Yursoft no he querido referirme a ti , y si en algun momento te he ofendido disculpame porque esa no era mi intencion, hablaba en terminos mas generales de como esta el patio.
Puede que tu hables cosas con conocimiento de causa y tus razones sean fundadas, pero entiende una cosa, yo hablaba en terminos generales. Ya se que generalizar tampoco es muy correcto, pero pegate un vistazo a la serie de mails catastrofistas que hay por ahi de gente que en mi opinion dice las cosas por decirlas. En el mismo aspecto te apoyo a ti cuando tal vez te quejes de que la gente espera que salga todo el tema de copieteo porque SI. "no se pueden copiar los dvds originales, pero seguro que sacan algo", "dentro de nada sacara la propia microsoft el metodo" "que saquen el metodo que ya les vale guardarselo", y miles de historias xungas que he leido por ahi.
Creo estar en una situacion neutral, o almenos eso intento. Si se saca yo no lo condeno, ni digo que va a petar la consola ni nada de eso. Sino se saca pues tampoco exijo nada, pero es que los animos estan un poco que xispan y aqui se acusa de pirateia a la minima de igual manera, al que como he dicho antes vende los DVDR a 18 euros, como al que se ha currado el evolution X ("esos la han cagado, van a petar la xbooox" ye so no es asi) como al que como yo simplemente le gusta trastear y si de paso si se puede grabar los games pues mejor que mejor.
Y en cuanto a tu pregunta de cuando compro una consola....La verdad, te sere sincero: yo no me he comprado ninguna consola que no se pueda piratear, compre la xbox la compre cuando ya se podia, al igual que las otras, porque me parece una barbaridad tener que pagar XX euros por tal juego que luego puede que sea una bazofia, y ojo! que los 4 juegos que de verdad me han gustado los tengo aqui originales y con su cajita xula etc... Pero si no los tuviera, no me sentiria tampoco mas o menos pirata o mas o menos "ilegal".
A todos, y creo que quien diga lo contrario miente (repito, es solo mi opinion) nos gusta las cosas gratuitas y mas este tipo de cosas. No me creo que un individuo que por ejemplo tiene acceso a todo tipo de isos, tiene medios para hacer esas copias etc, se vaya luego y se compre el juego original porque si, si tiene una camiseta o algun extra lo entiendo, pero de la otra manera....lo siento, yo no me lo creo.
Apuesto mas por un mundo open source y todo gratis, pero claro, todos nos tenemos que ganar el pan......es una utopia.
Y ahora disculpadme por un post tan largo pero es tarde y mi cabecita no para de pensar (post largo patrocinado by cure)