...delante de la familia de la novia y la novia que esta en japon...
Pues eso, que me he pegado una cagada muy elegante, y lejos de guardarmelo para mi y callarmelo para que caiga en el olvido, lo expongo para que os podais reir un rato de lo inutil que soy...
En fin, la cosa es que el hermano de mi novia (Al cual no conozco de nada, y es 3 años mayor, es decir, "Tio al que tienes que respetar"), debe tener una novieta en japon, y se ha ido toda la familia esta semana santa a visitar japon, conocer a la familia d la novieta, etc etc, decir que yo con esta chica, tampoco llevo mucho (casi unos 5meses).
En parte, la causa de mi bochorno es que mi novia no se ha llevado el telefono movil, pues no le veia utilidad, una llamada es una pasta, y tenia el movil de su aita o su hermano para cualquier situacion "especial".
La cosa es que antes de despegar hacia el pais del sol naciente, me llamo desde el telefono de su hermano para despedirse, hablamos un rato, la chavala muy feliciana, todo normal...
Pues bien, yo me olvido del tema, y al dia siguiente me dice mi compañero que le han cambiado el Nº de movil, me hace una perdida, y me dice que al final de la jornada le llame antes de irme para quedar al dia siguiente...
Trabajo mis 8h, todo normal, y aqui viene mi megacagada, en vez de llamarle a mi compañero, me equivoque de Nº y yo como un capullo venga a llamar al telefono del hermano de mi novia... un monton de llamadas, y cuando digo un monton... son mas de 15... (Por suerte estaba sin cobertura)
La cosa es que no he sabido nada de ella... pero joder... espero que los de orange, con la cosa de que el tio esta en japon, no mande los mensajes esos de "Ha recibido llamadas del Nºtal" hasta que vuelva aqui... por que si no, no me quiero imaginar la cara de su familia, en plan: "Por que este inutil te llama tantas veces?" "No puede aguantar 10dias sin hablar?"
Juas, a ver que pasa al final... por ahora le he mandado un mail y un MP al tuenti (Este mas que nada por que me permite saber si se ha conectado) pero vamos... que por lo visto en tokyo no hay un puto PC con internet....
En fin... auque a vostros no os parezca gran cosa... para mi ha sido una sensacion de tierra tragame inmensa... juas