Hola a todas/os,
Este es mi primer mensaje con este usuario, antiguamente posteaba mucho por estos lares, y ahora necesito contar mi historia y conocer distintas opiniones y puntos de vista.
Bueno voy a intentar ser breve aunque hay mucho que contar, los 2 en la muy temprana treintena, nos conocemos los 2 teniendo pareja en relaciones que no funcionaban.
Antes de dejar empezar nuestra relación yo dejo a mi pareja y ella me dice que también lo ha hecho... pero realmente le costó mucho más abandonar esa relación. Yo estaba cegado y aunque lo intuía lo dejé pasar hasta que por fin a los 2 meses aprox. su ex-pareja se fue de su casa.
Nuestra relación parecía de cuento de hadas, promesas de estar siempre juntos, hablar sobre niños, todo tipo de planes, boda... Los 2 enamoradisimos, llorando por todo. Realmente pensaba que había encontrado el amor de mi vida, incluso ella me dijo que al conocerme pensó que era el hombre de su vida, un sentimiento que también tuve al conocerla. Imaginar cuando nos lo dijimos, y lo dijo primera ella...en fin ni una novela.
Al poco tiempo (casi 3 meses de relación), un compañero de su trabajo se fija en ella (normal por otra parte) y no para de acosarla con sms, llamadas, ... ella dice que no coquetea y que esta sufriendo un acoso. Le planteo que yo fuera a hablar con él, distintas posibilidades pero me estaba mintiendo.
Justo el día que cumpliamos 3 meses, le invité a que le dieran un masaje en uno de los sitios más caros de nuestra ciudad, ese mismo día le pregunto que como iba el tema con esta persona y me dice que ya ha dejado de llamarle y mandarle sms. Cuando le estaban dando el masaje, sonó su móvil y se me ocurrió por primera vez, husmearselo. Me entero de que habían quedado para comer al día siguiente.
Al día siguiente, ella vestida de una manera atrevida, nos vemos por la tarde y me miente de nuevo diciendo que había estado comiendo con su madre. Yo realmente estaba muerto de celos, no le dije nada pero le insistía un poco con mis inseguridades sobre lo que estaba pasando. Ella se enfada y me "castiga" sin saber nada de ella durante el resto de día.
Al día siguiente, estallo y enfrento la situación, ella niega todo, hasta que voy sacando evidencias, ella miente y acepta cuando voy sacando evidencias hasta confesar.
Bueno, todo perdonado, parece que al final el chaval deja de agobiarle y ella de coquetear, seguimos nuestras maravillosa historia, yo enamorado hasta las trancas, ella también.
A los 7 meses preparo un viaje sorpresa a Praga, de 4-5 días, y el último día cena en lo alto de una torre cerrada para los 2, con pétalos en los escalones y camarero particular... le pido matrimonio y le entrego un anillo hecho especialmente para ella con 2 esmeraldas como sus ojos y un bonito diamante. Que bonito eh?

Bueno, todo perfecto, se lo contamos a todo el mundo, pero al cabo de unos días ella encuentra una pequeña mueca (que si es verdad que se veía) en una parte de la sortija y bueno, la cosa acaba con 2 reclamaciones a la joyería (una de las más famosas de la ciudad) y el dinero de vuelta. Eso realmente me hizo un daño que no valoraba en ese momento.
La historia sigue, un día que ella está de guardia, a mi me da por aliviar tensiones y me masturbo.
Al día siguiente ella ve el historial del ordenador y me pregunta, a lo que yo contesto sin miedo que si, que me había masturbado. Sin saber que eso podía hacerle tanto daño.
Gran drama de un par de semanas en las que no me muestra ningún cariño y lo pasa fatal, yo también me muero por dentro porque tampoco lo considero tan grave y el castigo era demoledor. Como estabamos yendo los 2 al psicólogo, tratamos el asunto y no se repetirá por mi parte. No sabía cuanto podía doler eso a una mujer.
A partir de ese momento, su desconfianza hacía mi es tan grande que cosas como que su mejor amiga me toque el hombro al despedirse provoca unos celos muy grandes y prefiere que no esté cuando queda con su amiga. Asi diversos ejemplos algo extremos durante el resto de nuestra relación. Era dificil pasear por la calle y que ella no pensara que estaba mirando a otras mujeres, cuando de verdad no lo hacía.
Ella es una mujer que necesita la atención y cariño de los que le rodean, si vamos a un bar se hace amiga enseguida de los dependientes, en cualquier sitio es espléndida y le adoran. Pero era increible que yo no sentía que se conectaba conmigo. Ni se preocupaba de mis sentimientos. Ni tenía grandes ni pequeños detalles nunca conmigo. Yo que venía de una relación donde mi ex-pareja me trataba como un angel, ahora no recibía apenas atenciones. Y se me exigía lo mejor de mi mismo para yo sentir que estaba a su altura.
Llegó un momento en que necesitaba alejarme un poco emocionalmente y no mostrarle tanto amor. Necesitaba prepararme y asimilarlo todo bien, prepararme para dar dos pasos adelante. Entre la terapia que yo estaba haciendo, el comprender mejor lo que necesitan las mujeres, comprobar que no cubrí ninguna necesidad en mis anteriores relaciones, ver como mis sentimientos no eran nada importantes para ella,... tenía un sentimiento de culpa y pena tan grande.
Ella durante ese tiempo lo pasó también muy mal, porque mi cambio había sido importante, pero yo necesitaba ese tiempo.
Así pasaron 2 meses, en los que cada vez me encontraba mejor. Hace tiempo que ella había pedido un curso en USA de 6 semanas, le acompañé las 2 primeras y tuvimos que compartir piso con otras compañeras de curso. Los celos eran infernales y la tensión con ellas muy grande. Yo soy una persona más bien introvertida y las ocasiones en las que hablaba con ellas me daba hasta miedo.
Volví, pasaron 4 semanas, volvió ella y entrando en su correo (si soy un gran desconfiando pero había visto actitudes de ella que me hacían sospechar) y descubro que había hecho muy buenas migas, saliendo cada tarde-noche durante las últimas 2 semanas con un latino 8 años menor.
Le pregunto que si tiene algo que contarme, a lo que de igual manera responde con mentiras, voy dándole datos y va reconociendo... en fin. Mi confianza se rompe y acabo la relación. 1 año despues de empezar juntos con mentiras, acabamos la relación con más mentiras.
A las 2 semanas me pide volver, pero no puedo confiar en ella. El dolor es muy grande y le digo que no.
He estado leyendo y tiene muchas facetas de narcisista, también fue adoptada de pequeña y tiene carencias afectivas.
Me da tanta pena no haber sacado esta relación adelante, yo siempre he sido fiel y mirado con lupa, mientras ella se permite sus coqueteos y mentiras.
Se que he tenido mi gran parte de culpa por no mostrarle y darle todo mi amor durante ese tiempo y me encantaría hacer funcionar la relación pero estoy convencido de que ella seguirá dando oportunidades a nuevas personas que se crucen en su vida y le digan alguna palabra bonita.
Me siento culpable, ella es un ser precioso, inseguro por sus circunstancias, quizás por mi culpa de haberle hecho daño necesitó subirse la confianza y autoestima conociendo al chaval ese, tenemos tanta conexión juntos, pero no creo que pueda confiar nunca más en ella.
Si os apetece, se agradecerían visiones desde fuera, vivencias parecidas, opiniones... cualquier cosa.
Ahora me siento destrozado, la amo pero no puedo confiar más en ella.