ola, como varias personas me an pedido q les explique como me cargue la ps2 (mirad lo q pone en mi firma) he decidido copiar la explicacion d un post dond lo explique con todo detalle. aora, cuando acabe de escribir este post modificare mi firma y le pondre un link con este hilo.
bueno, aki os lo cuento:
pos asi paso la cosa
asi es como me cargue mi Ps2, {fuedte}:
stava intentando poner el EOLO (acia mucho tiempo q tenia el USB2 bien puesto y tirando) y me cargue el cable del DVD (ese q es como el d Eject/Power q acia tiempo tambien me lo cargue). pos lo pedi en OnePlayer y como me tardo bastante un dia se me okurrio regular el potenciometro del cd pq me tardava mucho en pillar cd's. la kuestion es q me ekivoke y regule el del DVD... kuando me llego el cable (en ese momento yo ya tenia el FFX, pero nunca lo avia provao y en ese momento todavia pensava q avia regulao el potenciometro del cd) y lo puse. meti el final, y me dava error d lectura. probe un cd y me iva, pense: MIERDA. weno, intento poner el potenciometro del dvd como el d la imagen d EOL pero no ay manera. to frustrao me puse a ver la tele y a olvidarme d la ps2 x un rato. a la mañana siguiente con + calma la abri y continue con el potenciometro del dvd. los dvd's no me ivan. dige: weno, voy a jugar al Dave Mirra Freestyle BMX (es un cd). meto la demo cd pa acer el swap y no me arrancava... me kedo flipando. me fui un rato con los amigos y al volver comi y a las 3 me puse (avia kedado con un amigo pa q se tragese su ps2 a mi casa). antes d q llegase mi amigo me di kuenta q el problema estava en q el motor no girava, x lo tanto los cd's/dvd's tampoco. kuando llego el amigo le puse su lector en mi ps2 y no tirava... le puse su cable q si funcionava (pa asegurarme q el q me avian traido funcionava) y tampoco tirava. me avia cepillao algo d la placa (lo + curioso esq ni la toke la placa). le kite el puente del USB y la envie a la soñy y pague la 18.800 pela y ya tengo ps2 semi-nueva.
weno,pos esta es mi (tragica) historia
byezzzzzzzzz
kiero decir q actualmete la ps2 me va perfecta y q no la e abierto y no la abrire asta q no me ponga (si me lo pongo) el messiah. por si kereis saber como cargo los backups lo ago con cog swap
enga,byezzzzzzzzzzzzz
Editado: como varias personas me an preguntado si el USB me rompio la consola aki lo aclaro: el USB no izo absolutamenta nada malo a mi consola, las cosas se empezaron a complicar a partir d q empeze a intentar instalar el EOLO. q kede claro q nunca e tenido un eolo en mi consola. lo diga para evitar q la gente se confunda pensando q el eolo se cargo mi play, repito: solo la instalacion la daño.