Historia de amor y dolor

Hola a todas/os,

Este es mi primer mensaje con este usuario, antiguamente posteaba mucho por estos lares, y ahora necesito contar mi historia y conocer distintas opiniones y puntos de vista.

Bueno voy a intentar ser breve aunque hay mucho que contar, los 2 en la muy temprana treintena, nos conocemos los 2 teniendo pareja en relaciones que no funcionaban.
Antes de dejar empezar nuestra relación yo dejo a mi pareja y ella me dice que también lo ha hecho... pero realmente le costó mucho más abandonar esa relación. Yo estaba cegado y aunque lo intuía lo dejé pasar hasta que por fin a los 2 meses aprox. su ex-pareja se fue de su casa.

Nuestra relación parecía de cuento de hadas, promesas de estar siempre juntos, hablar sobre niños, todo tipo de planes, boda... Los 2 enamoradisimos, llorando por todo. Realmente pensaba que había encontrado el amor de mi vida, incluso ella me dijo que al conocerme pensó que era el hombre de su vida, un sentimiento que también tuve al conocerla. Imaginar cuando nos lo dijimos, y lo dijo primera ella...en fin ni una novela.

Al poco tiempo (casi 3 meses de relación), un compañero de su trabajo se fija en ella (normal por otra parte) y no para de acosarla con sms, llamadas, ... ella dice que no coquetea y que esta sufriendo un acoso. Le planteo que yo fuera a hablar con él, distintas posibilidades pero me estaba mintiendo.
Justo el día que cumpliamos 3 meses, le invité a que le dieran un masaje en uno de los sitios más caros de nuestra ciudad, ese mismo día le pregunto que como iba el tema con esta persona y me dice que ya ha dejado de llamarle y mandarle sms. Cuando le estaban dando el masaje, sonó su móvil y se me ocurrió por primera vez, husmearselo. Me entero de que habían quedado para comer al día siguiente.

Al día siguiente, ella vestida de una manera atrevida, nos vemos por la tarde y me miente de nuevo diciendo que había estado comiendo con su madre. Yo realmente estaba muerto de celos, no le dije nada pero le insistía un poco con mis inseguridades sobre lo que estaba pasando. Ella se enfada y me "castiga" sin saber nada de ella durante el resto de día.
Al día siguiente, estallo y enfrento la situación, ella niega todo, hasta que voy sacando evidencias, ella miente y acepta cuando voy sacando evidencias hasta confesar.

Bueno, todo perdonado, parece que al final el chaval deja de agobiarle y ella de coquetear, seguimos nuestras maravillosa historia, yo enamorado hasta las trancas, ella también.

A los 7 meses preparo un viaje sorpresa a Praga, de 4-5 días, y el último día cena en lo alto de una torre cerrada para los 2, con pétalos en los escalones y camarero particular... le pido matrimonio y le entrego un anillo hecho especialmente para ella con 2 esmeraldas como sus ojos y un bonito diamante. Que bonito eh? :)

Bueno, todo perfecto, se lo contamos a todo el mundo, pero al cabo de unos días ella encuentra una pequeña mueca (que si es verdad que se veía) en una parte de la sortija y bueno, la cosa acaba con 2 reclamaciones a la joyería (una de las más famosas de la ciudad) y el dinero de vuelta. Eso realmente me hizo un daño que no valoraba en ese momento.

La historia sigue, un día que ella está de guardia, a mi me da por aliviar tensiones y me masturbo.
Al día siguiente ella ve el historial del ordenador y me pregunta, a lo que yo contesto sin miedo que si, que me había masturbado. Sin saber que eso podía hacerle tanto daño.

Gran drama de un par de semanas en las que no me muestra ningún cariño y lo pasa fatal, yo también me muero por dentro porque tampoco lo considero tan grave y el castigo era demoledor. Como estabamos yendo los 2 al psicólogo, tratamos el asunto y no se repetirá por mi parte. No sabía cuanto podía doler eso a una mujer.

