hola, alguien conoce algun video de youtube o algo por el estilo donde te cuenten la historia de halo 1 y 2? porque empezar el 3 sin saber nada de el ...
en la 2 pagina del manual del halo3 te hace un resumen de la historia de los 2 primeros halos para que te enteres de que va la movida aunque lo suyo es jugarlos claro
HASTA LAS PELOTAS, todos preguntando lo mismo, teneis la wikipedia, y el hilo oficial, con la historia, hasta el hilo universo halo, molestaros en buscar joder...
ertito
MegaAdicto!!!
686 mensajes desde sep 2001 en BCN
Editado 1 vez. Última: 26/09/2007 - 13:48:50 por ertito.
WIZZY escribió:HASTA LAS PELOTAS, todos preguntando lo mismo, teneis la wikipedia, y el hilo oficial, con la historia, hasta el hilo universo halo, molestaros en buscar joder...
Echastes solicitud de moderador? Si es asi siento lo dicho.....
WIZZY escribió:HASTA LAS PELOTAS, todos preguntando lo mismo, teneis la wikipedia, y el hilo oficial, con la historia, hasta el hilo universo halo, molestaros en buscar joder...
Lo que está claro es que no todos tenemos tanto tiempo libre como tu
o sea que hay algunos que "vivimos" los foros de diferente manera
ertito escribió:Echastes solicitud de moderador? Si es asi siento lo dicho.....
Lo que está claro es que no todos tenemos tanto tiempo libre como tu o sea que hay algunos que "vivimos" los foros de diferente manera
existe la busqueda e internet, es lo basico para saber eso..y si lo sabes...no haras esas preguntas...y de tiempo libre poco amigo...ojala tuviera tanto tiempo libre como kisiera...
y yo vivo mi vida, el foro es un foro, asi de claro.
un saludo y antes de preguntar cosas como historias de un juego, buscad, que la wikipedia lo tiene todo y en eol se ha dicho todo...no hace falta hacer escribir a la gente la historia por milesima vez...
WIZZY escribió: existe la busqueda e internet, es lo basico para saber eso..y si lo sabes...no haras esas preguntas...y de tiempo libre poco amigo...ojala tuviera tanto tiempo libre como kisiera... y yo vivo mi vida, el foro es un foro, asi de claro. un saludo y antes de preguntar cosas como historias de un juego, buscad, que la wikipedia lo tiene todo y en eol se ha dicho todo...no hace falta hacer escribir a la gente la historia por milesima vez...
un saludo.
Pues AMIGO por lo que parece, si tienes tiempo libre , por que te molestas en hacer de moderador, entrando en un hilo que por su titulo sabes perfectamente de que va , asi que algo de tiempo tendras amigo.
Un saludo