Historia de Kratos .....(Spoilers a saco)

Pues no he visto un hilo que hable de la historia de Kratos en las 2 entregas de el GOW, como vivo en zona americana y dicho juego está en ingles y de subtitulos nada pues casi no me he enterado de la historia, por eso quiero que en este hilo se hable de esto asi como hay un hilo sobre la historia de el MGS pues sería bueno saber lo mismo del GOW asi nos preparamos para el final en la PS3...
De verdad quedo muy agradecido si postean la historia de Kratos...

Saludos
hombre...compratelo en Español...y si vives en la zona americana...deberias saber algo de ingles no? xD
Hombre k yo sepa america no es solo Usa , aunke ellos krean k si.
Es una duda k tengo ¿En sur america salen los juegos en español como aki en españa? Bueno vale aki algunos tampoco salen pero pocos.
Holas, te hago un pekeño resumen: SPOILERAZO:

En God of War 1:

-La historia komienza con kratos (mortal) en plena batalla contra unos barbaros. Estando Kratos abatido y apunto de morir se encomienda a Ares (uno de los Dioses olimpicos de Grecia, para ser mas esacto el Dios de la guerra) ofreciendole su alma si este salvava su vida. Ares acepta y otorga la batalla al Espartano Kratos. Resumiendo el resto del argumento del juego se basa en la revelacion de Kratos contra Ares, con la ayuda de Athenea (Diosa olimpica de la sabiduria entre otras muchas cosas)y de las armas que esta le brinda: Las hojas de Athenea. Al final y tras un largo camino e inumerables batallas llega la confrontacion final con Ares, el cual cedio frente a las espadas de Kratos, convirtiendose este en el nuevo Dios de la guerra del Olimpo.

En God of War 2, aqui la historia es mucho mas interesante, puesto que describe muchos de los echos y aventuras narradas en las leyentas Olimpicas Griegas, te hago otro resumen:

-Segun la mitologia griega y el argumento de este juego, en tiempos pasados, cuando la tierra era joven surgieron los titanes, unos seres enormes e inmortales, fueron dos los primeros: Gaia que representaba a la tierra y Urano que representaba el cielo. De ellos surgieron otra serie de titanes, entre ellos cronos. Este se revelo contra sus padres (como ya havia ocurrido en anteriores generaciones) y tomo el control de los titanes. Cronos entonces tomo a Rea como esposa y tuvieron hijos. Estos hijos fueron de aspecto humano y no unos gigantes como los titanes, se trata de los dioses Olimpicos. A Cronos se le revelo que seria derrotado por uno de sus hijos inmortales, por lo que decidio devorar todos sus vastagos. Rea consiguio salvar a uno de ellos, Zeus quien en el futuro llegaria a derrotar a Cronos y los titanes. Esta guerra de Titanes contra olimpicos la llamaban guerra de titanes o titanomaquia.
Bien en la segunda parte del juego, Kratos es engañado por Zeus (su padre, aunque no se enterara hasta mucho depues)y despojado de su poder de dios volvio a su forma mortal. Castigo que Zeus le implico al no ovedecerle y sembrar el caos con guerras sangrientas entre los hombres. Kratos muere a manos de zeus, pero al entrar en el Hades es rescatado por Gaia, el titan de la tierra.Parece que los titanes tienen planes interesantes para Kratos asique deciden ayudarle. Le encomiendan en la busqueda de las Hermanas del destino, 3 brujas que tejen con sus hilos los destinos de cada mortal. Con el poder de las Hermanas del Destino y tras muchas batallas, Kratos logra volver en el tiempo justo al momento en el que Zeus le traiciono, sorprendiendole y librando la batalla final contra su recien conocido padre. Kratos logra la victoria, pero en el momento decisivo de ejecutar a su padre, Athenea entra en escena, sacrifica su vida para salvar a Zeus y el juego termina con la promesa de Kratos y los Titanes deacabar con los dioses olimpicos e iniciar un nuevo ciclo.

Weno supongo que todo el que se haya pasado el juego se imagina cual sera seguramente el argumento para la 3 entrega del juego en PS3, la epica batalla de los titanes y Kratos contra los dioses olimpicos hasta acabar con Zeus.
Seria lo mas logico si siguen la historia de la mitologia puesto que desde el principio en ella siempre los hijos sustituian y derrotaban a sus padres para conseguir el poder de los inmortales Dioses.
Weno que al final me enredau :D na que decirte solo que hay variaciones en las leyendas de los dioses depende de los autores, pero mas menos todas coinciden en esta base que te comentaba. weno na mas un saludo :Ð
pues la verdad es una mierda, los juegos los meten en ingles la mayoria, y pocos en español jodiendonos a todos los de centro y sur america y parte de norte america como mexico
Yo personalmente lo cosegui en PAL y lo parchee pero se desincroniza el audio un poco

aunque la historia es bastante clara con solo los cinemas
redemptor escribió:Hombre k yo sepa america no es solo Usa , aunke ellos krean k si
Es una duda k tengo ¿En sur america salen los juegos en español como aki en españa? Bueno vale aki algunos tampoco salen pero pocos..

Pues por lo general la mayoria de los juegos en centro y sur america estan en ingles, aunque compañias como Ubisoft tiene aqui algunos juegos con traducción española.

Aunque claro viviendo por acá es recomendable tener un buen nivel de ingles y pues con las cinematicas de los juegos quedan bastante claros. Sobre todos Gow y Gow II que son unos juegazos.
5 respuestas