A partir de ese momento, su desconfianza hacía mi es tan grande que cosas como que su mejor amiga me toque el hombro al despedirse provoca unos celos muy grandes y prefiere que no esté cuando queda con su amiga. Asi diversos ejemplos algo extremos durante el resto de nuestra relación. Era dificil pasear por la calle y que ella no pensara que estaba mirando a otras mujeres, cuando de verdad no lo hacía.

Ella es una mujer que necesita la atención y cariño de los que le rodean, si vamos a un bar se hace amiga enseguida de los dependientes, en cualquier sitio es espléndida y le adoran. Pero era increible que yo no sentía que se conectaba conmigo. Ni se preocupaba de mis sentimientos. Ni tenía grandes ni pequeños detalles nunca conmigo. Yo que venía de una relación donde mi ex-pareja me trataba como un angel, ahora no recibía apenas atenciones. Y se me exigía lo mejor de mi mismo para yo sentir que estaba a su altura.

Llegó un momento en que necesitaba alejarme un poco emocionalmente y no mostrarle tanto amor. Necesitaba prepararme y asimilarlo todo bien, prepararme para dar dos pasos adelante. Entre la terapia que yo estaba haciendo, el comprender mejor lo que necesitan las mujeres, comprobar que no cubrí ninguna necesidad en mis anteriores relaciones, ver como mis sentimientos no eran nada importantes para ella,... tenía un sentimiento de culpa y pena tan grande.

Ella durante ese tiempo lo pasó también muy mal, porque mi cambio había sido importante, pero yo necesitaba ese tiempo.

Así pasaron 2 meses, en los que cada vez me encontraba mejor. Hace tiempo que ella había pedido un curso en USA de 6 semanas, le acompañé las 2 primeras y tuvimos que compartir piso con otras compañeras de curso. Los celos eran infernales y la tensión con ellas muy grande. Yo soy una persona más bien introvertida y las ocasiones en las que hablaba con ellas me daba hasta miedo.

Volví, pasaron 4 semanas, volvió ella y entrando en su correo (si soy un gran desconfiando pero había visto actitudes de ella que me hacían sospechar) y descubro que había hecho muy buenas migas, saliendo cada tarde-noche durante las últimas 2 semanas con un latino 8 años menor.

Le pregunto que si tiene algo que contarme, a lo que de igual manera responde con mentiras, voy dándole datos y va reconociendo... en fin. Mi confianza se rompe y acabo la relación. 1 año despues de empezar juntos con mentiras, acabamos la relación con más mentiras.

A las 2 semanas me pide volver, pero no puedo confiar en ella. El dolor es muy grande y le digo que no.

He estado leyendo y tiene muchas facetas de narcisista, también fue adoptada de pequeña y tiene carencias afectivas.

Me da tanta pena no haber sacado esta relación adelante, yo siempre he sido fiel y mirado con lupa, mientras ella se permite sus coqueteos y mentiras.

Se que he tenido mi gran parte de culpa por no mostrarle y darle todo mi amor durante ese tiempo y me encantaría hacer funcionar la relación pero estoy convencido de que ella seguirá dando oportunidades a nuevas personas que se crucen en su vida y le digan alguna palabra bonita.
Me siento culpable, ella es un ser precioso, inseguro por sus circunstancias, quizás por mi culpa de haberle hecho daño necesitó subirse la confianza y autoestima conociendo al chaval ese, tenemos tanta conexión juntos, pero no creo que pueda confiar nunca más en ella.

Si os apetece, se agradecerían visiones desde fuera, vivencias parecidas, opiniones... cualquier cosa.

Ahora me siento destrozado, la amo pero no puedo confiar más en ella.
Nunca habéis tenido confianza, nunca habéis tenido una relación.
Pareces un buen tío, encontrarás una mujer que te aprecie y te haga feliz.
Ella no te hacía feliz.
solbadguy0308 escribió:Nunca habéis tenido confianza, nunca habéis tenido una relación.

La verdad es que razón tienes, la desconfianza ha sido grandísima por las 2 partes. Era como que no nos creíamos lo que estabamos viviendo.

