Historia de como quedar como un acosador...

...delante de la familia de la novia y la novia que esta en japon...

Pues eso, que me he pegado una cagada muy elegante, y lejos de guardarmelo para mi y callarmelo para que caiga en el olvido, lo expongo para que os podais reir un rato de lo inutil que soy...

En fin, la cosa es que el hermano de mi novia (Al cual no conozco de nada, y es 3 años mayor, es decir, "Tio al que tienes que respetar"), debe tener una novieta en japon, y se ha ido toda la familia esta semana santa a visitar japon, conocer a la familia d la novieta, etc etc, decir que yo con esta chica, tampoco llevo mucho (casi unos 5meses).

En parte, la causa de mi bochorno es que mi novia no se ha llevado el telefono movil, pues no le veia utilidad, una llamada es una pasta, y tenia el movil de su aita o su hermano para cualquier situacion "especial".

La cosa es que antes de despegar hacia el pais del sol naciente, me llamo desde el telefono de su hermano para despedirse, hablamos un rato, la chavala muy feliciana, todo normal...

Pues bien, yo me olvido del tema, y al dia siguiente me dice mi compañero que le han cambiado el Nº de movil, me hace una perdida, y me dice que al final de la jornada le llame antes de irme para quedar al dia siguiente...

Trabajo mis 8h, todo normal, y aqui viene mi megacagada, en vez de llamarle a mi compañero, me equivoque de Nº y yo como un capullo venga a llamar al telefono del hermano de mi novia... un monton de llamadas, y cuando digo un monton... son mas de 15... (Por suerte estaba sin cobertura) [snif]

La cosa es que no he sabido nada de ella... pero joder... espero que los de orange, con la cosa de que el tio esta en japon, no mande los mensajes esos de "Ha recibido llamadas del Nºtal" hasta que vuelva aqui... por que si no, no me quiero imaginar la cara de su familia, en plan: "Por que este inutil te llama tantas veces?" "No puede aguantar 10dias sin hablar?"

Juas, a ver que pasa al final... por ahora le he mandado un mail y un MP al tuenti (Este mas que nada por que me permite saber si se ha conectado) pero vamos... que por lo visto en tokyo no hay un puto PC con internet.... [+risas]

En fin... auque a vostros no os parezca gran cosa... para mi ha sido una sensacion de tierra tragame inmensa... juas
No te preocupes, dudo que le hayan llegado avisos de las perdidas si su móvil estaba apagado. Si te dicen cualqueir cosa, explicas la situación tal como fue y listo.

Yo al leer el título pensé que te has puesot a hacer sexo telefónico con quien no era [360º]
A ver, el problema es que si ya habiamos hablado de "no llamadas", si ve que le he llamado tantas veces se piense que ha pasado algo...

Y bueno, le deje un mensaje en el buzon diciendo textualmente "Ya he acabado, mañana como hoy, adios"

Siento que os decepcione mi historia... XD
_AsKa_ escribió: "Por que este inutil te llama tantas veces?" "No puede aguantar 10dias sin hablar?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, que mala suerte XD.
Cuando vuelva le explicas eso y si no te cree (y aun creyéndote, para hacerla reir) la enseñas este hilo XD.
Niegalo todo X-D y si te pregunta, pues le dices que te metiste el movil en el bolsillo y cuando te diste cuenta habias llamado muchas veces al ultimo numero que tenias en la agenda (que a mi me ha pasado alguna vez de verdad, por cierto)
Pero el tema es que no te ha pasado nada, simplemente ha sido una confusión. Yo trataría de no convertir una tontería como un templo en un culebrón de sobremesa.

Si te llama preguntando le cuentas lo que ha pasado y listo. Si optas por la mentira tal vez siempre le quede la espinita de que llamaras de verdad en plan obsevivo pero luego te arrepintieses [mamaaaaa]
rurti escribió:Niegalo todo X-D y si te pregunta, pues le dices que te metiste el movil en el bolsillo y cuando te diste cuenta habias llamado muchas veces al ultimo numero que tenias en la agenda (que a mi me ha pasado alguna vez de verdad, por cierto)

Mierda, se puede demandar un email y un privado del tuenti?? XD

Esto de esconder la cabeza como la avestruz me parece muy buena idea... juas...

Pero el tema es que no te ha pasado nada, simplemente ha sido una confusión. Yo trataría de no convertir una tontería como un templo en un culebrón de sobremesa.

Si te llama preguntando le cuentas lo que ha pasado y listo.

realmente no creo que le haya llegado nada, pues fue hace 2dias cuando le llame, justo estarian en el avion... realmente ya se que lo hecho hecho esta... pero a mi me gusta reirme de la gente.. y esta es una situacion de las que si le pasa a otro, pues me rio de el... asi que soy generoso y lo comparto con vostros...
es una tontería hombre, luego se lo contarás a tus hijos y os partireis el culo.

