Historia chip Viper GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas!! os voy a contar lo k he sufrido para poner el chip viper a la game cube.

Lo primero es que nunca he colocado un chip, y este era mi primera vez :-DDD. Bueno lo preparo todo perfecto siguiendo el manual de aki (muy bueno por cierto) cuando tengo el chip colocado mi primer reto: Poner la carcasa de arriva!!! nunca habia sufrido tanto. Al final logro ponerla todo bien. Me dispongo a programar el viper. Me doy cuenta k necesitaba un cable para el puerto del pc. Pues de cientos de cables k tengo no habia uno coo el k me hacia falta!!! (enpiezo a cabrearme) y pienso k voy a conectar el programador directo al pc, pero k pasa que no me llega el cable de datos. total k kito otra vez la tapa para poder tener el programador mas suelto. lo conecto al pc abro el programa y veo k no tengo la flash k habre el programa y a buscarla por internet. cuando la pillo flaseo, pongo la tapa y me dispongo a probarla en la TV. SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se carga el chip Gracias a dios todas las dificultades son recompensadas.

Y eso k por lo k es visto es el chip mas facil de instalar k hay! :-DD
En fin sera coger esperiencia en esto.
Aki os dejo mi historia k no os importa nada pero tenia k contarlo.

Un saludo
Enhorabuena txabal, ke jodio eres........ jaja [oki]
1 respuesta