Historia de Call of duty mw2

Encuesta
¿Has entendido y seguido el hilo de la história del Call of duty modern warfare 2?
40%
18
31%
14
29%
13
Hay 45 votos.
Bueno pues me he animado a poner la encuesta porque últimamente con los COD me entero bastante poco de la historia, han intentado hacerla de manera original pero yo no me he enterado prácticamente de nada.
¿Y vosotros?
La primera vez de nada,la segunda si te enteras mucho mejor y es una gran historia,tiene unos momentos unicos. Digamos que va contando 2 historias pararelas hasta que se unen.
eso em pasba aa mi, que lo iba pillando pero a medias, además me arde tanto por jugar que en cuanto está cargado le doy al start en plan enfermo para disparar ya
Hay alguna parte que alomejor es un poco confusa , como cuando aparece un personaje clave del cuatro que no lo digo por si acaso alguien no se la ha pasado que aparece como si nada en el lugar menos esperado y te preguntas como demonios ha acabado ahí, pero la mayoria de la historia se entiende mas o menos.
Hay que estar muy atento a los comentarios de los personajes y tal, por eso es muy facil perderse y no enterarse bien, y por eso la 2ª vez que juegas esta todo más claro xD
Yo me he enterado a medias. Aun sigo sin saber que es un Módulo ACS... [+risas]
yo no, la han contado bastante mal y se han dejado muchas lagunas, por lo menos como no te enteras de nada te sorprende XD
Bueno:
yo lo e entendio creo que bastante bien, Los rusos se ve que coronan al pallaso que matamos al final del MW1, a esto se ve que hay una especie de resquemon con america y america con rusia por el petardo nueclear, a esto que viene el makarov frien a to dios te matan y los rusos dan la culpa a USA y hay esta el conflicto. lo demas todos los que mata shepard son ingleses y como el tio este es el manda mas se nos pone el asunto en contra, al final soap y price terroristas y supongo que usa atacara a rusia en el siguiente y nosotros a por makarov.
Me ha pasado exactamente como en el primer MW, la primera vez no me enteré de nada, y la segunda ya todo iba teniendo más sentido, y bueno, está bien, aunque me pareción mejor la del primer MW.
Yo la primera vez no me entere demasiado, pero la segunda vez si que me entere bastante bien.
Creia que era cosa mia, porque aparte de no tener el primero, mi juego esta en ingles.
la cosa no es si lo has entendido, es
¿que cojones hace Price en esas condiciones?

ni un video explicativo de lo que pasa, ¿el módulo acs?, si te dicen lo que es ya sabes lo que va a pasar, etc etc
¿qué los rusos declaran la guerra por un americano muerto en su aeropuerto?, pero si también hay un ruso terrorista con chaleco antibalas muerto en el aeropuerto!!!

el que se inventó la historia le sentó mal el agua del grifo
los rusos entran en los edificios mas importantes de estados unidos sin resistencia, luego los americanos los echan sin la menor resistencia, ¿que estaban de vacaciones y cuando llegaron a casa se encontraron ocupas y los echaron a pedradas?
¿Se puede encontrar historia completa en algún sitio?
11 respuestas