Histora de la scene de DS

Hace unos días Lynx (un miembro bastante activo de la Scene) publicó un artículo sobre la historia del desarrollo casero en ndshb. A mi parecer muy interesante para todos aquellos que la vivimos un poco desde la sombra y sin saber lo que se cocía realmente.

Para el que no se lleve bien con el inglés, he traducido el artículo al castellano.
He disfrutado leyéndolo todo. Gracias por currarte la traducción ;).
Después de leerlo me ha venido a la mente una cosa.

Imagen
Interesante
Muy interesante
Muy interesante, aunque el tipo tampoco cuenta toda la historia de la scene si no más bien como empezó (lo del pass me).
Garn historia sobre la scene de ds.
jairolas escribió:Muy interesante, aunque el tipo tampoco cuenta toda la historia de la scene si no más bien como empezó (lo del pass me).

Sí, pero después de eso tampoco es que haya algo más interesante. Lo bonito es como empezó.
Juas, increible, me lo he leido entero.... la verdad es que me ha dejado con un sabor a nostalgia increible.... O.o

Yo recuerdo cuando existían cartuchos piratas de GBC que tenías que importarlos de japón a un precio bastante elevado.... diox
me a parecido increible, a avido alegria, tristeza, risas, etc..., buen curro as exo, felicitaciones por parte mia
8 respuestas