Historia Condemned

Bueno, pues me acabo de pillar el Condemned 2, pero no me empapo muy bien de la historia y de quien es ese pavo al que persigo. Si alguien ha jugado al primero, y es tan amable de contarme su historia se lo agradecería.

SPOILERS PLEASE
Pues tío la verdad es que yo de ti jugaría al 1º antes de jugar a esta maravilla. Yo lo pille ayer y la verdad es que es la continuación del 1º, aunque el tío está hecho mierdo y tal pero es la secuela, nunca mejor dicho.

Pues resulta que el tío este al que sigues, sino recuerdo mal, es el poli que te ayuda en la 1º parte. Tras un asesinato doble, que comete un asesino la policía te echa encima el marrón y este personaje tea ayuda a escapar de la policía cuando van a tu piso a por ti. Luego en los capítulos del 1º Condemned también te va ayudando y dando pistas. Por último en el último capítulo aparece en el final del juego tras el muestro final y de ahí supongo que lo habrán metido en este. Aunque el juego, si te das cuenta verás que Ethan Thomas está algo zumbado y que tiene visiones o apariciones. Yo espero que lo expliquen ya en esta 2ª parte el por qué de sus paranoias.

Salu2
Spoilers abajo!

En el primero Ethan también tenía visiones y tal. El tío al que sigues es el padre del asesino de asesinos en serie del primer condemned xD
el 1º es un pedazo de juego
3 respuestas