CP3 escribió:No se si habia u post con esta informacion pero me acabo de pasar el primer Assasins Creed y como lo he hecho al reves y el 2 me lo pase en enero, vamos hace casi casi 1 año y no tengo ganas de pasarmelo otra vez ademas de que no lo tengo disponible y no me voy a gastar ni 1 euro quiero que alguien que se sepa bien la historia me la cuenta via el post o via MP, asi relaciono las historias seguidas y ya puedo tirar a la hermandad.
Gracias.
- Somos Desmond, un miembro de la hermandad de los asesinos (aunque se da a entender que el no lo sabe, aunque luego parece que si ...un pequeño fleco argumental ) que es captura por una multinacional secreta llama ABSTERGO, que són los templarios de la actualidad.
- Los templarios quieren encontrar algo llamado FRUTO DEL EDEN (que forma parte de una serie de objetos ancestrales denominados los "fragmentos del edén"), y para ello, te usan a ti, un descendiente de los Hasshashin para, mediante memoria Genetica, introducirte en un apartado llamado "Animus", que permite generar un entorno virtual similar al de la epoca que estemos tratando, y a partir de los recuerdos del sujeto, generar eventos pasados en la mente del mismo y poder monitorizarlos.
- Porque quieren los templarios el fruto? Pues si leemos sus e-mails a lo largo del juego, veremos que llevan muchos años intentando conseguirlos y de echo han llegado a tener alguno en su poder y hacer experiemtnso varios con ellos, sean temporales o de control etc...pero su actual plan pasa por recuperar el fruto del eden (que es basicamente una HERRAMIENTA DE MANIPULACION MENTAL) y endosarlo en un satelite, para amplificar su señal y basicamente conseguir lo que ellos llaman estabilidade mundial, a través del control mental, negando al hombre el libre albedrio.
- Final? Desmond visualiza como altair consigue el fruto y este revela un mapa con la localizacion de otros. Abstergo tiene lo que queria, ahora pueden matarte, pero Lucy, que dice ser una asesina infiltrada, les convence de que no y ahí queda la cosa, contigo en una habitacion esperando a ver que hacen contigo y descubriendo que un antiguo sujeto de experimentacion de Abstergo, el sujeto 16, ha dejado grabado en sangre una serie de simbolos extraños por toda la pared, que curiosamente puedes ver usando la "vista de aguila", una habilidad propia de altair, que por medio del EFECTO SANGRADO (que viene a querer decir que de "ver" a los antepasados, tu mente llega a creer que eres ellos y por o tanto, puedes hacer lo mismo) ha pasado a ti.
- Lucy te ayuda a escapar de ABSTERGO, no sin antes meterte en el animus y buscar otro antepaso posterior a altair y hacer una copia del programa para luego poder ejecutarla en su propio animus.
- Junto a shaun y a la otra, en una base secreta de los asesinos, te metes y revives la vida de ezio en el renacimiento. Que buscas? en principio ni lo sabes...al final Lucy te dice que sospechaban que el plan del satelite de los templarios no era lo peor que estaba por llegar, y lo que pretenden esque ezio les revel pues que es lo que va a pasar.
- A lo largo dle juego descubres algo llamado el "codice" que son una serie de textos que el mismo altair escribió sobre una profecia, un elegido, una cripta y un ¿arma? de gran poder. En ellos altair asegura haber visto fragmentos del futuro y ver que algo terrible asolará a la humanidad.
- Al final de todo, gracias a la combinacion del cetro papal (que es otro FRAGMENTE DEL EDEN) y el mismisimo fruto del edén que el mismo ezio le arrebata tambien a borgia, consigues abrir la cripta que marcaba el mapa de altair, y dentro encuentras una paranoya .
- Concretamente se aparece una proyección de la "diosa" minerva, que nos cuenta mas o menos que el ser humano fue creado por ellos a su imagen y semejanza (de ahí el lema de los asesinos, nada es verdad, desde el principio, la historia de la humanidad es una farsa), pero que les traicionamos y se inició una revolución/guerra, y que durante el transcurso de la misma, una catastrofe solar aconteció arrasando medio mundo y extinguiendo a su especie practicamente por completo. Según ella, hubo un grupo de gente, ajenos a la guerra que a sabiendas de lo del sol, prepararon una serie de templos que en conjunto, podrian evitar la catastrofe, pero no lograron activarlos. Nuestra mision según ella? Activarlos.
