Bueno mi primer post en este foro, espero que os guste (se aceptan criticas)
La primera vez:
La luna brillaba en el cielo estrellado, una brisa jugaba con mis cabellos cuando bajamos de tu moto sin dejar de abrazarnos. Paso tras paso cruzamos el umbral de la cabaña. El techo crujía por la nieve en una melodía que se acompasaba con nuestros pasos. Aun recuerdo el guiño conspirador de tu padrino al dejarnos su cabaña, el rubor que te invadió al coger las llaves y mirarme intensamente con tus ojos de caoba. Como me asombraste al cogerme en brazos para subir la escalera y entrar en la alcoba. Mientras subías yo besaba tu cuello y jugaba con tu melena. Me dejaste sobre el colchón con infinita delicadeza y te quedaste mirándome, yo te mire, cuando nuestros ojos se encontraron sentí el amor latiendo en mi interior, comprendí tu intención, te asentí con una sonrisa y comenzaste a abrir uno a uno los botones de mi camisa. Te tumbaste sobre mi, pero te revolqué y me quede sentada sobre tu pecho, te bese largamente, incontables fueron los minutos que estuvimos acariciando nuestros cuerpos. Tome tu mano y la dirigí hacia mi pecho, aprendimos juntos, descubriendo lentamente los secretos de la pasión. Me deshice en caricias por todo tu cuerpo disfrutando de tus ahogados quejidos de placer, que hermoso fue sentir como te derretías en mis manos.
Cuando me sentí preparada te lo dije con una mirada. Nos desnudamos al son de la música de nuestros corazones. Me deje llevar tus por caricias saboreando la juventud de nuestros cuerpos. Ardíamos con la pasión de nuestros besos. Me coloque ofreciéndote mi mayor regalo, me tomaste sin brusquedad, lentamente nos fundimos en un solo ser, desatando nuestro amor en un vinculo que jamás olvidaremos. Me llevaste al cielo y al infierno durante toda la noche. Muchas veces me sentí desfallecer, sosteniéndome solo por el amor que sentíamos.
Me desperté a tu lado, dormías placidamente. En el aire flotaba el aroma de la pasión desatada horas atrás. Te bese sin despertarte, acaricie el tupido vello de tu pecho. Antes de irme al hospital me quede contemplándote apoyada en la puerta, no podía creer lo maravilloso que había sido.
Ahora te miro por ultima ves, no se como darte las gracias por tu amor en estos últimos meses, que han sido los mejores de mi vida. Ahora podré ir tranquila pues se que el cáncer no puede quitarme la felicidad de haber estado junto a ti.
Adiós dulce efebo, te espero en el cielo...