Historia bastante cagante

Hoy exactamente a las 7:50 de la mañana me disponia a jugar a mis backups de la psp que estaban en la carpeta iso de la raiz, no del umdemulator, asi que ejecuto el umdemulator y no me acordaba de que habia que meter las ISOs en la carpeta del umdemulator.

No me sale ninguna imagen pero le doy a emular imagen igualmente.

Despues sale al menu pero se me queda como si estuviera viendo un video lo de que no se puede leer el disco y no se puede quitar total que lo apago.

Intento reiniciar y ¡No funciona! me giño entero y me pongo a plantear como puedo mandarle la psp a sony.

El susto se me quito cuando reinicio al minuto [tomaaa] .

Osea que no vayais a ejecutar el umdemulator sin imagenes que os puede dar un susto que parece que va a dejar la psp modo pisapapeles [jaja]

Saludos! [bye]
No seria que estaba restaurando la memoria y no se apagaba?
Estaba apagada y al minuto despues la intente encender y se encendio.

Aprete un poco la bateria por si acaso estaba suelta.

Saludos! [bye]
No te asustes eso es normal. Siempre que se te quede la consola colgada y ya este apagada dale un tiempecillo antes de encenderla. Eso me ha pasao a mi millones de veces por ir con prisas y querer jugar rapido xDDDDD pero ya he aprendio que hay q dejarle respirar en esos momentos
espero que a mi no me pase eso o me da un llullu jjaja
peip escribió:Estaba apagada y al minuto despues la intente encender y se encendio.

Aprete un poco la bateria por si acaso estaba suelta.

Saludos! [bye]

Si, ami tambien me ha pasado varias veces. Como te dige es porque la psp esta haciendo algo antes de apagarse todita todita (aunque a veces es que me quedé sin abteria [sonrisa] )
Buf que susto gracias por las respuestas [beer]

Saludos! [bye]
cuantas veces me paso a mi eso jajajaj
Jejejejeje las primeras veces yo pensaba que no le habia dado al boton y por eso no se encendia, luego vi que era normal q hubiera unos segundos entre apagado y encendido.
OFFTOPIC
has puesto la bandera de la republica en el simbolo de nike? o a sido casualidad... la verdad es k pega poco nose xD aunk si lo miras bien keda wapo
Si es la bandera de la republica ;-)

Saludos!
teniais k verme a mi los primeros dias con mi psp , en vez de apagarla , la dejaba en sleep mode , y cuando la volvia a encender :O :O xDxD

Salu2
a mi me pasa centenares de veces...
emudem escribió:a mi me pasa centenares de veces...

A mí la verdad es que no me caga. Es una cosa que pasa por usar las aplicaciones, y en concreto el umd emulator, a lo loco y sin saber. Yo uso el umd emulator como se tiene que hacer, y al acabar de jugar desmonto la iso y apago la psp entonces, y no me ha pasado nada todavía. La psp tiene casi un año y sigue intacta
Bueno hubiera cambiado el titulo del post [jaja]

Pero cuando monto una iso con el umdemulator y despues quiero desmontarla se me queda el logo de psp bloqueado y tengo que reiniciar.

Saludos! [bye]
Prueba a formatear la Memory Stick y volverlo a poner todo
Si no quieres esperar un minuto le quitas la batería y la vuelves a poner y punto [ok]

A mi eso me pasó al ponerme a ver un UMD de video sin desmontar la iso, al principio da lgo de cage, pero luego ya descubrí porque era: resulta que la psp cuando se bloquea a los diez segundos normalmente se apaga, pero si le das a apagar y es en ese momento cuando se bloquea entonces la psp se queda con la pantalla y la luz de power apagada, pero en realidad está blouqeada y por eso a los 10 segundos puedes volver a encenderla.
vicvic escribió:teniais k verme a mi los primeros dias con mi psp , en vez de apagarla , la dejaba en sleep mode , y cuando la volvia a encender :O :O xDxD

Salu2

jajajaja yo cuando me compre la psp aya por septiembre recuerdo que la peña flipaba con cualquier cosa que hiciese la consola, hasta con el menu xDDDD.
y eso de desmontar la iso, no sehabia solucionado con el daxloader, porque yo uso el dax y nunca desmonto la iso, la apago y punto...(uso el mod no-umd para no rayar mi umd).
Yo nunca he desmontado las isos, para desmontarlas utilzaba el método rápido, apagar la psp y volverla a encender (apagar, no suspender), pero había que hacerlo dentro del juego, no en el menú, que sino se bloqueaba.

Además yo siempre he sido de los que piensan que el UMDemulator no escribe nada en la flash y por eso no puede pasarle nada a la psp por utilizarlo.

De todas formas recomiendo que actualiceis a la última versión del DAX ZISO todos los que aún utiliceis el UMDemulator, porque en esta versión están corregidos muchos bugs que tenía el umdemulator.
19 respuestas