- Paralelamente a eso tenemos una serie de mensajes cifrados que el sujeto 16 ha dejado para nosotros, en los que se dan a entender varias cosa de peso:
* Los asesinos son mezcla de Dioses con humanos, hibridos vamos, lo que explicaria su resistencia mental (que no fisica) a los frutos del edén.
* Que el fruto, que como digo, es una herramienta de control, afecta al ser humano porque los dioses implantaron en él un neurotransmisor que hace de receptor del fruto y los deja basicamente expuestos a la voluntad del mismo.
* Que adán y eva, así como el edén que entendemos son falsos, y realmente fueron los primeros "asesinos" (insisto, mezcla d dioses con humanos) y en el video vemos como roban el fruto y huyen de ese "eden" en donde los dioses usan al ser humano cual esclavos.
- Llegados a ese punto, surje la duda, de hasta que punto es cierto lo que nos revela Minerva en base a lo del sujeto 16 y cual debe ser nuestro cometido... . En estas que llega Abstergo y tocar escapar.
Zack_VII escribió:CP3 escribió:No se si habia u post con esta informacion pero me acabo de pasar el primer Assasins Creed y como lo he hecho al reves y el 2 me lo pase en enero, vamos hace casi casi 1 año y no tengo ganas de pasarmelo otra vez ademas de que no lo tengo disponible y no me voy a gastar ni 1 euro quiero que alguien que se sepa bien la historia me la cuenta via el post o via MP, asi relaciono las historias seguidas y ya puedo tirar a la hermandad.
Gracias.
Pues no se si hay algun hilo...ya que en cada hilo del juego, se habla de ese juego, y en el de spoilers, solo de cada una de las entregas....pero bueno, te lo resumo:
AC1:- Somos Desmond, un miembro de la hermandad de los asesinos (aunque se da a entender que el no lo sabe, aunque luego parece que si ...un pequeño fleco argumental ) que es captura por una multinacional secreta llama ABSTERGO, que són los templarios de la actualidad.
- Los templarios quieren encontrar algo llamado FRUTO DEL EDEN (que forma parte de una serie de objetos ancestrales denominados los "fragmentos del edén"), y para ello, te usan a ti, un descendiente de los Hasshashin para, mediante memoria Genetica, introducirte en un apartado llamado "Animus", que permite generar un entorno virtual similar al de la epoca que estemos tratando, y a partir de los recuerdos del sujeto, generar eventos pasados en la mente del mismo y poder monitorizarlos.
- Porque quieren los templarios el fruto? Pues si leemos sus e-mails a lo largo del juego, veremos que llevan muchos años intentando conseguirlos y de echo han llegado a tener alguno en su poder y hacer experiemtnso varios con ellos, sean temporales o de control etc...pero su actual plan pasa por recuperar el fruto del eden (que es basicamente una HERRAMIENTA DE MANIPULACION MENTAL) y endosarlo en un satelite, para amplificar su señal y basicamente conseguir lo que ellos llaman estabilidade mundial, a través del control mental, negando al hombre el libre albedrio.
- Final? Desmond visualiza como altair consigue el fruto y este revela un mapa con la localizacion de otros. Abstergo tiene lo que queria, ahora pueden matarte, pero Lucy, que dice ser una asesina infiltrada, les convence de que no y ahí queda la cosa, contigo en una habitacion esperando a ver que hacen contigo y descubriendo que un antiguo sujeto de experimentacion de Abstergo, el sujeto 16, ha dejado grabado en sangre una serie de simbolos extraños por toda la pared, que curiosamente puedes ver usando la "vista de aguila", una habilidad propia de altair, que por medio del EFECTO SANGRADO (que viene a querer decir que de "ver" a los antepasados, tu mente llega a creer que eres ellos y por o tanto, puedes hacer lo mismo) ha pasado a ti.
AC2:- Lucy te ayuda a escapar de ABSTERGO, no sin antes meterte en el animus y buscar otro antepaso posterior a altair y hacer una copia del programa para luego poder ejecutarla en su propio animus.
