historia de fahrenheit,no la comprendo bien

A ver me he pasado el juegazo este que tiene un argumento muy bueno,pero no acabo de encajar las piezas de la historia bien,quiza porque no lo jugue muy seguido.
Se que:
El clan naranja esta detras de una niña indigo que no se haya reencarnado,el clan este junto con otros clanes han dominado el mundo durante siglos(si lo han dominado,y lo siguen dominando para que necesitan a la niña indigo,una de mis preguntas)
Luego ya se que Lucas tiene poderes por la irradiacion del artefacto de wishita.
Pero tengo otra dudilla con que no se que tiene que ver el tio amarillo ese con el clan naranja,y que gana sacrificando(si es que es eso lo que pretendia) a la niña indigo.
El tio amarillo ese(el que se ocultaba tras la imagen de la vieja Agatha) se que no esta con el clan naranja o eso me parece ya que no es el oraculo.
Bueno que me tengo ahi un pollo fino,a ver si me contais la cosa bien encajada,si os habeis enterado.
Pues macho te has hecho las mismas preguntas que me hice yo al acabarlo.

Me da la sensacion de que al final todo se precipita demasiado rapido y hay unas lagunas de segunda parte que tiran de espaldas.

No te puedo ayudar, haber si alguien nos saca de la duda.
A ver si alguien nos puede aclarar un poco la trama esta.Por favor.
Saludos
2 respuestas