Cabe decir que en otras relaciones he sido celosillo pero para nada hasta los límites de desconfianza que he superado con ella.
Vamos, que es ella la que se pone a salir con otros tíos mientras está contigo, es ella la que pasa de ti y le da su amor a los demás y se lo perdonas.
Pero luego tu te haces una paja y se cabrea como una niña pequeña? xDDDDD.

Menudas tías mas niñatas existen en el mundo.
Encima te crees que tienes la culpa, que gran poder tienen las tías para manipularnos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mujeres con problemas psicologicos.....nunca te metas en nada serio con tias asi. Un dia bien y veinte mal....me se la historia de memoria al final ellas acaban hundiendote a ti y pirandose con otro....el pan nuestro de cada dia
Wow, tienes que ser más enérgico y autoritario, por tu manera de escribir me recuerdas al camarero de 7 vidas.
adrianoff está baneado por "troll"
Mira, lo que no entiendo es que siguieras con ella cuando ya te engaño con ese imbecil, me parece de un estupido que confiaras en ella cuando usa la mentira para manipularte y que siguieras con ella, tampoco entiendo que le pidieras boda tan pronto tras ese engaño, pues no se lo merecia, como tampoco entiendo que la aguantaras un año. Y has mencionado "psicologo", decirte que si tuvo carencias afectivas, lo necesita pero urgente, por lo demas piensa que no te merecia, que fuiste un estupido por darle tantas oportunidades, pero no caeras 2 veces en la misma piedra. Mujeres hay muchas, de las de verdad, y ella no te merece, aunque te suplique no vuelvas con ella, un abrazo.
Esa tia parece una manipuladora, desde el principio estuvo jugando y aunque te dieras cuenta seguias con ella. Quierete un poco mas y olvidate de ella porque mucho decir luego poco te demostró a parte de coquetear y mentir.

Mucho ánimo.
adrianoff escribió:Mira, lo que no entiendo es que siguieras con ella cuando ya te engaño con ese imbecil, me parece de un estupido que confiaras en ella cuando usa la mentira para manipularte y que siguieras con ella,

Realmente el chaval si la estaba acosando con muchas llamadas y sms, pero ella entró en el juego eso está claro. Simplemente las razones que me dio me parecieron por aquel entonces lógicas.
En el amor estás ciego y facilmente manipulable, supongo que cuando pasa el tiempo, se enfrian las cosas y te vas dando cuenta , el cerebro inconsciente lo entiende y llama a tu puerta.

adrianoff escribió: tampoco entiendo que le pidieras boda tan pronto tras ese engaño, pues no se lo merecia, como tampoco entiendo que la aguantaras un año.

El año me ha servido para crecer a muchos niveles, la boda pues si, lo mismo de antes, ciego estaba y la verdad es que parecía recíproco.

adrianoff escribió:Y has mencionado "psicologo", decirte que si tuvo carencias afectivas, lo necesita pero urgente, por lo demas piensa que no te merecia, que fuiste un estupido por darle tantas oportunidades, pero no caeras 2 veces en la misma piedra. Mujeres hay muchas, de las de verdad, y ella no te merece, aunque te suplique no vuelvas con ella, un abrazo.

Ella empezó a ir al psicólogo y es más o menos consciente de sus problemas. Yo siempre había tenido ganas de ir y la verdad es que me ha servido para mucho.

Pero si como dices, no caeré 2 veces en la misma piedra. El daño ya ha sido muy grande.
¿De qué te lamentas, si eso nunca ha funcionado? Si realmente te quisiera no tontearía con otros ni te mentiría sobre ello, así que lo de que ella estaba enamoradísima de ti, algo que escribes varias veces en el mensaje, sobra. No te engañes.

Me recuerda a una de mis antiguas amigas (hace un par de años que no sé de ella). Siempre fue el patito feo en el colegio, tuvo muchos problemas en su familia y cuando empezó la universidad vio que atraía a los chicos, así que empezó a arreglarse y a sacarse partido porque le encantaba sentirse como una diosa. A veces no le gustaban ni un poco, pero se liaba con ellos porque ellos la deseaban y eso le hacía sentirse más guapa (y lo era mucho, nosotras sus amigas se lo decíamos constantemente pero no se lo creía). Esas personas necesitan a gente alrededor que le recuerden lo mucho que valen.