- Junto a shaun y a la otra, en una base secreta de los asesinos, te metes y revives la vida de ezio en el renacimiento. Que buscas? en principio ni lo sabes...al final Lucy te dice que sospechaban que el plan del satelite de los templarios no era lo peor que estaba por llegar, y lo que pretenden esque ezio les revel pues que es lo que va a pasar.
- A lo largo dle juego descubres algo llamado el "codice" que son una serie de textos que el mismo altair escribió sobre una profecia, un elegido, una cripta y un ¿arma? de gran poder. En ellos altair asegura haber visto fragmentos del futuro y ver que algo terrible asolará a la humanidad.
- Al final de todo, gracias a la combinacion del cetro papal (que es otro FRAGMENTE DEL EDEN) y el mismisimo fruto del edén que el mismo ezio le arrebata tambien a borgia, consigues abrir la cripta que marcaba el mapa de altair, y dentro encuentras una paranoya .
- Concretamente se aparece una proyección de la "diosa" minerva, que nos cuenta mas o menos que el ser humano fue creado por ellos a su imagen y semejanza (de ahí el lema de los asesinos, nada es verdad, desde el principio, la historia de la humanidad es una farsa), pero que les traicionamos y se inició una revolución/guerra, y que durante el transcurso de la misma, una catastrofe solar aconteció arrasando medio mundo y extinguiendo a su especie practicamente por completo. Según ella, hubo un grupo de gente, ajenos a la guerra que a sabiendas de lo del sol, prepararon una serie de templos que en conjunto, podrian evitar la catastrofe, pero no lograron activarlos. Nuestra mision según ella? Activarlos.
- Paralelamente a eso tenemos una serie de mensajes cifrados que el sujeto 16 ha dejado para nosotros, en los que se dan a entender varias cosa de peso:
* Los asesinos son mezcla de Dioses con humanos, hibridos vamos, lo que explicaria su resistencia mental (que no fisica) a los frutos del edén.
* Que el fruto, que como digo, es una herramienta de control, afecta al ser humano porque los dioses implantaron en él un neurotransmisor que hace de receptor del fruto y los deja basicamente expuestos a la voluntad del mismo.
* Que adán y eva, así como el edén que entendemos son falsos, y realmente fueron los primeros "asesinos" (insisto, mezcla d dioses con humanos) y en el video vemos como roban el fruto y huyen de ese "eden" en donde los dioses usan al ser humano cual esclavos.
- Llegados a ese punto, surje la duda, de hasta que punto es cierto lo que nos revela Minerva en base a lo del sujeto 16 y cual debe ser nuestro cometido... . En estas que llega Abstergo y tocar escapar.
Casi nah, sci-fi en estado puro .
Cualquier duda comenta
P.D: Cual es tu gamertag? porque me suena que te tengo agregado y te he visto jugandolo estos dias
Zack_VII escribió:Hombre, el 90% es mucho decir, de echo aunque el videojuego está evolucionando en esa linea (la de mezclar cine y juego en todos los sentidos), actualmente quitando 4 o 5 contados, los videojuegos de esta generación no destacan por sus tramas, de echo, ni buscan hacerlo en la mayoria de casos, de momento la conversión al cine está pasando mas por los planos, los videos narrativos tc que no por los guiones, pero ojo, que eso no quita que los que SI lo buscan, sean, dentro de sus generos, pues si, equiparables a grandes del cine...de echo, esque no és tan difícil...una historia es eso, una idea sobre un papel, luego ya intervienen actuaciones, un buen guión etc...pero la historia en si? puede ser perfectamente igual o mejor la de un videojuego que la de cualquier pelicula, la puesta en escena ya es otro asunto.
Juegos que destacaria en esa linea? los Mass Effect: como historia sci-fi no tienen nada que envidiar a superproducciones modernas sinceramente. RDR: dentro del género del western, no tiene nada que envidiar a tantas otras, de echo el personaje está incluso mas logrado que en muchas de ellas . Heavy Rain: nada que envidiar a la mayoria de thrillers psicologicos de los ultimos años. Deadly Premonition (lynch 100%), y como no, la saga AC que es una paranoya Dan Brawniesca mezclada con sci-fi tipo stargate y por supuesto la saga Metal Gear, claro que esta seria dificil encajarla en el cine , e incluso meteria en el saco Dead Space, cuyo trasfondo argumental es igual o mas complejo incluso que "alien", claro que siendo justos hay que reconocer que bebe mucho de la misma y como no Bioshock, cuyo concepto de utopia llevada a cabo y historia en general es genial, que de echo anda en curso una pelicula a manos de Juan carlos fresnadillo...a ver que sale .
