Historia de los juegos Futboleros

En Meristation acabo de leer un articulo q repasa los juegos de futbol desde 1980 hasta ahora. Seguro q a ams de uno os gustara.

Match Day 2 & Sensible soccer forever.!

http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=GEN&cr=3079
no he visto el articulo (estoy saliendo del curro), pero mis juegos favoritos de futbol son:

- tehkan world cup (arcade)
- Kick off / Kick off 2 (amiga)
- World Cup USA 94 (PC, entre otros)
- y actualmente FIFA, sobre todo el del 99 (en PSX, entre otros).

Saludos.
- tehkan world cup (arcade) , ohhhhh, q grandisimo juego de futbol, q recuerdos de cuando era un enano [+risas] [+risas] [+risas]
Adivina a QUE juego estoy enganchado estos dias [sonrisa]

Si, al tehkan world cup, en el MAME en mi PC...es repetitivo, no distingue pase de tiro y ya siempre gano la final...pero sigo jugando [Alaa!]

Saludos.
[+risas] [+risas] [+risas] , pues me has puesto los dientes largos, y me acabo de bajar el juego para mame, q emocion, y eso como dices tu, q es un juego muy simple y siempre me lo acabo, pero aun asi mola
Alguien se acuerda del Emilio Butragueño de MSX, eso si era un juego, pero mis hermanos no me dejaban jugar pq era muy pequeño
Me acuerdo que los partidos se me hacian eternos pq mis hermanos no me dejaban jugar, yo solo jugaba en el MSX a uno de Activision que se llama Hero, pero tengo buenos recuerdos del Emilio Butragueño

jeje como me he rayao recordando viejos tiemps
El ISS de la Super y el 98 de la N64 son los que mas me han gustado.

Mención especial al Nintendo World Cup XDXDXD
Ese campo de Camerún con piedras y las chilenas imparables XDXD
Me he viciado muchiiiisimo a este juego [toctoc] [toctoc]
El Soccer de Master system si que era futbol, y lo demas tonterias...

No, en serio, este es un pedazo de juego, simplón como el solo, pero tenia un noseque que que se yo que te enganchaba. Recuerdo los comentarios mientras jugabamos, riendonos de lo cabezones y ortopedicos que resultaban los jugadores, comparables con enjambres de zánganos....pero no lo soltabamos ni con los FIFA (cuando el FIFA era bueno). X-D [sati] X-D

El juego del buitre fue el primer juego que vi rulando en mi CPC...taba wapo tambien
7 respuestas