Historia con Game Boy Micro (Yo lo flipo)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, tengo pensado pillarme una GB Micro y el otro dia hablando con un usuario de otro me dijo que tenia un amigo que tiene una tienda de juegos en Sabadell (BCN) y que tenia una GB Micro de segunda mano en la tienda, que la pantalla estaba algo rayada, pero cuando la consola esta encendida no se nota nada. Yo pensé "Genial, así me la vendera barata y me hago con una Micro". Teniendo en cuenta que en algunos sitios las venden por 30 € nuevas pensé que la vendería por unos 15 - 20 € maximo y le pregunto el precio a su amigo y me dice... 40 €

No me reí en su cara por que me dio pena, pero me dijo que la tienda tenia buenos precios y eso. Todo mentira. Desde luego, yo entiendo que él se quiera ganar pasta con la tienda pero vender una Micro con la pantalla RAYADA a 40 €, es para no entrar nunca ha esa tienda.

Bueno ahí lo dejo.
joe macho yo que he pagado 20 y 25 € por cada una de mis micros...

y estan las 2 realmente en buen estado;)
Si no dices la tienda, este post no sirve de nada; salvo para decir que realmente es un precio elevado
La tienda esta en Sabadell y se llama FINAL GAM** (ya os imaginais la ultima palabra). No pongo el nombre completo para no tener problemas, por si las moscas. [toctoc]
Bueno, yo creo que cada cual puede vender lo que quiera al precio que quiera. No hay ninguna ley que diga que si yo me compro una GB micro hoy por 40 euros,que mañana no la pueda vender por 60 euros. Luego cada cual que elija si me la compra o no ya es su problema.
Si y en el media mark ta por 89€ xDD
Ademas eso de 30€ han sido un par de ofertas el precio oficial es 50€, aki ni una por ese precio, aunke si ke hubo sp's a 20€ xD

Salu2
Aqui en Murcia, hay una tienda de moviles que vende la primera GBA la que no tiene luz en la pantalla por 99 euros :-P
novax escribió:Aqui en Murcia, hay una tienda de moviles que vende la primera GBA la que no tiene luz en la pantalla por 99 euros :-P

Eso si que es timo, me costo la mia de segunda mano pero estado impecable 30 € y lo considero caro viendo que se puede pillar por la mitad imaginate la de esa tienda. Yo creo que esa consola ya se querada en la tienda para la posteridad ya que a ese precio...

P.D ¿Donde se encuentra la SP a 20 €? Yo a ese precio no las he encontrado
Yo tengo una Micro con la pantralla rayada y ha sido tan fácil como pedir una nueva pantalla a Nintendo y me la ha enviado gratis.
¿ Gratis ?

Joer, para que luego digan que Nintendo no se lo curra.

Al final he conseguido mi Micro (nueva) por 30 €.
malosa escribió:Yo tengo una Micro con la pantralla rayada y ha sido tan fácil como pedir una nueva pantalla a Nintendo y me la ha enviado gratis.
What???
Te han mandado un frontal del color de tu consola?
Les has tenido que mandar el de tu consola?
Garantía?
Te han pedido algo?
esque igual me pido uno de repuesto...!
Eso eso !! danos mas datos!!!

Has llamado sin mas al SAT y te han mandado un frontal??
Que datos te piden???

arrrrrrrrr yo tambien quiero!!

Quiero un frontal para hacer experimentos y pintarlo!!
Lo pongo aquí por no abrir un hilo nuevo:

Quiero una micro nueva para tenerla de repuesto, ¿dónde puedo pillarla de esas de 20 o 30 euros nuevas?
12 respuestas