Histeria colectiva

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues eso hasta q no se pase , me voy de aqui
yo creo que tb, me tomo vacaciones del foro hasta que se calme un poco la cosa.
pero eso era el titulo de una cancion de paco pil nu? :-? :-? :-?

Salu2
yo histerico? joder? porque me llamas histerico? te voy a matar_!!!

Se donde vives......[mad]
que a pasado aqui dejo esto durante 3horas y no entiendo vuestros mensajes?.salu2
pero ka passao!!1 ka passao ainnn prozact prozact, aijnnnnnnnnnnn
Calma, por Dios, que vuelva la paz!!!!!! tranquilos todos, no os desbordeeeeeeis!!!!!! [toctoc] [toctoc]

Esto es un desmadre, demasiadas noticias estos dias, y creo que el Evolution X nos ha alterado a todos

Pero no nos volvamos locos [fies] [fies] Ciaoo ;)
juer, yo entro aqui de tanto en tanto, y estoy flipando...

a ver si me pillo la x-box pronto...

enga, salu2
Pues la verdad es k es k el evo-x,emus varios y demas kosas ha pegado un subidon al tema k pa ke.

Yo por ejemplo me espere para investigar el evo-x a k estubiera la kosa mas klarita y kon un poko mas de kalma, la prisas no son buenas.

Pero no se k obsesiones tiene la gente por hacer backups, yp la unika obsesion(si se puede llamar asi) es de k salga un emu n64 k rule kon sonido y a velocidad normal, ya k kuando tenia la nes me enkantaba el zelda y pensar k no pude disfrutar de ningun zelda de n64 porke por akellos entonces ademas de tener la saturn no tenia un xavo ^^, de eso es de lo k mas ganas tengo.

Salu2.- [jaja]
Yo es que la verdad es que no os entiendo a muchos de vosotros.
No quiero acusar a nadie directamente por supuesto y simplemente pretendo comentar la situacion, ya que no soy quien para juzgar a nadie. Pero parece ser que hay gente por aqui que porque se ha currado cosas para todo este "movimiento" xboxero" (que agradeceremos eternamente) parece que le siente mal que otros lo hagan tambien y lo publiquen , o otros que se dedican a hacer de buenos samaritanos diciendo que hacer copias es ilegal PENITENCIACITE!!!!!.
Los que mas me divierten son aquellos que extraen conclusiones infundadas del estilo "Se va petar todo por culpa del evoX" o "nos quedaremos sin xbox en 4 dias!" o "todo esto lo tiene planeado M$".
Yo creo que aqui se habla muchas veces con pocos fundamentos, ya que si M$ esta haciendo aquello o lo otro, me parece que los asiduos de aqui no trabajan alli, asi que eso no se puede saber, por muy clara que ellos perciban la cosa.
Y esos que se dedican a tachar de piratas a los que como yo por ejemplo nos sacamos copias ( y yo ya no digo de seguridad) de games mediante el evoX, les dire que para mi el termino pirata relacionado con todo este mundillo, es ese que se salta todos esos sistemas de seguridad para luego vender a doquier todos esos cds a 3 euros , y a 18 euros si son DVDR. Yo no hago eso por lo tanto, no me considero ningun pirata. Por que lo hago? pues porque me da la gana, no necesito ninguna razon. Que jodo el sistema? pues no creo que lo joda, ni yo , ni todos los que son como yo ya que yo ni he inventado nada para saltarme sistemas de seguridad ni lo he hecho, ni lo he publicado ni lo he dejado de publicar. Ahora si , dentro de ese mundillo piraton, prefiero mil veces mas que sepa todo el mundo hacerlo, a que solo 4 o 5 se repartan el pastel, por mucho que hayan estudiado , investigado, etc.. al fin y al acabo por mucho que se lo curren sigue siendo ilegal, lo publiquen o no.
Sin animo de ofender a nadie, solamente me gustaria que antes de soltar falsas profecias, acusaciones etc, nos pararamos a pensar un poquito en lo que decimos y si tenemos razones para decirlo. Y que conste, que yo admito que soy el primero que me equivoco en muchas cosas, que nadie es perfecto.
Un saludo y buen rollo a todos. [bye]
Te has quedado a gusto?
No veassss que plática, ni en el premio Planeta de narrativa.