Lo último que sé de esta chica es que acabó con medicación. Creo que es mejor alejarse de esas personas que desde la infancia tienen problemas de confianza en ellas mismas porque sólo traen problemas.
1984 escribió:¿De qué te lamentas, si eso nunca ha funcionado? Si realmente te quisiera no tontearía con otros ni te mentiría sobre ello, así que lo de que ella estaba enamoradísima de ti, algo que escribes varias veces en el mensaje, sobra. No te engañes.

Me recuerda a una de mis antiguas amigas (hace un par de años que no sé de ella). Siempre fue el patito feo en el colegio, tuvo muchos problemas en su familia y cuando empezó la universidad vio que atraía a los chicos, así que empezó a arreglarse y a sacarse partido porque le encantaba sentirse como una diosa. A veces no le gustaban ni un poco, pero se liaba con ellos porque ellos la deseaban y eso le hacía sentirse más guapa (y lo era mucho, nosotras sus amigas se lo decíamos constantemente pero no se lo creía). Esas personas necesitan a gente alrededor que le recuerden lo mucho que valen.

Lo último que sé de esta chica es que acabó con medicación. Creo que es mejor alejarse de esas personas que desde la infancia tienen problemas de confianza en ellas mismas porque sólo traen problemas.

Hay algunas similitudes con su infancia, pero si creo que funcionara en algunos momentos pero que ella no sabe lo que quiere.
Deja de compadecerte de ella, de disculparla, de pensar que es un ser precioso, como la has llamado. Es una mujer como cualquier otra, es más, es una mala mujer de las que nos dan mala fama, que soluciona sus problemas e inseguridades causándolos a los demás. Es celosa, manipuladora, infiel... Vamos, menuda joyita. No entiendo cómo puedes seguir defendiéndola.
Todos tenemos problemas y complejos, la diferencia está en que hay quienes la pagan con sus seres queridos y quien no lo hace. Considérate afortunado, mereces alguien que te trate mejor, y que te respete, porque este ser no lo ni lo ha hecho nunca.
Ah! Y la escenita del la masturbación y los celos... cree el ladrón que todos son de su condición.

Suerte buscando una mujer que de verdad valore cómo eres. Y quiérete mucho.
Muy pronto hubo ya desconfianzas.

Demasiado pronto dijo que eres el hombre de su vida .

Ella ha sido egoista.
Con el debido respeto, esta tia es una malaputa. Primero te mete unos cuernos retorcidos y luego se ofende porque te has masturbado???
Anda y que la zurzan. Lo mejor que has podido hacer es no casarte con ella porque te hubiera amargado la vida.
Hay veces que es mejor estar solo que mal acompañado, compañero.
Se cree el ladron que todos son de su condicion.

Ella te puso los cuernos una vez y estaba dispuesta a ponertelos todas las veces posibles mientras que tu no podias mirar ni masturbarte.....vamos la ley del embudo.

Dejala y busca otra chica mejor.

Un saludo.
Mistercho escribió:Se cree el ladron que todos son de su condicion.

Ella te puso los cuernos una vez y estaba dispuesta a ponertelos todas las veces posibles mientras que tu no podias mirar ni masturbarte.....vamos la ley del embudo.

Dejala y busca otra chica mejor.

Un saludo.

Ahi le ha dao...
masturbarse es sano, no me creo q a las mujeres les importe
atheneo escribió:masturbarse es sano, no me creo q a las mujeres les importe

Te sorprenderías... y luego son las que más os tienen a dos velas. Normalmente son tías inseguras o que ven el sexo como algo malo.

PD: Por cierto, un ilicitano por estos lares [sonrisa]
Pekemusa escribió:Te sorprenderías... y luego son las que más os tienen a dos velas. Normalmente son tías inseguras o que ven el sexo como algo malo.

Y luego estás no están dejando a dos velas al amante pero sí al novio.
solbadguy0308 escribió:
Pekemusa escribió:Te sorprenderías... y luego son las que más os tienen a dos velas. Normalmente son tías inseguras o que ven el sexo como algo malo.

