bastante confuso, pero me da que es la pregunta típica de: ¿cúal os gusta más, el GRAW o el OBLIVION?
En ese caso, viendo que te mola mucho el LIVE, píllate el GRAW. Saludos.
pa mi k kiere saber cual es el mas posteado...XD explikate maxo
Imagen
joejoejoe, mirad que os tengo que explicar todo,jejeje. a ver me molarian datos wais chachipirulis de que juegos se han echo más hilos oficiales incluyendo todas las consolas y pc puesto que e visto que el boom ha llegado con OBLIBION que sin salir "oficialmente"se ya van por el (#3). ahora??
facil no??
thanks
Bienvenido al fantastico mundo de los videojuegos
gracias Mrsiir
salu2...
[looco] Hola mama, slago en un hilo que van a cerrar en breve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas]
vampiredante escribió:[looco] Hola mama, slago en un hilo que van a cerrar en breve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas]
¿Tu madre lee EOL? [+risas]

Saludos!
A mi lo que me gustaría saber es lo siguiente:

- Cuánta gente a amenazado con quemar cierta tienda si no le vendían el juego unos días antes como a "Pepito" de "tal sitio".

- Cuantos se compran juegos solo para postear miles de bugs, fallos, cuelgues, que si no son next gen, que si se marean jugando, etc.

- Cuantos llevan meses estudiándose las clases de Oblivion, la historia del mundo en cuestión, las razas, los chistes de Imradiel, los tipos de calzones para caballeros ligeros de cascos, etc.

- Cuantos hilos más absurdos como este se abrirán por semana.
Es que me han dicho por ahi que si habria 31 hilos me ganaba el derecho a compra/venta,jajajajaja.

venga MODERADOR cierrame este hilo porfavor que parece que la gentecilla de aqui no sabe valorar las formas de escribir ni de entender nada. ADEU
peaceo escribió:Es que me han dicho por ahi que si habria 31 hilos me ganaba el derecho a compra/venta,jajajajaja.

venga MODERADOR cierrame este hilo porfavor que parece que la gentecilla de aqui no sabe valorar las formas de escribir ni de entender nada. ADEU

Hombre, no sé, quizás es que en una sección de "Juegos" que se habra un post preguntando quien gana si Oblivion o GRAW en CANTIDAD DE POSTS... pues que quieres que te diga. Seremos gentecilla, pero menuda pregunta. Si eso, si ves que te aburres en tu empeño de abrir 31 hilos XD , cuenta tu a ver por cual juego se decanta la histeria colectiva. Luego abres otro hilo y nos lo cuentas. :-|
joder todavia no os habeis enterado?? mi pregunta era si alguna vez a habido mais post que por ejemplo el oblibion que lleva(#3). Por poneros un ejemplo: si hubo más hilos en el halo o en ninja gaiden o cualquier otro juego de consola o pc. Se que es una ESTUPIDA pregunta pero parte de culpa la tiene y no es coña lo de la compra/venta, si que pasa lo admito.
yo estuve en un hilo cerrado :D
14 respuestas