Yo me acuerdo en el AC2 que decian que Ezio era el profeta y noseque y tenias que robar el fruto porque estaba en una caja o algo, despues Ezio lo sigue manteniendo? O que pasa? Esque no me acuerdo. Además si el final de AC1 en la memoria del antepasado lo ultimo que se ve es el mapa ese que sale del fruto, pero se supone que Altair coge el fruto y se lo queda, entonces durante el tiempo de AC1-AC2 el fruto donde esta? El fruto en AC2 quie lo tiene?
Esque hace 1 año del 2 y no me acuerdo mucho...
CP3 escribió:Zack_VII escribió:
Vale gracias, lo que comentas de que si me has visto jugar, imposible porque hace 2 o 3 semanas que conecto el xbox live ya que soy silver,
Sobre las historias,Yo me acuerdo en el AC2 que decian que Ezio era el profeta y noseque y tenias que robar el fruto porque estaba en una caja o algo, despues Ezio lo sigue manteniendo? O que pasa? Esque no me acuerdo. Además si el final de AC1 en la memoria del antepasado lo ultimo que se ve es el mapa ese que sale del fruto, pero se supone que Altair coge el fruto y se lo queda, entonces durante el tiempo de AC1-AC2 el fruto donde esta? El fruto en AC2 quie lo tiene?
Esque hace 1 año del 2 y no me acuerdo mucho...
Si, altair se queda el fruto, de echo lo estudia y en base a el ve el futuro, crea la profecia del elegido/profeta, marca el emplazamiento de la cripta, escribe el codice con el mapa etc etc, de echo incluso usa el fruto para crear la armadura que desbloqueamos en el ACII, asi que si, eso es seguro, se lo queda.
Donde anda el fruto de mientras? esto ya es mas jodido, no recuerdo exactamente si se explica, de echo, al suponerse que hay varios frutos, no tenemos porque entender siquiera que estemos hablando del mismo, aunque se sobreentiende que si, de todos modos en ACII simplemente se dice que Borgia manda varios barcos a Chipre en busca del mismo, y de echo, vuelven con el, que es cuando te disfrazas de guarda y lo custodias hasta borgia.
Y si, al final de ACII, Ezio se queda el fruto...que pasa con el despues? lo verás en la hermandad
kal_el_ escribió:A mi parecer, asi a grosso modo: Dan Brown + Avatar = AC (podia meter en la suma la peli de los Borgia, pero no la meto porque es un bodrio espantoso)
Asesinos = hibridos alienigenas + humano, que es el tema base de x-files y que en x-files les permitiria evitar el virus alienigena y en AC no ser controlados por los frutos .
Abstergo = CEDA, o sea, el fumador & company , que lo controlan absolutamente todo en las sombras desde hace mucho tiempo.
Algunos de los incidentes que se narran en ACI como el caso filadelfia o tunguska, son directamente episodios de X-files .
En cuanto a que los dioses que extraemos de la mitlogia o cristianismo, no son lo que pensamos sino seres que vienen de otros mundos y que esclavizan al ser humano para su propio beneficio usando para ellos sus "armas" de control que a ojos de los hombres son simples lanzas, pulseras etc (el equivalente a los fragmentos del edén) y que obviamente han condicionado a la evolución del mismo.
Expone que en la actualidad hay templarios modernos o neo-templarios, que buscan, a través de un objeto ancestral, una espada (que de echo puede ser un fragmento del eden mas, como la espada de juana de arco que se relata en los puzzles) para formar un nuevo orden mundial en el final del milenio y unos hasshashin modernos tambien , que intentan impedirselo y literalmente eh jajaja no he modificado ni una palabra de lo que se expone en Broken sword jajaja, y si, la """"coincidencia""""" es bastante descarada.