Historia de la laca, gomina, espuma, gel...

Perdón por el título pero es que es importante...

Alguien sabe la historia de la laca, gomina, espuma, gel, "plis", etc, etc (del pelo)?
Es para un trabajo del cole

Gracias! [risita]
keyzlkode_13 escribió:Perdón por el título pero es que es importante...

Alguien sabe la historia de la laca, gomina, espuma, gel, "plis", etc, etc (del pelo)?
Es para un trabajo del cole

Gracias! [risita]

Pues vas y lo buscas chica, que para algo es tu trabajo.
...¡Mierda! [+furioso] ¿Y el sexo?

Este tipo de preguntas son las que puedes plantear perfectamente en Yahoo! Respuestas... si no sacas algo en claro igual te puedes reir un rato [carcajad]

+1 para MiNg de todas formas. [toctoc]
Esto no es Pruebas, macho. Lo digo por el título.
Estoy seguro de que este tipo de titulos estan prohibidos por asi decirlo, sobretodo por que esto no es PRUEBAS

Edit: se me adelantaron para reportar :c
Viendo el titulo y lo que pides, te recomiendo una pelicula documental que habla muy bien del tema "Algo pasa con Mary"
CrazyJapan escribió:Viendo el titulo y lo que pides, te recomiendo una pelicula documental que habla muy bien del tema "Algo pasa con Mary"

Iba a poner eso, pero al ver que era para el cole, pues me quede un poco pensando en que edad tenia el user xd.
CrazyJapan escribió:Viendo el titulo y lo que pides, te recomiendo una pelicula documental que habla muy bien del tema "Algo pasa con Mary"

xDDD

¿Has probado a poner en google: "Historia de la Laca"?
No se que le pasa a los niños (y sobre todo niñas) de hoy, que les gusta que les den todo hecho. No solo ya no tiene que ir a la biblioteca a buscar información en un libro, si no que no es capaz ni de buscar en google, teniendo que usar un titulo "sugerente" para que otros le hagan el trabajo.
Cuando tengas un problema "urgente" de verdad, que haras, enseñar las tetas? O seras de esas que enseñan el culo a viejos verdes a cambio de recargas? El esfuerzo cansa, pero no mata.
10 respuestas