Historia black brick y firmware downgrader GC controller

hola , hace poco tenia un black brick y por no leer bien me dure 5 dias sufriendo. al final todo se arreglo con la aplicacion gc_fix.

mi estado era , tenia bootmii instalado en boot2 , podia arrancar el HBC y correr las aplicaciones , los wiimotes no me sincronizaban excepto en juegos que jugaba con el backup launcher, ahi me di cuenta que el chip bluetooth no era el problema .

mi solucion fue copiar a la sd el gc_fix en app, bajar me un setting.txt usa (que es mi zona , baja la zona de tu wii) , IMPORTANTE!!!, tienes que dejar una copia de este archivo dentro del directorio de gc_fix y otra en el root de la sd, sino se puede quedar congelado o te dira que no encuentra el archivo.

eso fue todo , lo bueno es que en el proceso aprendi bastante , baje codigo de varios programas entre esos el firmware downgrader los lei , configure todo para compilar con el devkitpro e hice que soportara los controles del GC , en ese momento pense que eso era la solucion pero no sirvio de nada, pero igual les dejo el programa modded

espero que les sirva

Adjuntos

tsss lo bueno que a ti te va bien

yo estoy ayudando a un amigo que extrañamente no puede utilizar el wiimote en ningun juego, ni en ningun canal, ni en ninguna aplicacion de homebrew channel porque se desconecta, ah pero en el menu bien que funciona el controlillo ese, cres que me puedas ayudar en hacer el Cios Rev 13b compatible con mando de gamecube... me harias un gran favor
skalejandro escribió:tsss lo bueno que a ti te va bien

yo estoy ayudando a un amigo que extrañamente no puede utilizar el wiimote en ningun juego, ni en ningun canal, ni en ninguna aplicacion de homebrew channel porque se desconecta, ah pero en el menu bien que funciona el controlillo ese, cres que me puedas ayudar en hacer el Cios Rev 13b compatible con mando de gamecube... me harias un gran favor

Si tu intencion es subtituir el mando de wii con el de gamecube mediante cIOS apuntas muy muy alto.
suloku escribió:Si tu intencion es subtituir el mando de wii con el de gamecube mediante cIOS apuntas muy muy alto.

que tal suloku creo que me explique mal, lo unico que necesito es instalar el Cios 13revb con el control de gamecube porque el mando de wiimote se me desconecta y no puedo presionar A para continuar, pero el instalador de Cios rev13b no tiene soporte

quiero ver si con backup launcher wiimote se conecta normal como en el menu del wii, me interesa para instalar Ios que posiblemente esten dañaos, en pocas palabras trato de hacer que los wiimotes funcionen con normalidad
hay wads ilegales del cios en versiones más antiguas, quizás puedas instalarlos desde el wad manager con el mando de gc
por cierto sabes cual wadmanager soporta mando gc porque e probado varios sin exito, gracias por tu ayuda
q mas skalejandro, si tienes el codigo fuente del cios rev13b te puedo ayudar , no es complicado con el devkit pro.

ya has intentando hacer un downgrade de system menu ( firmware downgrader con gc que postie antes ) y actualizar por via oficial?

tambien te dejo el wadmanager con soporte gc.

Adjuntos

nindc escribió:q mas skalejandro, si tienes el codigo fuente del cios rev13b te puedo ayudar , no es complicado con el devkit pro.

ya has intentando hacer un downgrade de system menu ( firmware downgrader con gc que postie antes ) y actualizar por via oficial?

tambien te dejo el wadmanager con soporte gc.

ah muchas gracias por tu respuesta, trate de utilizar tu aplicacion con mandos de gc lamentablemente es necesario un tener previamente un cIos instalado , que suerte vdd =P ahah espero que con wadmanager no pase lo mismo, gracias de nuevo te estare necesitando mas adelante amigo [oki]
Si tienes un firm 3.4 o anterior puedes meter un ios con trucha en tu wii a través de un wad e instalar un wad del ios 249
self escribió:Si tienes un firm 3.4 o anterior puedes meter un ios con trucha en tu wii a través de un wad e instalar un wad del ios 249

tengo una 4.1 que podria hacer :-? gracias por tu ayuda

nindc!! te mande un mensaje privado leelo porfavor, ahi te encargo
hey me paso lo mismo, un dia estaba jugando mariokart y fui a cambiar de juego y cuando arranco el wii , ya no sincronizaba los wiimotes pero entraba
bien al system menu , tampoco lo cogia via hbc y backup launcher , lo primero que intente fue el gc_fix , pero no hizo nada , despues con el firmware downgrader con gc actualice a systemmenu 4.0 u y reinicie y parecia q nada, despues me puse a cambiar unas opciones del preloader y cuando entre de nuevo ya funcionaban los controles, no estoy seguro q paso arreglo el problema pero se los comento por si les sirve.
hola, tengo una wii con black brick y ya probe todo, el problema es que llego a mis manos ya brickeada. lo unico que pude hacer es instalar bootmii en boot2 y instalarle algun ios y cios con wad manager. tambien probe con el GC-fix y no cambio nada.
pero como no sincronizan los wiimotes no puedo hacer mas nada. lo que necesito es un Title Deleter con soporte para mandos de GC, por lo menos para ver si el prroblema del blackbrick viene por un wad mal instalado.
podrias compilar un Any Titler Deleter con soporte para mandos de gamecube.
gracias

tambien probe el Nintendo's Offical Wii BackUp Disk v1.31, pero no me lo bootea
11 respuestas