Wenas!! os voy a contar lo k he sufrido para poner el chip viper a la game cube.
Lo primero es que nunca he colocado un chip, y este era mi primera vez :-DDD. Bueno lo preparo todo perfecto siguiendo el manual de aki (muy bueno por cierto) cuando tengo el chip colocado mi primer reto: Poner la carcasa de arriva!!! nunca habia sufrido tanto. Al final logro ponerla todo bien. Me dispongo a programar el viper. Me doy cuenta k necesitaba un cable para el puerto del pc. Pues de cientos de cables k tengo no habia uno coo el k me hacia falta!!! (enpiezo a cabrearme) y pienso k voy a conectar el programador directo al pc, pero k pasa que no me llega el cable de datos. total k kito otra vez la tapa para poder tener el programador mas suelto. lo conecto al pc abro el programa y veo k no tengo la flash k habre el programa y a buscarla por internet. cuando la pillo flaseo, pongo la tapa y me dispongo a probarla en la TV. SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se carga el chip Gracias a dios todas las dificultades son recompensadas.
Y eso k por lo k es visto es el chip mas facil de instalar k hay! :-DD
En fin sera coger esperiencia en esto.
Aki os dejo mi historia k no os importa nada pero tenia k contarlo.
Un saludo