[bye]
elzin escribió:es una tontería hombre, luego se lo contarás a tus hijos y os partireis el culo.

[bye]

A mis hijos no se... pero mis colegas ya se han partido el culo un rato... y mas que se van a reir... juas...
Buah, pues no la llames hasta que vuelva y cuando la veas se lo explicas, tampoco es tan grave...
Igual se ha pensado que era como en aquella peli japonesa, Llamada Perdida, y no ha querido coger.
baronluigi escribió:Igual se ha pensado que era como en aquella peli japonesa, Llamada Perdida, y no ha querido coger.

pero en ese caso, lo cogeria corriendo para que no dejara el mensaje xD
Yo le echaría la culpa a Orange diciéndola que solo la llamaste una vez, y que fue por que se te fué el dedo con la tecla. Creo que es bastante mejor que contarle la verdad.
Aun puedes prepararte durante los dias restantes un precioso poema donde explicas que eres incapaz de olvidarla y que necesitas hablar con ella, puede que hasta quedes bien y todo XD
Hombre yo no lo veo tan grave hombre, si se lo cuentas lo va a entender, vamos creo yo xD

Saludos!
que ya se que grave no es..... pero una cagada.... pues si.... anda que menudo liante estoy hecho....
Unas risas más que te vas a echar con ella el día de mañana...
Los mensajes de servicio no llegan en roaming, ademas hasta donde yo se los telefonos españoles no sirven en japon porque no trabajan en banda 800/1800/1900 GSM ni en 3G, eso nunca le llegara.

Y si le llega sera todo del golpe cuando aterrice en españa y encienda el movil [qmparto]

Saludoos y ya veras como en un par de dias te descojonas de esto ^^
No me parece tan grave. Cuando vuelvan le comentas lo sucedido y ya está.
sicarius escribió:Los mensajes de servicio no llegan en roaming, ademas hasta donde yo se los telefonos españoles no sirven en japon porque no trabajan en banda 800/1800/1900 GSM ni en 3G, eso nunca le llegara.

Y si le llega sera todo del golpe cuando aterrice en españa y encienda el movil [qmparto]

Saludoos y ya veras como en un par de dias te descojonas de esto ^^

Bua, eso es lo que queria oir... que me lo confirmes es una buena noticia... me lo podia imaginar por que no he tenido noticias de ella todavia...

Y sigo diciendo que no es que sea grave o no.... esta caro que no se acaba el mundo.... pero la sensacion de tierra tragame de cuando me di cuenta... y claro, vostros no sabeis la bronca del compañero por no llamarle... que a ese no se le pueden dar escusas.... y yo mientras el otro me decia que por que ayer no le habia llamado... yo cagandome en lo tonto que soy...
para acosador yo... que cuando estaba con orange se conoce que una noche me volvi loco y llame a un frances diferente cada minuto durante cosa de 5 horas.... me venia en la factura bien detallado [hallow]

Aun asi es casi mejor decir: mequivocao y pista
Vaya mierda de historia.
HansCastorp escribió:Vaya mierda de historia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HansCastorp escribió:Vaya mierda de historia.

Ahora edito el post y quito la "Historia" solo por que te parece una mierda... [+risas]

En fin, supongo que que sea algo real y yo no sea un guionista de "perdidos" para adornar la historia hace que no cumpla las espectativas de EOL... Sois demasiado exigentes...

PD: Al menos nadie a entrado a cebarse con mis faltas de ortografia, y mira que es raro en un texto sin ninguna tilde.... XD
Yo me preocuparia mas de la factura del movil, lo puedes solucionar con la chica xD
Esperaba algo mas,yo ayer quede en el Zara como un maldito froteur...

En la col ahabia un espejo asi que fui a mirarme una movida del piercing y la perilla (me pilla pelo sy me los pellizca y pica xD) el caso es que me dio un pequeño dolor en la espalda de estar tanto rato de pie cuando llegue a el,habi auna tia delante...asi que parecia que le estaba frotando el pene en su costado,esta se rayo yo me eche para atras (aun teniendo las manos en la espalda) al darme cuenta y aparece otra tia por detras mia sin venir a que y le toco la barriguita sin querer mientras me penetra analmente con un par de zapatillas en oferta asi que exclame COÑO!!! y se paro un poco el tiempo ahi...y mi novia al lado con toda la cara...

Esta precisamente:
Imagen

Al rato me pregunta que que coño hago,me ofusco y tube la lucidez de explicar esos 5 segundos al detalle...empezo a reirse,pero a mi no me hizo ni puta gracia.Solo faltaba que se me fueran caido lso pantalones...
A japón quiero ir yo :3
No creo que hayas quedado como un acosador X-D

Saludos! [bye]
28 respuestas