Historia de Final Fanatsy XII

Buenas, hace unos 6 meses me empecé el Final Fantasy XII, pero como he estado muy liado con la carrera, no he podido retomarlo hasta ahora. El caso es que me puse el otro dia a jugar y no me acuerdo bien de lo que habia pasado en el argumento hasta donde estoy ahora. El principio se me hizo un poco pesado como para empezar de nuevo. Acabo de llegar a Bhujerba, me podría alguien contar lo que pasó en el argumento hasta ese momento con un poco de detalle?
Gracias!
jaja resulta que yo lo he empezao hace poco pero resulta bastante complejo de explicar por los entresijos de la trama. lo mejor es que te leas ( en la wikipedia por ejemplo) el argumento por ahi hasta donde estas. Yo he empezao y no tengo claras muchas cosas...jaja
tembio escribió:Buenas, hace unos 6 meses me empecé el Final Fantasy XII, pero como he estado muy liado con la carrera, no he podido retomarlo hasta ahora. El caso es que me puse el otro dia a jugar y no me acuerdo bien de lo que habia pasado en el argumento hasta donde estoy ahora. El principio se me hizo un poco pesado como para empezar de nuevo. Acabo de llegar a Bhujerba, me podría alguien contar lo que pasó en el argumento hasta ese momento con un poco de detalle?
Gracias!

Sinceramente vuelvelo a empezar, total como mucho llevaras 7-8 horas.
Yo llevaba 11 y tuve que volver a empezar por falta de nivel y en un par de tardes ya vuelvo a tener 5-6 horas. Si estas tan al principio y no te acuerdas vuelvelo a empezar.
2 respuestas