Pero como somos unos histéricos,,,, pues cuando veo tanta letra junta, no la leo, por que cuando empiezo a leer ya quiero hacer otra cosa asi que .... ya quiero hacer otra, ves? no puedo ni acabar este mensaj
En eso se basa el que estemos en un pais libre (o eso dicen) que yo puedo decir digamos X estupidezes en el pedazo texto que he escrito y tu escribes Kipple en tres lineas que ni acabas....
io no entiendo nah, ahora lo ke pareze ke esta de moda es ir en contra de los mensajes ke se azerken a los temas de chips y demas, de la peña ke este viviendo ese mundillo informatiko lo puedo entender pq ellos piensan....y si ami me copiaran un programa? y movidas asi, y les jode y punto, es normal, pero cohone es ke te tiras a buskar como ponerte a fabrikar un chip "kasero" y ia puedes buzear en la buskeda avanzada ke no encuentras algo como "programazion de mods para torpes" y kreo ke estaria bien un tutorial , exkluyendo las bios y demas parafernalias, ke alguien explike algo en un dokumento...ke pareze ke sea algo como "como hazerte una bomba de napalm en 4 minutillos" joder >=/
y al igual ke hay ke pensar en los programadores ke hazen las cosas pa ke se las compren, hay ke pensar en los bolsillos de kada uno, ke la kosa esta muy malita
Yursoft no he querido referirme a ti , y si en algun momento te he ofendido disculpame porque esa no era mi intencion, hablaba en terminos mas generales de como esta el patio.
Puede que tu hables cosas con conocimiento de causa y tus razones sean fundadas, pero entiende una cosa, yo hablaba en terminos generales. Ya se que generalizar tampoco es muy correcto, pero pegate un vistazo a la serie de mails catastrofistas que hay por ahi de gente que en mi opinion dice las cosas por decirlas. En el mismo aspecto te apoyo a ti cuando tal vez te quejes de que la gente espera que salga todo el tema de copieteo porque SI. "no se pueden copiar los dvds originales, pero seguro que sacan algo", "dentro de nada sacara la propia microsoft el metodo" "que saquen el metodo que ya les vale guardarselo", y miles de historias xungas que he leido por ahi.
Creo estar en una situacion neutral, o almenos eso intento. Si se saca yo no lo condeno, ni digo que va a petar la consola ni nada de eso. Sino se saca pues tampoco exijo nada, pero es que los animos estan un poco que xispan y aqui se acusa de pirateia a la minima de igual manera, al que como he dicho antes vende los DVDR a 18 euros, como al que se ha currado el evolution X ("esos la han cagado, van a petar la xbooox" ye so no es asi) como al que como yo simplemente le gusta trastear y si de paso si se puede grabar los games pues mejor que mejor.

Y en cuanto a tu pregunta de cuando compro una consola....La verdad, te sere sincero: yo no me he comprado ninguna consola que no se pueda piratear, compre la xbox la compre cuando ya se podia, al igual que las otras, porque me parece una barbaridad tener que pagar XX euros por tal juego que luego puede que sea una bazofia, y ojo! que los 4 juegos que de verdad me han gustado los tengo aqui originales y con su cajita xula etc... Pero si no los tuviera, no me sentiria tampoco mas o menos pirata o mas o menos "ilegal".
A todos, y creo que quien diga lo contrario miente (repito, es solo mi opinion) nos gusta las cosas gratuitas y mas este tipo de cosas. No me creo que un individuo que por ejemplo tiene acceso a todo tipo de isos, tiene medios para hacer esas copias etc, se vaya luego y se compre el juego original porque si, si tiene una camiseta o algun extra lo entiendo, pero de la otra manera....lo siento, yo no me lo creo.
Apuesto mas por un mundo open source y todo gratis, pero claro, todos nos tenemos que ganar el pan......es una utopia.

Y ahora disculpadme por un post tan largo pero es tarde y mi cabecita no para de pensar (post largo patrocinado by cure) [beer] [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver, por histeria me refieria a un monton de personas escribiendo hilos nuevos cuando el tema que quieren tocar ya esta tratado, o se esta tratando en otro.

Me molesta que por las ansias de poder copiar o lo que sea , en lugar de buscar un poco por el foro o preguntar en hilos en marcha se abren nuevos como POR FAVOR, URGENTE, ME MUERO,.y asi es mas facil ya no hace falta ni buscar no?..

No me estaba refiriendo a los que copiais ni hablais de las isos piratas que teneis ( aunque no tampoco es q lo apruebe); por mi podeis hablar de lo que querais pero hacedlo mas ordenadamente pq a uno se le quitan las ganas de entrar :)
15 respuestas