Y luego estás no están dejando a dos velas al amante pero sí al novio.

Cierto, ésta tiene más delito aún [rtfm]
Lo mejor que has hecho es no seguir ya con ella, eso no te llevaba a ningún sitio o a ninguno bueno, no tienes porque sentirte mal ni nada y eso de como tu la llamas ser precioso... lo dudo mucho, no la justifiques tanto, entiendo que haya partes en su vida que no sean tan buenas por las circunstancias que sean, pero eso no justifica ese trato que tuvo contigo, yo creo que tu ya te lo trabajaste por ella..... considero que una persona así no te trae nada bueno. no te culpabilices de nada.

Para mí quien pone una vez los cuernos, los pone 2.
Es el tipico caso que una mujer se siente mejor si machaca al hombre, cuando lo empequeñece y moldea a su gusto.
Un poco mas de amor propio por favor.

suerte en tu nueva vida, seguro que encuentras lo que buscas, muchos animos
Muy fácil de decir, pero muy complicado de hacer, aquí muchos habláis sin saber que se siente en estas situaciones, si fuera tan sencillo no existiría el mal de amores.
Ya has dado el paso en la dirección correcta, no te des la vuelta socio.

Cuando uno pasa de la treintena y ya acumula unas cuantas experiencias en esto del amor es muy difícil no avergonzarse de algunas actitudes mostradas en el pasado, es muy complicado tratar con un corazón enfermo ya que te nubla vista y te elimina el sentido común. Visto desde fuera no has tenido otra opción que dejarla, los engaños no se pueden perdonar y menos aún si son reincidentes, no se puede mantener una relación de pareja sana, sin confianza y menos aún si esa teorica desconfianza es completamente fundada.

No le des más vueltas, has tomada la decisión correcta, ahora deja que pase el tiempo que esa cicatriz cicatrice ya verás que al mismo tiempo se irá cayendo la venda y te sentirás orgulloso.

Muchos ánimos.
Pekemusa escribió:Todos tenemos problemas y complejos, la diferencia está en que hay quienes la pagan con sus seres queridos y quien no lo hace. Considérate afortunado, mereces alguien que te trate mejor, y que te respete, porque este ser no lo ni lo ha hecho nunca.
Suerte buscando una mujer que de verdad valore cómo eres. Y quiérete mucho.

La verdad es que tienes mucha razón en las apreciaciones. Con el tiempo voy interiorizando como era verdaderamente y lo cegado que podía llegar a estar.

suskie escribió:Anda y que la zurzan. Lo mejor que has podido hacer es no casarte con ella porque te hubiera amargado la vida.

Ya un poco más en frio, la verdad es que no podía imaginar la tortura donde iba si me hubiera casado con ella.

Norris escribió:Muy fácil de decir, pero muy complicado de hacer, aquí muchos habláis sin saber que se siente en estas situaciones, si fuera tan sencillo no existiría el mal de amores.
Ya has dado el paso en la dirección correcta, no te des la vuelta socio.

Gracias por las palabras, al principio es muy jodido pero conforme pasan los días el cielo se aclara y ya lo ves más azul.

keldon22 escribió:Es el tipico caso que una mujer se siente mejor si machaca al hombre, cuando lo empequeñece y moldea a su gusto.
Un poco mas de amor propio por favor.

Pues si, el problema es lo cegado que estás en esos momentos.
Al mirarlo con perspectiva te das cuenta de muchas cosas.

Gracias a todos por los consejos y ánimos, lo bonito de la vida es que siempre aprendes.
Mira el lado positivo, no te has casado con ella, imaginate darte cuenta de todo ésto con un par de crios, suyos.
Yo aprendí de una mentirosa a no tirarme a la piscina hasta que no pasen unos cuantos años y sepa mas o menos como anda de mierda, me parece muy precipitado pedir matrimonio a los pocos meses de relación y despues de haber intentado colarte unos cuernos. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas.
Ahora sólo hay que esperar que el tiempo lo cure y encontrar a alguien que valga la pena, mucha suerte.
26 respuestas