¿"Historia" de la Scene PSP?

Hola,

hace poco (dos días) que tengo una PSP.

La verdad es que nunca había estado muy interesado en esta consola, pero mi hermano la consiguió muy barata y he empezado a trastear con ella.

He comenzado a leer sobre la scene y parece interesante.

En la época en la que salió el exploit tiff para la 1.5 leí la noticia, me pareció curiosa pero nada más, así que no presté mucha atención. Luego, con la aparición de nuevos exploits y demás fuí perdiendo la pista a la scene de PSP.

Ahora, al volverme a interesar el tema, me ha picado el gusanillo de saber cómo ha evolucionado la scene, y sobretodo los distintos exploits de PSP (tiff, GTA, 2.6, etc.).

¿Hay alguna página en la que se explique cómo funcionaba cada uno de estos exploits, los distintos tipos que habían y básicamente como evolucionó el tema? Algo así como esta entrada de la Wikipedia pero en castellano y con pantallazos y código ;)

Gracias.
Pon en el buscador Dark_AleX y mira todos los hilos que ha abierto.
Si te los lees todos de pe a pa, estarás a la última.
Ja ja, gracias, pero lo que busco es algo más sintetizado.

Es decir, desde la primera prueba de concepto con la 1.5 hasta el por qué funcionaban las cosas con el % delante, o cómo funciona el exploit tiff.

Seguro que no me voy a enterar mucho pero me aburro en el curro y necesito cosas que leer.

De todas formas, seguiré tu consejo.
la scene es muy amplia y muchas cosas no te interesaran
Creo que hace un tiempo (no mucho) cree un hilo en el que hablabamos de ello e hicimos varios resumenes... Si quieres busca los hilos que he creado y miralo.
Vale, voy a ver. Me interesa exactamente eso.
5 respuestas