Historia/Cuento inventado por mi

Tras tiempo sin pasarme por aqui,aqui dejo una/un historia/cuento inventado 100% por mi.

PD:Recojo opiniones y criticas.

PD2:Estoy intentando mejorar ciertos elementos.

Ahi va:

Habia una vez un niño que,desde pequeñito,queria llegar al borde de la ventana de su habitacion.

-Cuando llegue sere el niño mas feliz del mundo,decia.

Cuando ya tenia 4 años mas,el niño ya llegaba.Pero,insatisfecho,queria llegar aun mas alto.

-Cuando llegue al armario donde guarda los platos mi mama,sere el niño mas feliz del mundo,decia.

A los 2 años,el niño ya era capaz de cojer los platos de su mama.

Sin nada que pudiera saciar sus ganas de superarse,dijo un dia:

-Cuando llegue a tocar con la mano el techo de mi casa,sere el niño mas feliz del mundo,dijo.

Nunca llego a tocar el techo.

El niño (que ya era adolescente) nunca volvio a intentar superarse,ya que llegado a un punto,no podia.

FIN

Perdon por las faltas.

Comentad si os ha gustado.

Salu2.
Nota del moderador: Los relatos, cuentos u otros temas literarios van en el subforo de Literatura
Macho, pides perdón por las faltas, que está bien... pero es que no has puesto ni una sola tilde!! Ni una... al menos pon el texto en word y cambia lo que se te ponga en rojo la próxima vez :) (y después de una coma, va SIEMPRE un espacio. Intenta ponerlos).

El cuento está bien, sencillo, breve... casi más bien una fábula. Yo diría que es demasiado esquemático y que falta saber un poco por qué de verdad paró el niño de aspirar a más, ya que cualquiera que lea el texto se queda como "ah, pues vale... mira que no buscar una silla o mesa..." o algo así. Es decir, la moraleja viene demasiado forzada tal vez.

De todos modos, bien está que te sientas orgulloso de haber creado algo tú y sólo tú, un texto tuyo que no es de nadie más, como tan claro has querido dejarlo al principio de tu mensaje. ;)
Hola

reymarcus escribió:Comentad si os ha gustado.

No.
No quiero desanimarte, pero esto no llega a historia y mucho menos a cuento. Es una especie de moraleja que contiene un tópico reconcentrado, expresada apilando palabras y frases (pocas) y redactada con un estilo telegrama que resulta deleznable.
4 respuestas